Re: LAS COSAS DE ROSA IV La verdad quedan muy muy lindos !!!!! Lo voy a hacer, eh??!! mi planta es aún muy chica porque es un esquejes que me trajeron, pero lo voy a intentar.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola chicas/os buenas noches . Como estais??.Todas/os bien espero.Rosa,tu marido sigue recuperandose,no??. Mañana estaré de vuelta y después de deshacer la maleta y poner unas lavadoras tendre más tiempo para leeros
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Voy un poco liadilla y no puedo pasar lo que quisiera por aquí. Javi como tengas el aterrizaje en el mundo real, perdón en Madrid como yo estoy llevando la llegada a casa..... que te pillen confesado por que yo estoy que no doy a basto.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Rosa, quedé pendiente de contestarte lo de las fresas, yo las tengo en un super macetón las puse a los pies de las esterlitzias y aunque en teoria una (las fresas) son de tierrra mas acida que las otras la verdad es que han colonizado toda la maceta, la ventaja es que estan a sol total y han estado todo el verano y claro un recipiente grande aguanta mejor la humedad, pero vamos mucho sol y calorcito, no han parado de dar fresas y sacar estolones por todo. Quiero pasarme por un chino y poner macetitas de colores alrededor y los estolones dentro.....es una idea.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Patty ya te contestó creo que Jessy ( menos mal que entre unos y otros nos echamos una mano para contestar) los estolones si tocan tierra echan raíces y tienes plantita nueva si no crecen un poco pero acaban que no tienen mas fuerza y para no "tirar" de la madre se secan, seria una maravilla poder tener fresas trepadoras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Danhai, me has convencido, mañana empiezo con los bulbos ya veremos que pasa. De paso copiaré a Rosa y podaré las hortensias supervivientes, pero viendo lo que hace ella con la suya y luego como se pone yo quiero que las mías estén igual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Osvaldo a que es rara la anemona Blanda Mix???, me llamo la atención por que mas bien parecen margaritas o cosmos no había visto anemonas así. Ya veremos como salen luego.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Exacto !!!!!! Por eso me llamaron la atención. Ojalá tengas mucha suerte con ellas y nos muestres fotos !!!! Son bulbos, verdad? cuánto está el sobre?
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Amelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aprovecha tus vacaciones y disfruta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IV explicarme un poquito lo de la poda de la hortensia,a mi ahora me da pena pues una de ellas ... bueno esta la foto en mi hilo...con sus hojitas super verdes y la otra mas pena me da que aun tiene alguna flor,la tengo que podar ya igualmente ???
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Osvaldo si no me equivoco y creo que no el paquete sale a 1,69, pero no te creas que aquí sea lo normal¡¡¡¡ es un supermercado aleman un poco atipico y traen cosas de jardineria, tanto les da herramientas como macetas, bulbos, plantas.... y hacen muy buenas ofertas pero no tienen siempre, cuando tienen que traer avisan antes............... y claro la gente arrasa.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Danhai a ver si se pasa Rosa por que yo es la primera vez que las tengo que podar, solo se que ella lo enseñó el año pasado y Patty tambien lo ha hecho con la suya, vamos que las dejan a 4 dedos del suelo y luego se les ponen preciosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero vamos que a mi me pasa lo mismo, ahora que tienen las hojas bonitas me da un poco de pena y esperaría un pelin mas, pero también vi en el hilo de dorisalon y el de ceci que ya lo habían hecho; así que nosotras dos ya llegamos tarde.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV vale Dimi esperaremos a ver que nos dicen las entendidas,aunque pienso que tarde lo que es tarde no vamos aun jajajjaj
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Rosa he liedo por ahí atras q te ha brotado un bulbo de las azucenas,no tengas miedo,no florecerá hasta q no llegue su hora q será por abril o mayo.Dejalo ahí enterradito q siga engordando y reproduciendose.Solo ese te quedo???.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas noches, ahora si que me caigo de sueño.... ahora que lo pienso: Jessy no te contesté hace siglos, las ipomeas que sembré están mezcladas hay de siembra directa y de esquejes la de esqueje es solo de indica en color morado oscuro Además hice tres semilleros con ipomea alba que brotaron muy bien pero despues de sacar 4 hojas se quedaron paradas, sanisimas pero paradas. Los papiros de la macetofuente los pondré dentro pero en el borde con unas bolsas/invento que estoy haciendo para que queden en agua pero no sumergidas del todo, ya he conseguido lenteja de agua y una plantita que no recuerdo como se llama y parecen arbolitos de navidad en miniatura que va sumergida. Esto va tomando forma¡¡¡¡¡¡¡