Re: LAS COSAS DE ROSA IV Musica relajadita Algo así como esto???? ¿¿Has vsito que "mono"es mi MP3?? Aqui está sin los "cascos" No te preocupes por la caja, a lo dicho te vienes tu en persona jaaaaaaaaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Pero Javi XD. es que no lo entiendes. Esto es para que no te aburras Ahora que casi has terminado con Av. pues ya puedes dedicarle tiempo a M. A fin de cuentas es donde montas todos tus semilleros y tus futuros plantines para Av. Por cierto, no recuerdo haberte comentado las fotos de tu madre, si lo he hecho,disculpa la repetición y si no lo he hecho vaya ahora el comentario: SE LA VE ESPLÉNDIDA Y LO MÁS IMPORTANTE ...FELIZ. Como siempre dale un beso bien fuerte, ya sabes, de abuela a abuela (Y ni se le ocurra dar más sustos)
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Caray Osvaldo, cuando tengas que organizar todo este macrosemillero, vas a tener que pedirle prestado el jardin al vecino O poner la tienda de flores a la puerta de tu casa
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Que bonitas están, Patty. Y la azulita esta linda, tienes razón cuando dices que son los misterios de la polinización como los D.D. de Javi
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Los mios ya los he cortado, estaban muy feos y ya habia recogido todas las semis que, por fin, me dió. Tenia algunos botoncitos para abrir pero superpequeños y las ramas estaban mustias y marrones, asi que cogi las tijeras y ...ZAS... tijerazo que te crio. Ahora vaciaré la tierra del tiesto y aprovecharé para poner algún que otro bulbo
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Gracias Javi pero si no me he vuelto tarumba yá, no creo que me vuelva nunca. A lo mejor es que ya nací así, uy uy uy menudo dilema me acabas de crear
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ¡¡¡Pero que extremadamente pulido y ordenado es mi niño !!! Me ha gustado muchisimo el video y el aparatito va fenomenal para los que teneis tierra, pero para mis macetas no me vale Javi, pero no descarto que en cuanto me toque la loteria - como a tí - me compre un buen chalet
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ¿¿¿Has visto??? es más grande que mi mano. La lástima es que solo duran una noche
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Muchisimas gracias Osvaldo, es que no tenia ni idea de como germinaban. Estaré pendiente y cuando salgan semis ,como ya las conozco, las podré recolectar
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Menuda flor Rosa..parece la flor de un hipiscus en vez de una ipomea,espectacular !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ¡¡¡¡¡QUE MAS QUISIERA YO!!!!! Ganitas tengo, acostumbrada a salir contimuamente a no movernos decasa ...................UUUUFFFFF esto pesa ¿¿eh??