Re: LAS COSAS DE ROSA IV Si, Rosita Amelia me contó que se iba de vacaciones por unos días....esperemos lo esté pasando lindo
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Si, las flores nacen desde la base aún falta tiempo para que terminen su periodo vegetativo....este dura toda la primavera Osvaldo , porfa, puedes subir fotos de la capsula madura, y de las semis ,para que Rosita, identifique las de ella.....y, yo también
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Jessica yo tengo todas las plantitas en contenedores,pues solo tengo una terraza a la altura de un segundo piso más o menos,y si al parecer duran varias temporadas,en tierra rica y humeda,en estas fotos no salen ranunculos. 1 foto ROSAS Y ANEMONAS 2 foto ROSA Y ANEMONAS 3 foto VERBENA-DIPLADENIA-ANEMONAS 4 foto ROSA-ANEMONAS-COSMO 5 foto ANEMONAS-AGATHEAS 6 foto COSMO-PENSAMIENTOS-VERBENA-BACOPA-ANEMONAS Jessica muchas gracias por tus amables palabras. Te dejo unas fotillos para que te hagas una idea de donde viven mis plantas. . es esto casi todo y algun rinconcito más,pero para que te hagas la idea ya nos vale no???
Re: LAS COSAS DE ROSA IV chicos buenas noches"!! antes que nada unas fotitos de hoy dia!! malva crema.. primera flor que abre de las anemonas!! fresias.. desde mi jardin hoy dia!! ya vengooooooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA IV chicos buenas noches.. patyta esos estolones si tocan tierra se trasforman en una planta nueva de fresas como si fuera un acodo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV rosita oajala que tus semis de primulas sean viables!!!las mias aun estan en procesos que crezcan!!!tengo una duda porque estamos casi al mismo tiempo en esa actividad??se supone que son de epoca invernal y tu estabas en verano!!! no debieras esperar a sembrar estas semis en otoño???digo son plantas de frio!!! asi que ya podaste tu hortensia?que bueno!!! no estas algo adelantada??? segun yo las azucenas florecen en verano!!! las mias estan creciendo lindas ,sus hojitas!!!pero no veo iguales sus hojas!!!mañana le tomo foto a sus hojas!!! que es lo que esta al costado de la ipomea???
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Lety como estas??? si que es un lindo regalo asi que arboles nada??no tienes mucho espacio??? amelita pasala hermoso y trae fotitos querida!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ´Danhai si que son una bellezas esas anemonas..la duda que me queda pones las plantitas en el mismo contenedor??o pones cada planta en su lugar y las juntas???o ambas??? la displademia hermosa...y tbn la ultima foto me encanto!!!de las anemonas!! las otras tomas hermosas!!que linda tu terraza cuantos mts tiene??y dime cuantos que vienes haciendo tu jardin???porque veo tienes plantas enormes y todas muy bonitas!!!gran trabajo querida!!eres una verdadera dedos verdes!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Jessica si efectivamente en el mismo contenedor que en el caso de la última foto estaban en una jardinera bastante grande,exactamente no recuerdo pero contando la parte de arriba unos 120 m2 ,y sobre cuando comencé,pues tampoco te podria decir con exactitud,al comienzo esta terraza era el patio de juego de mis hijos,ya sabes porteria ,pelotas,bici en fin,aunque siempre alguna plantita tenia por aqui,y poco a poco cada vez más plantitas,los ñiños aprendieron a respetarlas y la colección fue aumentando,despues paso otra epoca de paron,por falta de tiempo,entre semana trabajando y los fines de semana con hijos deportistas nos moviamos mucho por el resto de españa e incluso algunas salidas fuera,por lo que las pobres plantas como mucho....riego y abono cuando me acordaba,ahora hace unos 2 o 3 años la cosa se calmo y puedo dedicar más tiempo y la verdad es que se nota son muy agradecidas.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV felicidades tu primera anémona es preciosa!!! son tan perfectas,la malva también es fantastica,bueno Jessica no olvides ponernos a la última sobre tu experiencia con ellas,un besote guapaa !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Dimi yo ya he comenzado a plantar tengo algunos narcisos ya plantaditos,en el finde plantare alguna cosa más.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Danhai !!! qué estupendas tus plantas !!! Realmente te felicito !!!! Rosita, las tuyas también están muy lindas. Así que mano dura con la tijera? jaja.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas tardes chic@s !! La vuelta a la rutina Madrileña me tiene muy ocupado,buffffff que mal se lleva,esta noche si nada lo impide estare por aqui ... Realmente solo entro un momento a saludar y marcho a solucionar unas cosillas.Pero antes dejo unas fotos que hice el Domingo de los Arbolitos...Observen el Otoñazo que se esta preparando YA en Avila,ya veis que no exagero ......... Disfruten mucho