Re: LAS COSAS DE ROSA IV Esta es mi Rosa,se ria hasta de su sombra!!!!.Poquito a poco ya veras como nota mejoria ese hombre,ya le toca,digo yo!!!!. He comio bacalao,me he puesto tibia de café y he escuchado fados a tutiplén
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Dimi,Javi y Rosa tengo algunas cositas para vosotros así q pasarme las direcciones q las he perdido......soy desastrosa al máximo!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV chicos paso a saludarlos y a decir que estan invitados a ver las fotos del encuentro que tuvimos con las chicas!! http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=346556&page=90 mensaje 899 el que quiera verlos asi no les lleno de fotos aca!!! estoy algo cansada y tenemos de visitas a una pereja y su bebe!!asi que debo atenderlos un ratito!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas tardes, mi amor,entro solo un momento para saludar. He estado toda la mañana y parte de la tarde sin Internet. No se lo que pasa a la linea pero Movistar,por más que lo intenta, no logra solucionarme el problema . Voy a ponerme a seleccionar semis que tengo en el "cuart............" y creo que voy a recolectar bastantes de Dianthus ¿¿vas a querer para la próxima primavera?? Si quieres me lo dices y te mando. Mira el Dianthus es el "Clavel del Poeta" es decir este A mi aún me esta floreceiendo
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ¿¿¿No me digas que has ido a escuchar fados en " A Severa" creo que se llamaba??? http://www.asevera.com/ Aqui he estado yo dos veces
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Bueno yo he dedicado otro ratillo a seguir plantando bulbos de narcisos casi todos,ya seguiré el finde proximo. también dedique un ratillo a sacar las hojas feas de las Ipomeas,ellas tomaron el relevo de las clematis y de las flores de el "tranchelo" ...y la bignonia ya comienza su floración
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Las tienes muy bonitas Rosa,yo tengo semillas de esas,no las puse la primavera pasada pq son de unos sobres caducados q compre muy barititos,así q como quieras,si tienes muchas me mandas. Ya he contestado tu privado,ahora voy a mandarle uno a nuestros brujitos maestros.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Ay q me llega la baba a los pies!!!!!. Un favorcito Danhai,puedes enseñarme una foto de cerca de las hojas de tu trachelo,pq es un trachelospermum jasminoide???,es q germine esta primavera unas semillas q compre por semis de trachelo y a mi no me parecen. Gracias hermosa
Re: LAS COSAS DE ROSA IV oli chicos buenas noches!!!! leere un poco.. Rosita que hermosa tu rosita!!!tu las haces de esquejes??? esas gerberas estan hermosas!!!dime son de semillas??aca hice semilleros y nada!!!me germinaron dos y mas encima ahora estoy casi segura que una es un tomate!!! espero a que la otra crezca para saber si es o no gerbera!!que lokura!! pero que cantidad de bulbitos de fresias ,son tan lindas y se reproducen solitas y por todos lados donde caen las semillas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV javi ,me entra la duda ..trasladas tus plantas de casa por que hay mejor clima en madrid??eso quiere decir que las mantienes siempre en masetas??? si es asi claro que es bastante trabajo ,pero como dices pronto estaras disfrutando de la nueva temporada que debe ser muy hermosa tbn!!! que maravilla de narcisos...y que cantidad!!!por lo que leo estan todo el año en la tierra???todos en masetas???solo dejas de regarlos??'se ven bellos!!!ya cuando logre juntar tantos bulbos hare un sector dedicados a ellos son tan alegres!!! porque ese nombre tan particular a ese mirabilis???
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Amelita dime quien te da una mano con el cuidado de tus niñas?? esperamos fotitos de tus mini vacaciones....