Re: LAS COSAS DE ROSA IV Rosita Espectacular las flores de tu Ipome Alba, pero, por favor, fotografíalas individuales, en grande, se lo merecen cómo no han de ser tus regalonas de momento ¿no? A qué hora del anochecer abrar sus flores, a eso de las 20 horas?.....y, qué me dices de su perfume. mi hermana , en la casa de la playa tiene un muro completo de ellas, son un espectaculo al anochecer. Espero, de corazón, todo vaya bien en tus cosas, cómo va la recuperación de tu niño? Te mando un abrazo gigante
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Javi muy ingenioso el "uso" que le encontraste al plantador de bulbos sobre todo para rescatar germinaciones espontáneas......ni cuenta se dan que las retiraste del lugar No puedo dejar de comentarte lo prolijo que eres para trabajar, minucioso , limpio, y aprovechando todo el material en la ultima parte, cuando rellenas el espacio de donde retiraste el diente de león, cuando rellenas, siembras, y tapas, con todos los restitos de la maleza, se puede comprobar lo dicho. último, decirte , que me encanta escuchar tu voz. Cariñooos
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Yo no tuve suerte con las aquilegias. Me gasté todo un sobre de semillas y nada de nada. Las sembré en vasitos. Puse una parte en la heladera. Nada de nada. Tengo una bronca!!! Porque me encantan esas flores. De todas formas voy a volver a intentarlo pero yo quería que germinaran este año para tener flores el próximo...
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Paty, qué maravilla de flores y colores !!!! No puedo creer que tengas tantas flores a esta altura!!!!! Qué envidia !!!! (sana, obvio!!). Mi jardín es un verdadero desastre. Todo desolado. Lo veo y pienso en otra cosa porque me bajonea verlo así... Te felicito amiga porque sé el cuidado que le das a cada una de ellas. Te lo merecés.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Osvaldo tienes una confusión tengo flores en esta epoca, porque son de los semilleros que hice en otoño, plantas que les gusta el frio para desarrollarse, y florecen a fines de invierno hasta primavera, nada más, en resumen podríamos decir que son las floraciones de invierno. pero, a las que te refieres tu, a las floraciones de primavera verano , no tengo aún, ni siquiera me han germinado los semilleros por eso yo te aconsejaba , a comienzos de año, que uno debe separar las siembras: las hay de otoño, para tener flores a fines de invierno y, las hay de primavera, para tener flores en verano-otoño sembrar en forma desordenada, al final no tienes ni lo uno , ni lo otro, o floraciones a destiempo no es el caso de Jessy, que ya sé, va a rebatir ésto que digo, ya que en el clima de ella, las plantas se dan todo el año, y se puede sembrar todo el año, no así en los climas con estaciones muy marcadas. Amigo, gracias por tus elogios para mis plantitas de invierno Ahora tus semilleros son todos de primavera, asi que estás suuper bien con tus avances, tendrás flores a tiempo. lo que pasa es que a ti te fallaron las siembras de otoño, porque las hiciste muy tarde, pero eso ya pasó, ahora lo importantes son las que tienes en estos momentos que son las de primavera verano-otoño, y con estas vas bien
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Sí, qué sé yo, Paty... mi bronca son con las cinerarias y pensamientos que me germinaron pero no prosperaron. Se murieron todas.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV yo pienso que fue donde tomaron mucho calor en el invernadero desde que germinan necesitan estar al aire libre del invierno...son plantas de frio
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Osvaldo quería aclarar, que los Pensamientos (viola tricolor) aún ni piensan florecer, son muuy lentos , fijate que los sembré al mismo tiempo que las violas cornutas, y estas ya me están floreciendo hace rato, sin embargo los Pensamientos aún están en desarrollo, mira el más grande , y el más pequeño si te fijas las violas cornutas tienen las hojas más finitas, y más alargadas, que los Pensamientos
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas noches, Compis: Soy consciente de que para ponerme al dia voy a tener que repasar todo lo leido, asi que , manos a la obra y a empezar
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Aunque la contestación a tus recomendaciones, venga algo atrasadilla, debo decirte que SEGUIRÉ TU CONSEJO
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Como siempre, todo precioso Danhai, voy a repetirme pero me gustan horrores "tus rinconcitos"
Re: LAS COSAS DE ROSA IV AAAAYYYYY Javi, Poderoso caballero es Don Dinero. Que lástima que no lo tengamos a espuertas sino ya me tienes aqui en Madrid de compras contigo, o tu en BCN de compras conmigo
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Estos Kalanchoes............. Divinos. La otra (que no me acuerdo su nombre al de equ....) es maravillosa ¡¡¡y tan grande!!!