Re: LAS COSAS DE ROSA IV Rosita hago especial mención a tus Hibiscus ¡como han crecido!¿que les dices haces y cuentas?.....me ha sorprendido de veras,no olvides dos cosas para gozarlos de verdad muy pronto,una que les va el agua algo ácida,y lo mas importante SON DE HOJA CADUCA y pasaran el frió como un palitroque....no es que les pase nada ¡es que me das un miedo con las tijeras! Mira como se queda en Av:
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ¿¿has visto como ha crecido la salvia y la albahaca?? Y el perejil porque ya he cortado, sinó verias tambien que pedazo de mata . Lo más peque es el oregano, el romero y el tomillo . ¿¿has visto tambien las dos macetitas con el Hibiscus Syriacus?? A ver que pasará con tanto traslado al pobre, pero de momento se ve feliz
Re: LAS COSAS DE ROSA IV NOOOOOOOOO, cariño, que no te ordenen y si lo hacen no te dejes hacer la tonsura que ya no esta de moda
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Lo de las espinas en las Ipomeas pues..........no me he fijado en las mias. De hecho Javi es el primer año que las tengo, no las conozco Yo como las tengo en tiestos su desarrollo no es igual que en la tierra y estas barbaridas de plantas no las he tenido, solo una que plante en una jardinera creció lo suficiente para llegar a la celosia Lo de que pierden las hojas inferiores, debe ser normal , porque las mias las han perdido y algunas hasta las superiores
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Me lleva floreciendo todo el verano. Lo que no se es como reaccionara al invierno. Este pasado se quedó la pobre desplumada, si hasta creí que se me habia muerto ¿¿recordais?? Y la alegria que me dió cuando la vi que sacaba yemitas
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Con que banderita de Paz ¿¿eh?? TOMA PAZ No te j...e el niño que me llama "Manos tijeras" En serio, se agradece el consejo por si acaso........ Pero no recuerdas tu que mi lilo estuvo todo el invierno de maravilla y solo se changó cuando vino el calor??? Pues a ver si los Hibiscus van a ser igual Por cierto, hablando del lilo, dos podadas de hojas lleva ya este verano (solo las hojas porque dicen que las flores salen en las ramas viejas) y ahora vuelve a estar rebrotando. Tengo curiosidad para ver que hace este invierno
Re: LAS COSAS DE ROSA IV jaaaaaaaaaaaaa ha venido mi madre a ver que me pasaba que tanto que me reía!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV La pobre.................. debe pensar que estamos ..................TARUMBAS
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Jo,no me queda opción,a mi me tocará alguna de estas entonces,eso si ,...¡¡ gracia no las falta !!