Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Musica relajadita :smile: Algo así como esto????

¿¿Has vsito que "mono"es mi MP3?? Aqui está sin los "cascos" :mrgreen: :mrgreen:

No te preocupes por la caja, a lo dicho te vienes tu en persona jaaaaaaaaaaaaaaa

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Es interesante para ver la diferencia de las mismas :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero Javi XD. es que no lo entiendes. Esto es para que no te aburras :mrgreen: :mrgreen: Ahora que casi has terminado con Av. pues ya puedes dedicarle tiempo a M. A fin de cuentas es donde montas todos tus semilleros y tus futuros plantines para Av.:11risotada: :11risotada:

Por cierto, no recuerdo haberte comentado las fotos de tu madre, si lo he hecho,disculpa la repetición y si no lo he hecho vaya ahora el comentario:
    SE LA VE ESPLÉNDIDA Y LO MÁS IMPORTANTE ...FELIZ. Como siempre dale un beso bien fuerte, ya sabes, de abuela a abuela (Y ni se le ocurra dar más sustos):icon_evil: :icon_evil: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Caray Osvaldo, cuando tengas que organizar todo este macrosemillero, vas a tener que pedirle prestado el jardin al vecino :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

O poner la tienda de flores a la puerta de tu casa :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Que bonitas están, Patty. Y la azulita esta linda, tienes razón cuando dices que son los misterios de la polinización como los D.D. de Javi:5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Los mios ya los he cortado, estaban muy feos y ya habia recogido todas las semis que, por fin, me dió. Tenia algunos botoncitos para abrir pero superpequeños y las ramas estaban mustias y marrones, asi que cogi las tijeras y ...ZAS... tijerazo que te crio.

Ahora vaciaré la tierra del tiesto y aprovecharé para poner algún que otro bulbo :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Cuando este todito montado, nos vas a enseñar las fotos ¿¿verdad??;) ;) ;)

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Gracias Javi pero si no me he vuelto tarumba yá, no creo que me vuelva nunca.
    :sorprendido: :sorprendido: A lo mejor es que ya nací así, uy uy uy menudo dilema me acabas de crear :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡Pero que extremadamente pulido y ordenado es mi niño !!! Me ha gustado muchisimo el video y el aparatito va fenomenal para los que teneis tierra, pero para mis macetas no me vale Javi, pero no descarto que en cuanto me toque la loteria - como a tí - me compre un buen chalet :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿Has visto??? es más grande que mi mano. La lástima es que solo duran una noche :( :( :( :( :(

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿¿¿¿Cual de los dos???? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Muchisimas gracias Osvaldo, es que no tenia ni idea de como germinaban. Estaré pendiente y cuando salgan semis ,como ya las conozco, las podré recolectar :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Wapisimas las flores, Jessi............Y TU TAMBIEN ;) ;) ;) ;) :beso: :beso:

14. DANHAI

DANHAI

Menuda flor Rosa..parece la flor de un hipiscus en vez de una ipomea,espectacular !!!

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡¡¡QUE MAS QUISIERA YO!!!!! Ganitas tengo, acostumbrada a salir contimuamente a no movernos decasa ...................UUUUFFFFF esto pesa ¿¿eh?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: