Re: LAS COSAS DE ROSA IV Pero Jessy !!!! Te agarró el alemán otra vez??!!! Si lo hablamos cientos de veces a este tema !!! jaja.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Chuta, como dicen ustedes.... me van a hacer poner colorado !!!! De nada amiga, realmente estoy muy contento de que hayas entendido y lo mejor, es que lo estés aplicando !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Vale, duda aclarada. Es una Gaura Si tu te sientes rompetechos, yo me siento como Mortadelo ¿¿¿O es Filemón??? LO mio son los pulgones y justo ahora empiezo con la cochinilla. Me ha jod...do un Kalanchoe de dos y el otro dia vi algunas en la Madreselva (a esta en años anteriores ya la tuve que podar por lo mismo) Como llevo unos dias de médicos (cosa rara¿¿no??) hoy dentro de un ratito que ya no hara calor saldré a terracear un poco y iré a la caza y captura de la cochinilla
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Yo como no tengo marido, no puedo hacer de mantis, pero sirve la versión de "Saturno comiendo a su hijo" por que a veces...... aunque hoy tengo que estar contenta, el "enano" ha conseguido pasar de curso, casi diré que pese a él¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hasta que no le vuelvas a coger el tranquillo ................. Yo no he cambiado de casa y hago lo mismo, hojita que arranco hojita que va al suelo y luego ya sabes................... A BARREEEEEEEEER
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Rosita debo haber leído muy rápido, porque no encontré el texto donde dice que los franceses le llaman paquerette a los Chrysanthemum Frutescens pero, si es Asi, ENTONCES ESTAMOS EN LO CORRECTO , con respecto a lo que dices tu......."que aquí en Chile adoptamos el nombre PAQUERRETTE, para llamar así a los Chrysantemum Frutescens claro, no podía ser que los chilenos le llamaramos así , de la nada Jessy le podemos decir , tranquilamente , Paquerrette, a los Paquerrette
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ¡¡¡¡¡QUE VAAAA!!!!! Si se lleva la bolsa encima no tiene ni que barrer, ya lo pone todo dentro la bolsita y listo
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Patty, en un mns. a Osvaldo le he puesto unos links sobre el tema de los nombres, es el mns. nº 72
Re: LAS COSAS DE ROSA IV .........................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Sabeis que una de las clivias se me ha despistado y está floreciendo ahora?????
Re: LAS COSAS DE ROSA IV UUUUUYYYYYY que bonita y que colorido. Yo compre de tres clases (o colores) pero ahora tengo a por todo, porque cuando abren las semillas (como las tengo en macetas colgantes) se caen en las macetas que estan debajo y en todas partes me salen violas o pensamientos (creo que solo varian en tamaño) Cuando se les cae la flor si ha estado polinizada queda una capsula pegada al ¿¿caliz o corola?? bueno donde estan las hojitas verdes y al madurar ahi dentro están las semis. Esto va por si no lo sabias, y si lo sabias poes eso............... Ya no hagas caso
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Jessy tus florecillas silvestres yo las puse de semilla y venian en un sobrecito que ponía verbenas pero como ya una vez creia haber sembrado una cosa y me salió otra al ver la hojita me despistaron por que desde luego no se parecen en nada aunque las florecitas si.