Re: LAS COSAS DE ROSA IV Ahi no te puedo ayudar,Danhai. No tengo ni idea de cuidar coniferas Y de lo demás tampoco, pero bueno................ se va haciendo. Siento mucho no poder ayudarte
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Siiii,de verdad quedo bastante bien para una novata como yo, pero Patty prefiere las fotos más grandes Asi que las he colgado citando el mns.de ella en " Version Original" Cuidado con el boca a boca que igual la polinizas y a ver luego que sale................................
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Patty no solo los muscaris, este año tengo cantidad de bulbos para plantar pero no tengo macetas, asi que mientras espero las bajadas de tempes tambien espero que se mustie todo lo que aún esta medio,medio, para aprovechar las macetitas y las jardineras que queden vacias
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Son Níscalos. Aqui en Cataluña "Rovellons"y creo que en Mallorca "Esclatasangs" diferentes nombres para la misma seta rica,rica. A la brasa o al horno con ajo y perejil picadito,su poquito de sal y pimienta molida ................... UNA DELICIA.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Bueno Jessi, tu no paras con las visitas Eso es bueno, asi estas más distraida. Fotitos del costillar
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Bueno, yo las semis las puse en primavera, tardo un poquito en salir la planta y hasta hace poco no le vi los capullitos. Esta es la primera que sale pero hay otra a punto de abrir y tiene además 6 o 7 capullitos más esperando para darme alegrias El olor no detecté, porque solo era una y esta muy arriba. NO ME LLEGA LA NARIIIIIZZZZZ
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenos días Rosita .......y a los demás cuando conecten Amaneció en Avila un día increíblemente otoñal ,y me gusta,se nota que necesitaba que llegara el momento de dejar de trastear tanto y recogerme un poquito,estoy encantado ... Continuo con el desorden de comentarios que me traigo.....¿ algún día me veré ordenado ?....
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Bueno , es que si no la quitas contagia de verde toda la planta y adiós variegado, se te queda en poco tiempo una plantita totalmente verde.Tambien he leido que el motivo por el que se vuelven verdes las hojas de las variegatas es: o bien por falta de lu (sol ) o por exceso de abono. Yo dejo la plantita verde tal y como esta que además esta bonica y la otra, la variegata, la plantaré en tiesto aparte y a ver que hace
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Quería enseñaros esto,yo no lo he visto nada mas que en las Ipomeas que están luchando para no quemarse con la chapa famosa y espantosa del futuro J.vertical....¿lo habíais visto antes,es medio normal? como es mi primer año con ellas .....yo ni idea pero es solo esta,otra pregunta más,¿es normal que todas mis hipomeas con el tiempo pierdan las hojas mas bajas dejando descubierta las partes mas cercanas al suelo? ¡¡Tienen espinas las Hojas mas grandes!! Pobrecitas,mirar como huyen del calor ,me están diciendo: la plancha para los Niscalos tio ca...on!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Jessi en el mns. 964 le doy a Patty el nombre de estas setas, muy populares aqui en España, por si te apetece buscar en Sangoogle Aqui en Cataluña se suelen hacer a la brasa, plancha, horno y como no, tambien en salsas para acompañar carnes como la ternera con setas, el conejo y otros platos guisados
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Tu hortensia se parace a mi Alba por lo grandes . Felicidades a Jorge. Esta hecho todo un manitas. Linda la pergola que te ha hecho, en cuanto este cubierta del todo con la passiflora será un bello rincon en verano para mirar las estrellas
Re: LAS COSAS DE ROSA IV buenos y hermosos dias frios!!!ya tomandome mis ricos mates y recvien salida de la ducha!! enfrentando al mundo!!! me espera un dia movidito asi que pase tempranito a saludarlos!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV somos el duo perfecto!!el es buenito conmigo trata de darme todos los gustos!!aunque te digo que yo pido en pequeño y el hace en grande!! nada que decir un buen compañero!!! viste esa hortensia??ni las de tierra estan tan bellas!!no se porque!! sera una variedad asi gigante!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Osvaldo sabes???,al ver tu precioso invernadero que mas bien parece un mueble de capricho,hay algo que me dice que este año te vas a salir,aclaro la posible confusión Argentino-Español,quiero decir que me parece que te va a salir y quedar todo espectacular.Yo es que tiemblo al leerte lo del próximo año después del trastazo que me he dado cuando tenia las mismas expectativas que tu mencionas para este...