Re: LAS COSAS DE ROSA IV Madre del amor hermoso, a este paso cuando nos toque a nosotr@s, (teoricamente mañana por la tarde según el parte de aqui) no nos va a quedar agua
Re: LAS COSAS DE ROSA IV He salido a la terraza para mirar lo de los pinchos de las ipomeas y puedo decirte que las mias no son "guerreras". NO TIENEN DEFENSAS Todos los tronquitos estan libres de pinchos, lo que si tienen son "pelitos" cuando pasas los dedos por las ramitas estan ásperas, pero nada más. ¿¿Las habras ofendido en algo y por eso crean defensas??
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Gracias Osvaldo,apañados estamos con la plata y mas aun con los que se la llevan Esta semana yo cambio Ja..tel que me tenia satisfecho total hasta que me han subido un montón por acabarse la oferta que tenia.....ahora todo con M..STAR ....compromiso de un año y no se pero me da que me va a ir peor...ya veremos,pero bueno he bajado la factura casi 20 € .....miedo me da. el otro dia quise conectar con el celu para enseñaros un postre que me estaba comiendo,pero es que soy tan lento que se me hubiera derretido el helado jaaaaa Prometo saludar mas a menudo cuando no pueda entrar mirar que Brownie me zampé la víspera de un análisis ¿que salga todo sin mentiras no?
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Soy un manipulador genetico ¿será por el calor de la chapa?....yo alucino ,lo cierto es que se pone como una plancha y hay guias que se quemaron.....¡¡Ay la Os..a!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Bueno Compis, hablando de Ipomeas, mirad mi "Alba" Detras de esta hay otro capullito Y aqui si os fijais hay 4 más
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Mis bulbos van descontrolados. El año pasado eran los jacintos y este año los muscaris, no llevan ni 20 dias plantados y mirad como estan. Y siguen creciendo, como hagan como los jacintos les veré dos o tres florecitas chuchurrias y ya esta.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV También siguiendo los consejos de la doctora se puede apreciar en la foto los restos del 1/2L. de cerveza,me dijo que 48h sin probar el alcohol,yo como nunca bebo dije ...una cervecita no puede considerarse alcohol .....Claro y todo esto empezó porque me dijo que en ayunas 10 h antes,fui super obediente....justo 11h antes me puse morao La historia termina en que fui sin apenas dormir porque lo dedique a editar el video ..... ....en fin igual me esta esperando una ambulancia con el resultado En serio, lo que me importa es que el 14 voy al que me gusta,a esta doctora fui por hacer gasto...
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Y ahi esta mi Impatiens Balsamina Despuntada ( lo siento, se me movió el pulso) jejeje La otra, la que no despunté, esta casi,casi "Kaput" Y aprovechando que hablabamos de mi lio, asi esta ahora Y aqui mi plantacion de chilis. En la jardinera estan los plantines de las semis que plante hara pocos dias y ademas florecitas y futuros chilis, aun son bebes pero ya creceran Asimismo os muestro lo que hacen mis tagetes. Los planto de semillero y me dicen que me ponga fresca. Encuentro una flor mústia y echo las semisllas en la jardinera y ...................... ahi estan los plantines Al salir a mirara los pinchos de las Ipomeas he aprovechado para hacer estas pocas fotos
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .......Van alucinar el resto de compis cuando lean jaaaaaaaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Claro, tu ves haciendo gasto, ves, que luego nos recortan a los pensionistas