Re: LAS COSAS DE ROSA IV Yo tengo una casi,casi igual Si puedo mañana pongo fotos, veras que guapa se ha puesto
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Compis, mirad lo que vi ayer Mi Ipomea Alba "Noctiflora" ya tiene dos capullitos (menos mal porque si llegan a ser cap...os.... ) Espero verlos abiertos Y el osteospermum que pode al mismo tiempo que Patty, ha crecido un monton, tanto que se me ha "desmelenado" Si no florece este otoño lo tendré que volver a podar, porque se esta quedando superfeucho por la parte baja de los tronquitos
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola Rosita !!!! Hablando de podas, yo podé algo solamente mi osteo blanco y está hecho un desastre. Creo que lo voy a poder casi todo porque las ramas ya parecen troncos. Se vino muy alto y como estaba lleno de pimpollos lo até y quedó para el c...o!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Nota: (lo pongo aquí por que con la memoria de pez que tengo últimamente...) Tengo que subir foto de los osteos-dimorfotecas por que al final no me acuerdo que sembré uno se ha hecho altisimo, otro ha ramificado una barbaridad, un par estan mas canijos, los hay de hoja grande y de hoja pequeña todos sembrados a la vez y en la misma maceta.... no entiendo nada. La mini hoja del datil que sembré ya tiene un palmo, creo que la pondré en una maceta de verdad por que sigue en la botella. Y me he llevado un alegrión enorme os acordais que sembré unas semillas resecas de brachichiton acerifolium???? pues ha brotado uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que este se va de cabeza al invernadero a ver si consigo sacarlo adelante. Mañana foto de todos y ademas haré fotos de la tradescantias, esta ultima no se aprecia bien en la foto es muy similar a las que os envié a Rosa y Amelia pero en lugar de rayas rosadas y verdes (bermudensis pink) son amarillas y verdes que en trades el amarillo es muy raro, lo curioso es que el reves de la hoja es morado y hace que se vea de un tono rosado raro.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola Dimi !!!! Así que también sembraste un datil? Yo pasé a tierra los dos que sembré pero son taaaaannn lentos para crecer....
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Si Osvaldo, creo que lo heredaran mis hijos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero habia que probarlo ............
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Dimi,acordandome de ti guarde los huesos de los últimos datiles q me comí,cuando este más desahogada te pregunto. Leele la cartilla a tu ipomea en voz alta a ver si se entera la mia . Osvaldo,como puedes?,me tienes alucinada chico,como puedes llevar tantos hilos al día!!!!.Eres un crack.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Jajajajaja.... si mi jefe supiera... se supone que estoy trabajando!!!! Es que mi trabajo es llevar datos en una compu por lo que estoy conectado el día y la verdad no me cuesta nada cambiar de ventana. Bueno, y creo que vos tampoco te quedas atrás ehh??? jajajaja
Re: LAS COSAS DE ROSA IV oli chicos buenas nochesitas!!debo leerlos!!pero antes unas fotitos!! alguien sabe que puede ser?? me regalaron peladito los tallitos y empezo a dar hojitas ,es precioso el color rojizo!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV COMPIIIIIIIIIIS Buen jueves a tod@s Y como jueves que es, en mi pueblo hay mercadillo, y en el mercadillo.......FLORES. Y, como no, yo me he agenciado una plantita que me han dicho que tendrá flores todo el invierno si la pongo al sol (del invierno,claro), pero................. he buscado en fichas y me parece que me han vendido la "moto". Mirad chic@s y dadme vuestra opinión, yo creo que es una margarita leñosa (Argyranthemum frutescens) Detalle de la plantita Detalle de las hojas ¿¿Que opinión os merece?? ¿¿Es una margarita leñosa?? y si es asi como es de la familia de los crisantemos ¿¿ creeis que tendré florecitas todo el invierno?? Consejos Porfa