Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Sigo leyendo mensajes para ponerme al día.
    Felicitaciones Javi por tu nuevo celu !! Ahora sí podés estar conectado en todo momento. No tenés excusas para pasar a saludar por el hilo aún desde el movil !!! jajaja
    Yo al revés, tuve que dar de baja mi abono mensual con datos para reducir gastos... ahora lo tengo con tarjeta pre paga y sólo tengo acceso a Internet en zona wi-fi. La plata, la plata...

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Rosita, qué hermosas esas calibrachoas !!! Bueno, en realidad todas están muy bellas !!! Felicitaciones !!!
    Disculpa que no respondí antes pero recién me estoy poniendo al día.
    Tengo unas fotos de cómo salen las semillas de la Lantana. Mira:
    [​IMG] [​IMG]

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Como bien decís, TODAS LAS FLORES JUNTAS, por supuesto, incluida tu mamá !!!! Se la ve feliz !!!!! Hermosa esa Dalia.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Muy linda también !!!! Muchos colores !!! Cómo conseguís los colores de las luces?

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Espectaculares tus flores Jessy !!!! Me gustó mucho la primera!!

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

chicos buenas noches!! debo leerlosssssssssssssss,haber si los alcanzo !!!

unas fotitos para alegrar la vista!!

P1440346.JPG

P1440340.JPG

P1440341.JPG
    esta tbn me gusta mucho!!

Veltheimia bracteata

7. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    tus calas una belleza!!!:ojoscorazon: pero dime como vieven en agua???son alguna variedad especial para el agua=??:ojoscorazon: :icon_rolleyes:

oye tus tortugas comen mas que tu!!!:11risotada: :11risotada:

yo tbn les extraño ,lo que pasa es que ahora con el dia mas largo,estoy mas iempoa fuera!!:smile: :smile: y lo peor me levanto mas tarde ,no se porque??sera el cambio de hora??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ademas han bajado las temp y ademas estos dias han estado muy nublados asi como medios depresivos..:-? :-?

estoy muy conforme con las ventas estuve dedicada a hacer arreglos de cactus y sucus,claro que todo pensado para venderlos..pero al final hasta plantines de verduras lleve y vendi de todo un poco,muchas plantitas de esquejes ,tradescantias,fuccias,pelargonias ,geraneos,hiedras cadenales y muchas mas!!!asi que no esta mal...siempre hay un comprador para cada cosa!!!

8. jessica pastor

hay si tienes mas pilas que el conejito de duracell!!!(no si si lo conocen)pero yo no se si podria con tanto trajin,solo puedo decirte ue si te hace feliz esta super bien :5-okey: :5-okey: ahora si te vuelve loko y te estresa :-? :-? :-? ya es otra cosa..:(

9. jessica pastor

Dimi que maravilla tus calibrachoas llenas se semillas!!!y tbn tienes de petunias muy bien!!
    ojala que tu brachichiton se te de bello y lo cuides por un tiempo hasta que tengas que reubicarlo en algun lugar!!!
    a mi tbn ,e ponen lok los nigricans me ancantan las hojas medias onduladitas y su verde clarito casi gris ,me gusta mucho!!!
    como puedes hacer que la parte verde de la trades tricolor no crezca??se supne que los colores va en la misma hoja o no????foto porfin!!!

10. jessica pastor

Danhai fuiste a mi hilo a ver las fotos???a mi me gustaria que estuveras mas cerca para que me enseñaras algo de diseño y combinacion,eres una mestra en el tema!!!gracias por tu explicacion de las fotos..todo bello:ojoscorazon: :ojoscorazon: para que no te vuelvas loka buscando cuando pongas alguna fotito la explicas por fis no todos sabemos los nombres de las plantitas!!:13mellado: gracias

11. jessica pastor

te quedo bello todo..pero dime que es el arbolito blanco de la segunda foto??:ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. jessica pastor

todo lindo..pero como esta belleza de T alata puede estar en esa diminuta maseta???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: te la compraste???:sirena: :sirena:

13. jessica pastor

bueno chicos voy a paso de tortuga!!pero voy

les dejo cariños y abrazos

14. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias
    Rosa, se me pasó por alto lo del futuro viaje.... dile a tu marido que se ponga bien y os venis unos dias para aqui que ya os lo estais mereciendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

15. diminina

diminina aprendiendo

Kas azucenas de Amelia tambien parece que quieren brotar, lo que he visto es que el bulbo original ha desaparecido pero se ve que dejó hijitos por la maceta y son los que están brotando. Me hace una ilusión.