Re: LAS COSAS DE ROSA IV la planta que se ve detras de las orquideas es la que me traje de la feria, estuve un rato con una forera de aquí Asen, llevaba unas begonias impresionantes pèro esas si que convinimos que no les gustaba el aire asi que solo las miré pero habia una con unas hojas de mas de un palmo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Al final se vino conmigo una alpinia zerumbet, hoy no me he atrevido a sacarla pero ya tengo el sitio para ella eso si creo que tendre que ponerle algun tipo de soporte pero por contra las hojas son gruesas y duras asi que espero que no se "desflequen"
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Subo para Rosa unas semis de lantana. Veras que estas aun no han madurado asi que estan todavia muy verdes pero se ve la mora entera Os acordais del hybiscus acetosella que llego tan mal y tuve que dejar solo con unos palitos??? pues en esta semana ha brotado como un loco que pena que llegase tan mal espero que le de tiempo a crecer un poquito para cuando llege el frio Y las dracenas que saque de una de mi pareja cuando la desembramos para hacer el estanque era un tronco tan largo sin apennas hojas arriba que dividi el tronco en 6 partes y mirar que bien van las dos que me traje.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV OLIIIIIIIIII amiguisssssssssss!!! ¿que tal? Hoy ha sido el primer día en Madrid con manga larga, estoy mas contento!!y no es lo que toca normalmenteno entiendo nada,Madrid,Otoño y lloviendo,¿ y contento ? ....¡Bueno pues gozemos!......se nota que este Verano lo he vivido con cierto agobio y saturación.Este tiempo lo malo que tiene es que es facilisimo resfriarse. Bueeeeno voy a leer y a ver que sale hoy.............realmente lo que quería era pasar y saludaros, estoy concentrado con un video y ya me conozco,jaaaaaaaaaaa!!!........no descanso hasta que lo vea terminado,si se da muy bien que bien,pero como me atasque no entro en 4 días....
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas amigos, paso a saludar !!!! Cómo andan todos?? Hola Javi !! Así que se viene otro video?? Hola Dimi, hermosas tus plantas!!!! Y las tuyas también Paty !!! Un gran saludo a Rosita y al resto de los amigos del hilo. Y Amelia?? Hace un tiempito no la veo conectada. Qué raro??
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Patty poco de puedo decir,la macetita es una de esas de fibra de coco golgante no muy grande,creo que le fue muy bien este tipo de maceta que drena muchisimo,un poco de sol y un poco de agua diaria o cada dos dias y mirala como esta la campeona,poca cosa más.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Jessica esa pergola quedo genial,felicita de mi parte al artista.ademas con muchs posiblilidades,ya la veo verde verde y con susu macetas colgantes...quedara de lujo ya veras.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Menos mal que la cena corto el rollo, porque la intensidad iba en aumento,.............no se en que hubiéramos terminado ¡¡que risa!! Dimi, si maduran las semis de Lantana,ya sebes porfi desde que la conocí en Tenerife me llamo mucho la atención,pero desde que vi la de Danha,estoy enamorado Vaya!, se me había olvidado tus vientos,ánimo que contigo no puede Felicidades por tu nueva plantita...........
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola Danhai ,que alegria leerte!!.............jo,yo tenia pendiente preguntarte como nutrias tus plantas para verse tan esplendidas .....leo esto y me dejas mas alucinado....... ¡¡FELICIDADES!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ..............¡¡¡Y A MIIIIIII!!! ROSITAAAAAAAAAAAAA!!! Tráete todas las buenas noticias que puedas de Barcelona... ...Te esperamos.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ¡¡Que de gente conectadaaaaaaaa!! Que descanses Dimi........Sueña con plantas bellas!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Patty ...pero que bonito!!! sobre todo la primera foto para mi tiene mucha magia....felicidades !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV chicos , miren lo que encontré: la droga de los gatos http://www.youtube.com/watch?v=LLBeQglQYyo