Re: LAS COSAS DE ROSA IV Compis, solo entro un momento para desearos buenas noches a tod@s los que esteis concectados, me parece que sois tres Mañana más. Bona Nit
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas noches Osvaldo,jo lo que cuentas del tiempo me trae mas malos recuerdos.....aquí paso lo mismo,ya en junio que debe ser como vuestro Octubre aun llego a helar en Av,imagínate ,lo malo en mi caso fue que como empecé demasiado pronto,las plantitas ya estaban muy incomodas en sus vasitos....,bueno,este tema lo quiero abordar con mas detalles cuando responda a Patty (que ya no tardare lo prometo). Sabes,yo tengo PS tambien pero como estoy tan verde no lo uso casi ...me sobra con Light,a ver si me pongo mas en serio porque cada dia disfruto mas la foto digital . Si puedes,no desesperes por culpa del tiempo,yo lo hice y de poco sirve compañero,al final,lo que piensas que esta estropeándose, resultó que cuando se instalo el buen tiempo se recuperó mejor que lo que veía bien,ahhh!! ,y las lluvias me vinieron fenomenal para remover tierra y quitar hierbas no deseadas...animo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Tengo que deciros una cosa: : Los ultimos dias me esta resultando imposible ir al dia(¡¡que novedad!!) ,y lo malo es que tengo por ahi atras algunas Pg. que ni siquiera he leido,no se que co..ño me pasa ultimamente pero esque no hay manera de que pueda coger el ritmo. Pido disculpas porque se que varias cosas se me van quedando en el olvido.No es el caso con las preguntas de Patty sobre la temporada 2013,estas las estoy deseando responder,el motivo de la tardanza es porque aunque si tengo mas o menos claro el porque no ha salido todo como YO esperaba,lo que no me he parado a pensar es como contar los cambios que haré en el tema mejunjes(Dada la experiencia todo se simplifica ...y menos se guarrea ).Espero que me quede lo más didactico posible....en fin,quiero decir que este tema nos unio y quisiera continuarlo del mejor modo posible.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Toma Dimi para que te de un subidon Recordemos A mi Dimi,me parece por un lado que estas plantando muy pronto,pero por otro si lo piensas ,los míos están plantados todo el año,¿entonces?. En mi caso plante en Noviembre y Diciembre en 2011,para conseguir lo que ves en la penúltima foto (arriba),fui escalonando cada 7 días, teniendo muy encuenta que saldra antes el ultimo plantado en sol que el primero plantado en sombra,claro que yo lo que quería era que florecieran los dos lados a la vez .Tambien te recuerdo esto por si te sirve,¿recordáis que pasado Reyes me arriesgue comprando Narcisos y Tulipanes a precio de ganga total?? ¡Pasado reyes! ....mira por donde ni puedo creerlo pero salieron perfectos y por suerte los mas bonitos.Lo mejor fue disfrutar desde Febrero a Junio ... ...Ahí van: Aprovecho para decirte que la fuente estanque de acuáticas va ha quedar de escándalo y que me dejaste flipao con el invento de las bolsas ¡¡MUY BUENO!! Y tambien comento el divino color de tu Rosal para contaros mi ultimo choriceo jaaaaaaaaa. Semillas de Mirabilis con flores del color de tus Rosas
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Creo que aqui lo dejo ya. Por cierto Rosa,hablando de Mirabilis,he bautizado las semis de uno que todos conoceis como: El Poco Virgen
Re: LAS COSAS DE ROSA IV chicos lindos buenos y bellisimos dias!! este dia promete solcito y buenas energias!!! hoy estamos de reunion de dedos verdes!!vienen alrededor de 8 chicas y dos maridos!!!asi que dejo un cariñoso saludo y nos leemos!! ahhhhhhhhhhh!!nos veremos con paty,tbn viene
u Que Wapeton eres. Para el balcon de tu madre (es solo una recomendacion) puedes mirar este http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=299948 No se si lo conoces, Roberto tiene un balcon chiquitin pero unas plantas del cien Te puede dar una idea
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Tu hasta que nos las veas feuchas no las cortes. Hoy he vuelto a hacer de las mias con las tijeras, he cortado mi clematis jackmanii que ya solo tenia tronco (el año pasado no lo hice y este año ha salido larguirucha y pobre como decimos en mi tierra "llarg y prim parent d'en bufa" -no queda bien traducido-) Aparte he hecho un corte a la planta del dinero que estaba tambien muy desfasada, he podado las mentas (tengo dos diferentes) y ya no se que más he cortado. A mi marido ni me he acercado
Re: LAS COSAS DE ROSA IV No recuerdo muy bien, pero creo que no fue tan cara, no me gustaria engañarte pero creo recordar que no llegó a 5 €
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola, tesoro ¿¿que tal las "vacas"?? Al menos espero que te lo hayas pasado bien y que el tiempo te haya acompañado ¿¿has comido bacalao?? Mi marido, según el , no le duele tanto. Yo no lo se. Solo puedo decirte que parece una gaita gallega Y en mi casa, que es chiquitina, ya no cabemos con tanto Santo como invoca
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Veras, yo lo llamaria de otro modo, pero me da verguenza escribirlo en el hilo, porque igual nos censuran A estas mezclas, ya sean flores, comida o cualquier otra cosa mi padre tenia un nombre especial para ello, pero a lo dicho, en publico......NOOOOO
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Aparte de manejar tijeras, como le contaba a Danhai he limpiado el tiesto de las freesias y mirad lo que he conseguido con tres bulbos que planté Como los he lavado de la tierra que tenian, los dejaré un par de dias que se sequen antes de guardarlos bien. Creo que debo plantarlos a primeros de año ¿¿verdad?? Estos los plante con la primavera muy avanzada que fué cuando los compré en Lidl y aun y asi me dieron florecitas hermosas.