Re: LAS COSAS DE ROSA IV se me había olvidado que el Sol te da de lleno si, debajo de otras plantas grandes quedarían perfectamente bien para que les llegue el sol filtrado, de hecho, en estos momentos tengo varias de las Cinerarias bajo el abeto
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Una foto para Javi por si se pasa un dia de estos..... mi ultima "robición" de casa de mi chico
Re: LAS COSAS DE ROSA IV no sufras tanto Osvaldo tiene todo octubre para sembrar.....así tendrás floraciones escalonadas, y si se te atrasan , en otoño florecen lindas las plantas, menos tiempo , pero con un clima benigno.....yo lo he comprobado
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola amiguis,¿que tal?... Se acerca de nuevo el finde,si me es posible esta noche salgo para Av ,creo que en este viaje recogemos todo y de algún modo cerraremos la casa ya.Esta vez me fastidia un poco por todo lo que estoy haciendo aquí ,jo,estoy de horroroso crucero interminable ,y va para largo,no se puede dejar tanto la casa porque sino es que te ca...s. Dimi,gracias por la foto,aun me estoy comiendo el coco con la "robición"....bueno creo que lo entiendo ¿choriceo & adicción?....digo yo ........Oye el vivero mola ehhh?? ........para volverse loco de remate ,creo que con 6000€ me dejaría cosas por comprar,se pasa de caro pero me traería todo ..........¡¡Gran idea me has dado con las tumbergias!!que fuerte ni lo había pensado.Pretendo colgarlas de los faroles de Av al puro estilo de Jessy....Tres mas para mis mudanzas Patty Que lujo de Cinerarias Rosita espero leerte muy prontito,no te olvides de disfrutar tanto como tu vales.....bueno no tantísimo que te puedes volver tarumba
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Bueno chic@s,hasta lo antes que pueda . Os dejo un video recién hecho, ,es el que hablé con Lety,viendo el invernadero de Osvaldo que está que se sale de cargadito ,es fácil que le guste....Bueno,espero que os guste a tod@s Me ha costado un montón editarlo con el nuevo Pc ....Iré mejorando Ahì va: :79regalofloressorpr
Re: LAS COSAS DE ROSA IV buenos dias chicos!!aca nubladito!!!no saben como me cuesta despegarme de las sabanas!!! javi que buen regalo me has dejado!!!nunca me imagine que fuera tan util!!no tengo la magica en cuestion!!asi que otra cosa para comprar!!!eres muy imaginativo!!seguro que hay personas que solo lo usa para los bulbos!!! buenisima idea!!gracias..me vendra de perlas ya que tengo germinaciones espeontaneas por todos lados!!! chicos que tengan buen dia y les rinda el dia!!! les dejo este regalito para que vean!! http://www.ecoportal.net/Videos/Cor...f_map={"410769389022962":".UkNq-UOULJE.like"}
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas noches, compis Hoy llevo un dia bastante ajetreado, pero os he leido todo,todo y si mañana me da tiempo comentaré vuestros mns. Hoy solo entro porque queria compartir con todos vosotros como dice Patty mi regalona, en especial para Dimi que se que esta esperando las suyas. IPOMEA ALBA NOCTIFLORA He hecho un collage de la "Alba" para no andar colgando 4 fotos. Mirad el tamaño de mi mano y os dareis cuenta del tamaño de la flor. En la planta hay varios capullitos, espero que se abran pronto Asi me ha dejado cuando la he visto
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ay Javi,el tabaco nos va a matar!!!!!!!!!! No,venga un video buenisimo como todos los tuyos a mi siempre me sirven,gracias
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola Amelia, buenas noches. Solo te saludo y me voy a preparar la cena. A ver si este finde me da tiempo de comentar todos los mns. Hasta luego Wapetona
Re: LAS COSAS DE ROSA IV si ya por nuestro bien . Iba a mandaros unos mensajes pero ando con tanto lio q lo olvide la verdad,las semillas q voy a mandaros ya estan listas,pero el domingo no me dio tiempo de sacar los plantine ni el martes tampoco,así q ya decidi dejarlo para este lunes,por no arriesdarme a q pasaran el finde en correos,ya os aviso.ok???
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas noches chicas/os,otra vez estoy con los lios a cuestas!!!!!!!!!. Besitos para todos y hasta pronto.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Javi, qué buen video !!!!! Es muy didáctico y de paso también escuchamos tu voz. No conocía esta herramienta. Está buenísima!!! Voy a ver si se puede conseguir por acá. Muchas gracias por compartirlo con nosotros y espero podamos ver muchos videos más como este !!!! Creo que una vez te pregunté qué plantas eran las que estaba contra el muro pero no lo recuerdo. Me dirías por favor?? MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE !!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Espectaculares todas tus flores !!!!!!! Cómo se llaman las de la segunda foto, con flore blancas? Y la siguiente color violeta??