Re: LAS COSAS DE ROSA IV hoy dedique un buen rato a" marear" como dice Dimi las macetas,también plante algunos bulbos más y intente dejarlo todo bien ordenadito,aqui os dejo algunas fotillo. Buenas noches y muchos para cada uno de vosotros...un secreto.... tengo verdadera dificultad en seguiros...para mi casi imposible....pero lo intento ....si hay algo que no contesto es que ni lo veo que estreeeesss jajajjajaj
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ¡¡Hola hola!! ¿como va la semana amiguis? Entro un ratito,os saludo ....y a ver que sale ....Hoy estuve de viveros ,necesitaba hilo para el corta-bordes y también de paso compre para probar el famoso Bacillus thuringiensis,después de ver las mil polillas que rondaban el ultimo mes por todas partes, ver(ya en Mad) un Rosal devorado por unas raras orugas multicolor y oír a Dimi que tenia un ataque también no se donde,era el esperado momento de probarlo... Claro que también cotillee algunas cosas... por si toca la loteria - - - Y esta es de otro dia...14,35€ tienen la culpa pero es que quiero al menos tres
Re: LAS COSAS DE ROSA IV oli javi que bueno que por lo menos te alcanze a encontrate! queria que supieras que me compre hoy dia 3 coleos claro que son pequeñitos!!!!! !con suerte tendran dos corridas de hojitas!!!peques y baratos..solo a 0 ,50 euro cada uno..quiero me dejes sus cuidados basicos para que crezcan lindos ya??? luego cuando tenga su porte lo entutoro y eso!!! bueno ahora debo servir algo de cena!! nos leemos en un rato!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Rosita ,antes de nada te mando muuuuuucha buena energia para tus viajes a BCN ,¿que tal unos cascos con musica relajada en el tren?.......luego a gozar de tus Niet@s. Llévalo bien ,que se puede Me tiene loco encontrar una caja para tu Arbolito
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas noches JESSSY Coleos ¡¡Facilisimos!!...les encanta la humedad y estar en semi sombra ...yo no hago mucho mas Buenas fotos ....voy a verlas con atencion
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Dimi gracias por el intento del esqueje ,no me sufras ehhh Yo tampoco he podido con los de Viburnum,pero ya hablaremos porque dejé el fruto y supongo que semillará....otra cosa es que saldrá. Danhai tu no sufras por ser incapaz de ir al dia,ya somos dos,si te sirve de consuelo yo aun no he conseguido situarme en tu terraza .........pero aunque solo digas hola,no pares de subir esas maravillas,inspiran un monton!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Patty,el Osteospermum de la foto no esta en el lugar mas soleado,pero los de Madrid que si lo están, se ven mas o menos igual, ...creo que puede tener que ver con lo joven de la planta, no lo se...lo cierto es que estoy encantado es mi primera vez ,algunas son semis chorizás de Canarias,¡¡y encima me están semillando!! Ahora que ya me quedo en mi casa las haré fotitos.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV AMELIAAAAAAAAAAAA.............Joooooooooooooo hoy me despertó el timbre......me asomo por la ventana y era el jo...io cartero.....¡¡BIENNN!! será el envio de Amelia .........................pues no eran 50€ de multame cogió un radar ..............Ya sabes por nuestro bien
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Osvaldo ¿tu eres el de la ansiedad? pero si hay que ser un maestro Zen para currarse ese video.... ¡Muy bueno!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ahora con calma debo leerte Javi!!! asi que enfermito de la panza??? oye amigo asi que aun con plantas en Madrid??? me alegro por el gran regalo que te ha dado tu madrecita!!sera que estuviste de cumple??? si que eres el regalon de tu flia!!! tu no te llevas mal con las letras ,de hecho eres un genio escribiendo ,fueras escritor venderias cmo loko ,uno se entretiene mucho con tu forma de escribir ,uno se va imaginando todo lo que vas relatando!!! a mi me gusta mucho...
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Rosita hermosas tus calibrachoas!!!son tan lindas y dan tantas florecillas!!! leere con mas detenimiento la info de las petunias ,calibrachoas y surfinas!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV tu madrecita muy contenta se le ve!!!se ha sentido mejor??? que hermosa tu dalia!!!dime las has hecho de semillas o has comprado el bulbo???
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Chic@s uno que se va a dormir deseándoles un Miercoles estupendo. ¡¡¡Comienza la temporada Madrileña de Otoño-Invierno!!! Mirar como mola la que se avecina: - -