Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Rosita
    tal vez, sería bueno, esperar un poco más adelante, para seguir con la plantación del los otros muscaris.......y, con esto tendrás floraciones escalonadas:eyey:

no conozco el cultivo de los Muscaris, pero, si son plantaciones de otoño, me imagino que serán resistentes al frio y heladas

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Buenas noches a tod@s los que estais conectados, os estaba leyendo para contestar mañana pero Javi ha comentado algo y no me he podido resistir.

Miestras tu,Javi las estas esperando , yo me las estoy comiendo :mrgreen: :mrgreen:

A la brasa este mediodia, con la comidita......... UUUUUUUMMMMMMMM de muerte :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:

Ahora si compis..................HASTA MAÑANA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Rosita

qué delicia
    y también ,que bonitas seta

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

DANHAI

me he quedado impactada con esta Bacopa...... grandiosa, gigante:sorprendido: y hermosa.....

las mias son pequeñas

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas tardes-noches Osvaldo, compi si solo llueve pero no hace frió tomateló bien,aquí también llovió bastante comenzando la Primavera, pero lo que me hizo mal fue el frio:-? ....me vino muy bien la lluvia para quitar hierbas indeseadas,leí que la lluvia no te disgusta,y nunca viene mal hombre....

Jo,siempre digo que voy a fotografiar el esquema de iluminacion de la foto pero luego se me olvida siempre:-?

...La verdad es que se me va la olla improvisando mientras gozo como un niño:13mellado: ......luego, me sorprendo continuamente de las posibilidades que da hoy la fotografia...Me ha dado por experimentar con linternas ,velas y luz ambiente,en ocasiones con filtro polarizador en fuente de luz y en camara.

Mira, he recreado aproximadamente la escena de nuevo....y es que no hay mas,así de sencillo fue...

¡¡¡Alucino con las posibilidades que da todo esto en macro !!!

[​IMG]:sorprendido: [​IMG]

Y así queda iluminada solo con la linterna , es de esas de ahora que llaman led:

¡¡MOLA MOLA!!
    :mrgreen:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

¡¡WOW!! Que pinta por dios:sorprendido: La boca agua...

Que descanses Rosita ,Saluda a Fabián :5-okey:

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos buenas nches aca ando aliñaando un costillar para mañana ,tenemos visitas!! la flia de Jorge!!!

tbn estuve de crcero!!!debo llerlos un poco..

oli javiiiiiiiiiiiiiiiiiii:eyey: :52aleluya:

8. jessica pastor

bellas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. jessica pastor

Rosita mi niña eres afortunada!! de tener tu alba!!pucha yo lleve a cabo la germiancion de 2 o 3 ya no recuerdo y perecieron por el invierno!!!aun estan ahi las sigo regando en una de esas rebrotan pero no me florecio nunca eran peques!!huele rico???que linda mano!! las mias son de lija!!:desconsolado:

como esta tu amado?? espero que ya con menos dolor!!

10. jessica pastor

Osva buenisima foto de la semilla de lantana!!tengo dos y nunca las he visto!! debo poner mas ojo!! son negritas cierto???digo al estar maduras ya!!
    la primera flor anbaranjada tbn es kalanchoe!! esta gigante y sus flores duran muchisimo!! tal vez unos meses..

11. jessica pastor

asi dicen pero no es tan necesario!! yo tengo muchas y siguen germinando solo tiempo al tiempo entre el tenerlas en la nevera lo mismo estan en la tierra!!:5-okey: :5-okey: suerte!!!las sembre en invierno ...

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hola jessy buenas noches,igual ya ni estás,me entretuve con un rato viendo la lluvia:13mellado: :eyey: ,conque dándole el punto a la carne ,ya nos cuentas como ha salido mañana....fijo que buenísima!!!

Estas floraciones son espectaculares:ojoscorazon: Cargaditas cargaditas de flores:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Es cierto!! se ve enorme la T.Alata que mostré,como no las vendan pronto no se si no van a sufrir:icon_rolleyes: el caso es que se las ve que enamoran....

13. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. jessica pastor

cierto javi a veces las plantas de los viveros son tan bellas sus colores ,sus flores y luego las llevas a casa y chau ,nunca mas asi de lindas!!me ha pasado con los crisantemos!!

si mañana viene la flia de jorge y hay asado y demases!!ya esta todo ok , no me gusta estar apurada!! mañana me levanto tiepin 6 y me voy al jardin a ver mis regalonas y hago lo menos posible!!asi estoy de buen humro y radiante para recibir las visitas!! seremos 10!!!!:sorprendido: :sorprendido: pero todos cooperan y yo ni toco la carne en el asador!!:13mellado:

asi que lluve??nada mejor que un buen ..... mirando la lluvia!!

15. jessica pastor

asi lo hacen??si sale una hojita verde la cortan??y si salen varias???:sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    estan hermosas!!:ojoscorazon: yo no las pongo en agua directo a tierra!1 son muy buenas para enraizar!!:5-okey: