Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

:happy: Buenas Noches!!

Conecto sin saber muy bien si me quedan fuerzas para algo mas que leer.....Bueno al menos os saludo amig@s.

:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

A ver que sale:5-okey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Hola javi !!!! Puffff. Mucho laburo??

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Comparto este video de una canción que me gusta mucho, sobre todo la parte del saxo. Bueno, tal vez refleja un poco mi estado de ánimo.... puffff....

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Dimi
    la poda "correcta " de las Hortensia se hace en pleno invierno, cuando ésta ha botado las hojas .....por lo tanto , en esa época, ya las Hortensias están sin hojas y no da pena podarlas
    Creo que Rosita, las poda a comienzos de otoño, e igual se le dio bonita, en primavera

pero si miras las fichas, aconsejan podarla en invierno cuando ha entrado a reposo, incluso aconsejan podarla a fines de invierno

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Dimi
    puedes ir sembrando escalonado....algunos ahora, otros a fines de sept. y hasta octubre, así tendrás flores por mucho tiempo más que si los plantas todos juntos

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Buenas noches Javi
    de vuelta a casa .... me imagino ahora le darás más vida a este jardín con los bulbos plantación de otoño.

Cómo ha estado tu madre?....¿ella también se regresó a Madrid?

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas noches Patty ,te contesto mientras escucho el video de Osvaldo(Que suena que te ca...).

Estoy francamente fundido,todo lo que pueda pretendo relajarme y no hacer casi nada(luego ya veremos).Creo que compraré ya crecidas algunas Primulas,Son muy baratas y la ultima vez se me dieron genial,algun Pensamiento,etc,pero comprado todo.

Ya se vera,ya estamos en Madrid[/U,]ahora mira lo que toca,este finde comienzo a desmantelar todo:( ,es muy depresivo,solo levanta el animo pensar en la casa limpia llena de plantas mientra dure el frio ,si le da por hacer dos noches de hielo adios Coleos Impatien y demás .No me queda otra

Osvaldo,excelentes musicos,si señor me gusto mucho,lo dl animo ya es mas complicado de pillar,....Relajado ,pues disfruta... y si es bajon recuerda que mayor sera el subidon:5-okey:

Yo tengo un bajon:-?

:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

Bueeeeeeeeeeeeeno no es pa tanto:11risotada: igual me lio a decorar el balcon (1x4m) de la casa de mi madre .;) :smile:

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Lo que me tiene pufffffff es el cambio ,pero bueno se me va pasando....el crucero de los c..nes es el que peor llevo :13mellado:........los meses de Av me olvido de cocina y lavadoras:eyey:

Aprovecho y comento:

Esta el hilo de lujo:52aleluya: interesantes temas y bellas imagenes:52aleluya:

Muy bueno de veras,da gusto ver las florazas que compartimos subiendo fotos y la cantidad de interesante informacion que sin darnos cuenta estamos continuamente dandonos....Maravilloso.

No cambiéis
    :5-okey:

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos buenas noches!!!

oli javi te siento medio depre!!!y eso que ya puedes poner los emoticones!!!creo que ahi empezo tu bajon!!!:smile: :smile:
    yo creo que cualquier ciudad altera un poco cierto???pero solo hasta que le agarras la mano ,porque no es algo nuevo en tu vida cierto???

gracias por mostrarnos eso arbolitos de coleos, ideas nuevas que se agradecen!!!debo comprarme uno urgente!!!lindas fotos que nos traen hojitas en el suelo ,esos colores marrones que nos avisan que el otoño toca la puerta!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: tiene su belleza nostalgica

10. jessica pastor

Danhai!!!se ve que hay un largo trabajo y tbn se nota tu gusto por la decoracion...tienes algun conocimiento ??o es solo innato???los colores tbn muy lindos muy modernos y a doc con las luces!!!lindo todo!!!

gracias por tus consejos con las anemonas ,sus flores bellas pero deben apuntalarse con alguna amiga a sus costados!!!

con respecto a las podas de las hortensias creo que en los lugares muy frios deberian hacerse despues de este o sea pasando el invierno si el frio no es tanto estara bien cuando la plantita se pone triste ya!!!

11. jessica pastor

amelita que lindo debes estarla pasando!!!espero las fotos!!!pocos dias cierto???

12. jessica pastor

dimi asi que a full tbn???y bueno cambio de temporada es asi!!!cuando acomodas todo ,vuelta a empezar!!!la vida....
    mucha suerte con los bulbos!!!!disculpa si repeti la pregunta a veces me ataca el aleman!!!:smile: gracias

13. jessica pastor

Osva buenisimo sade!!!no es muy conocida esa cancion!!!ella excelente!!!

14. jessica pastor

javi asi que optaras por comprar algunas plantitas de temporada???y a veces son baratitas y vienen lindas!!!evitamos muchos dolores de cabeza!!!empiezas a guardar plantitas de frio???
    nos vas mostrando el avence del balcon de tu madre..ella como se ha sentido????
    asi que crucero???y bueno tomatelo con humor asi no e tan pesado!!!un buen po... y musica a full y vamos que se puede!!!!:11risotada: :11risotada: :5-okey: :sirena:

15. jessica pastor

besitos y buenas noches