Re: LAS COSAS DE ROSA IV Tenia pendiente de subir la foro de los osteospermum que mas bien van a ser dimorfotecas variadas, y nunca mejor dicho por que para estar sembradas a la vez son cada una de su padre y de su madre. Y este es el brachichiton que sembré. El datil
Re: LAS COSAS DE ROSA IV hay que tener en cuenta, entonces, regular armoniosamente la caida del agua
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Javi el estanque de mi chico va estupendo los peces creciendo felices y los falsos papiros me tienen alucinada, este fin de. miraba las raices que estan sacando y es impresionante, como se me pongan a mi así tendré que hacer podas de raices seguro. El mio diremos que todavia solo es un boceto pero es que tenia que ponerlo ahora o ya esperar al mes de Marzo a Abril y como encontré esa maceta.....Como las plantitas necesitan agua claro me hacian falta peces para que no haya mosquitos y estos es mejor acostumbrarlos poco a poco al frio por que me he asegurado que sean peces de exterior. Este din de semana he encontrado que ha crecido el arbolito de navidad y hay mas lenteja. Todavia no tengo bomba..... estoy intentando hacerlo sin.... bueno no mentira tengo que ir a una casa de caravanas a ver que tienen en bombas solares hasta la boca del leon tengo que subir el agua cerca de un metro pero como quiero poner nenufares no necesito un chorro muy potente en todo caso pondré un simple oxigenador pero por ahora espero que basten para oxigenar las plantitas, sobre todo las lentejas. Ya te preguntaré cuando tenga la información de la bomba creo que caben unos 100 litros ahora un poco menos por que tengo que hacer unos agujeros para que el agua no desborde.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Dimi la verdad es que has dado en el clavo describiendo lo que me pasaba con el móvil este tiempo atrás,si a eso le sumas el modelito que me gastaba ya te tronchas de risa....claro ,supongo que ya empezaba a dar lastima (o vergüenza ajena),por eso el regalo supongo .La verdad ,yo era de los anti smarphone,pero he de reconocer que en tres días que llevo con el estoy quedándome alucinado ,por lo que tiene y hace ,y aun mas por la sencillez al usarlo...realmente es un ordenador con el que te quedas sin vista mucho antes.....pues nada ,todos cegatones en unos añitos . Voy en el siguiente ms con algo mas del estanque,me enrollaré porque es algo que tengo pendiente (como tantas otras cosas)
Re: LAS COSAS DE ROSA IV me quedé con una duda estos son plantines de osteos y dimorfotecas?, ¿cuándo los sembraste?
Re: LAS COSAS DE ROSA IV recién estoy teniendo algunos logros con mis siembras de primavera Capuchinas tagetes gazanias y arctotis juntas
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Estaba mirando , las sembré en el mes de Abril yo creo que aqui con el calor es mejor sembrarlas ahora, yo cria que habia sembrado dimorphotecas pero com simpre debieron liar los sobres y debieron ser osteos. Intentaré lo de las fotos pero los primeros planos de las semis no se si saldran muy bien con el movil, a las capsulas intentaré hacerles las fotos cuando no se mueva el viento, aqui en mi terraza es bastante dificil que no haya nada de brisa y por eso muchas fotos salen movidas......
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Al final tendrñe que esperar si son anuales seran unas y si son perenes otras.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV apoyo absolutamente lo que dices, es mejor sembrar osteos y dimorfotecas en otoño no creo que lo recuerdes, pero yo lo hice así el otoño pasado, y ahora, mis plantines están super avanzados para florecer estos fueron los plantines , que ahora ya están pasados a tierra, y con un buen crecimiento
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Noo Dimi no es la misma en varios angulos jajajaj tenia 4 blancas,3 en cestas colgantes y una en jardinera,regale una cesta y ahora tengo 3,bueno 4 con la lila,si que es grandote el helecho,pero de momento se queda alli,no me gusta ver mucha pared sin verde jjajajaa
Re: LAS COSAS DE ROSA IV claro es una buena forma de saber qué plantamos los perennes .....osteospermum
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Bien , vamos a divertirnos un rato. Tenemos nuevas mascotas en el hilo Y serán las máximas responsables del abonado de las plantitas acuaticas de Dimi. ¿Como creen si no que crecen tanto mis Calas? No piensen que entiendo mucho de estanques ,nada mas lejos de la realidad, simplemente voy algo "rodado" gracias a los años que llevo. También es bueno comentar que es bastante fácil, y mas si es de gran tamaño... ...cuanto mas grande mas fácil, eso si,a cambio de una bomba que consume mas electricidad. - Realmente son abonadas unicamente con los residuos de las digestiones de las cuatro tortugas y los muchos peces que viven en el... ¿y que comen? jaaaaaaaa Se trata de todo lo que sobra o se pone malo en la nevera para las tortus,y barras de pan semanales para los peces. Ahí va el menú que este año degustaron, cantidades aproximadas ehhh!! No se cuantos filetes de pollo. Al menos dos kg de palitos de mar. 1 kg de mollejas de ternera. Un kg de gambas peladas. Recortes varios de Morcillo de ternera. Jamon de York cuando por tonto se me estropea. Claro,y cuando me ando espabilado y no se me pone nada malo ,toca ir al super a por el menu,que suele ser siempre de oferta claro está: Pescaito de ese que frien los Andaluces Anillas de algo parecido a Calamar. Un pescado blanco como la leche que venden congelado muy barato. Y todo lo que parezca comestible siendo muy barato,Las jod..as devoran todo . la parte de dieta vegetariana la encuentran en el hábitat sin problema,esas raices que comenta Dimi ,a los peces les encantan,ademas de servirles de escondite y en ocasiones de criadero,solo las quitaría si te resultan poco estéticas o han crecido tanto que los peces no tienen espacio... Bueeeeeeno,espero que se hayan divertido,a mi me encanta contarlo porque todo el que lo oye normalmente se desc...na