Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenos días esta vez no he podido contectarme por ONO, nos dejaron sin conexión aunque luego han enviado un mensaje para decir que subian la velocidad sin sobre coste alguno y por eso cortaron la línea. 15 dias ha tardado en llegarme el hybiscus acetosella ya os podeis imaginar que es un palito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo tengo en terapia, lo podé, sembré y puse en un barreño con agua de lluvia para hidratarle bien las raices pero no se yo, pobrecito, en una caja......
Re: LAS COSAS DE ROSA IV hybiscus acetosella,q bonito Dimi lo he visto en san google y me ha encantado ojalá te tire , Yo también ando con el sueño to trastornao ultimanente,será el cambio de estacion o mis hormonas,no sé pero estoy como tú. Donde andaran Rosita y Javi ?
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola compis, buenas tardes. Amelia no estaba desaparecida , me estaba peleando con el ADSL de la puñ....a que solo vá cuando a él le da la gana. Ya descubrí el nombre de mis nuevas "margaritas" se llaman - me imagino que estareis sentad@s- "Symphyotrichum ericoides" TOMA YÁ a ver quien es el/la guapo/a que pronuncia esto. Por si fuera muuuuuuy dificil os diré que tambien tiene un nombrecito más corto , se llama Aster ericoides Bueno parece ser que si puede florecer en invierno, siempre que este al sol, el suelo bien abonado, regado pero no encharcado,y se le vayan cortando las florecitas mustias ¿¿os suena de algo tanta recomendación??
Re: LAS COSAS DE ROSA IV He buscado el Hybiscus ese en Sangoogle, es precioso. A ver si tienes suerte y consigues salvarlo y para cuando se te ponga bien hermosote y tengas que podarlo, piensas en las que estamos al otro lado del charco
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Dimi que bonitooo !!! todo estupendo perooo el estanque es una cucada,con pececillos y todo,y ya veras cuando funcione la fuente,no querras que el sonido del agua deje tu terraza jamaaass !!! felicidades !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Pero que parado esta esto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y yo que me esperaba tropocientas mil páginas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vale si yo tambien estoy buena, mañana mismo ataco con fotos y divagaciones varias.... ya sabeis, fin de, en casa de mi chico..... Ya ha entrado el otoño y sigue haciendo un tiempo buenisimo refresca por la noche y de dia hace solecito, bueno, tambien hay nubes y algun chubasco pero no agobia, al revés hasta se agradece. Tengo mas bulbos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin plantar, claro. Tengo que hacer los deberes y poenrme a ello. Aprovechando el arreglo que le tuve que hacer al hybiscus a ver si se recupera, puese un par de ramitas de la poda a ver si echan raices..... anda que no le pido mucho al pobre ademas de recuperarse del viaje,y por supuesto agua de lentejas. El esqueje que saque para Javi de Galan de noche al final lo maté, si queda muy duro escrito así pero es que se me olvido regarlo un par de veces..... asi que este año con la poda voy a poner unos cuantos por que ahora mismo es un olor de escandalo, en casa de mi chico el olor de la maceta "madre" sube un piso y en mi casa se pasea por la sala asi que tengo que poner un par mas para aromatizar hasta las habitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Asi que Javi, prometido que repito.... a ver si teniendo unos cuantos estoy mas pendiente.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Vamos a ver Danhai, cuantas bacopas tienes???? o es foto de la misma desde varios angulos para ponernos los dientes largos????? la mia lila fue una de las pocas bajas del veraneo, y la blanca, que quieres que te diga estar está, pero no para tirar cohetes. Ese helecho sobre la mesita entre las tumbonas está demasiado grande, no te va a dejar poner la copa de mojito....... asi que si no tienes sitio avisame y lo adopto, por dios¡¡¡ parece una palmera como no vayas con cuidado te dará sombra.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Se ve que el cambio de estaciones me altera bastante..... debo ser muy sensible, pero tambien tengo que reconocer que es que voy muy "espitosa" o por lo menos me lo creo, vamos que me apunto a un bombardeo y luego no llego a nada. Inicio de curso y yo ya me he apuntado a Inglës ( tengo que actualizarme ahora que mi hermano se ha ido a vivir a Miami con toda la familia) danza del vientre ( me hacia ilusión) danza contemporanea (vuelvo a mis origenes) y estoy esperando a ver si hay plaza en restauración de muebles ( encontré un sobre para una mesa en un contenedor, a ver si me enseñan como meterle mano antes de que se la meta yo en plan autodidacta....) Ya que nos matan a impuestos a ver si saco provecho a lo que organiza el ayuntamiento. Vamos que una está parada pero no se puede estar quieta¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Ahora que lo pienso mas me valdria apuntarme a algun curso de fontaneria, electricidad y chapuzas varias.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Si al final va a ser que todos llevamos genes de los Omeyas y nos montamos nuestra Alhambra particular alli donde nos asentamos La mia solo la monto cuando vienen mis nietos en verano. Es redondita a tres colores como de 1,5 m. de diametro y en lugar de pececillos dentro hay sardinillas Pero de verdad que le esta quedando chulísima. A ver si el año que viene se puede coger algun viajecito del Inserso y la veo terminada en vivo y en directo
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Con este fin la compre, para que en invierno no se vea todo desangelado. Quiero poner prímulas tambien que el invierno pasado me dieron muy buen resultado, los ciclamenes (bueno uno que el otro se murió) esta rebrotando yá. A los que no veo botoncitos es a los crisantemos ¿¿a ver si este año me van a dar el "salto" ??
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Danhai, que preciosidades nos enseñas. Esta todo de maravilla. Tu cualquier novedad te vienes y nos cuelgas las fotos SI o SI
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Como quieres que conecte si estoy con Mov.......ar de uñas. Tengo linea solo cuando a ella le da la gana de venir. Asi que cuando voy a conectarme y no hay linea cojo un cab....o,me voy a otra cosa y para cuando vuelvo pues........................... YA SE HA VUELTO A MARCHAR