Re: LAS COSAS DE ROSA IV Letyyyy!!!..........Tienes que estar de feliz ¡¡Cuanto me alegro!! ......No se,,,,,, perdonar,pero me alegra que sea azul esa flor tan linda y curiosa...
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Javi tengo un pequeño esqueje de la mama lantana,si me acuerdo mañana te hago una foto y la subo y si te gusta es tuyo,con lo pequeño que es ya me regalo este verano 3 flores.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Miau-miau ¡Que bueno! me ha encantado.Buenas noches Patyyyyyyy .Iba en este momento con tu ms del brownie sigo .........
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas noches amiguito que curioso lo de los gatos, estaba conversando con mi hijo sobre la Salvia , y no se en que momento derivamos a "una planta que droga a los gatos" me dijo mi hijo......la buscamos, y nos encontramos con el video, los gatos quedaron echaitos y babeando
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Bueno es tarde y mañana madrugon os dejo algunas fotillos esta es la conifera adoptada mis zapatos de terracear y yo jajjajaj Buenas noches a tod@s y muchos
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ¡¡¡WOW!!! ¡¡¡¡ Desmallao me dejas!!!! ¿Habéis leido? Un esqueje que ya da flores de la Lantana mas bonita del mundo Alucinante!!!!! Muchísimas GRACIAS Danhai.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV unas fotitos ya vengo!! esta rastrera va bajando!! parece alfombra!! amapola.. pelargonio lamium ya vengoooooooooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Guardé flores secas cuando secaron , pero creo que se me han mojado,si están fotografiables os las enseño,yo no tuve tiempo ni de observarlas ....También tengo que enseñaros los frutos del V.Tinus,ahí están, pero tampoco los presté atención nunca ¡¡Dios mio que de cosas tengo que hacer!! Ya os contaré ya:5-okey:
Re: LAS COSAS DE ROSA IV JESYYYYYYYYYYYYY!!!! Que fotazas!! Ya teneis la primavera encima!! Ahhhh!, el asado de escandalo, ¡¡QUE PINTA ESE CHORICITO!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Pues otro alivio Patty!!.....como nunca os lo habia oido comentar ya me estaba empezando a preocupar
Re: LAS COSAS DE ROSA IV La verdad es que casi se sufre viendo el postrecito No Patty ,yo no lo hice,pero me consta que no es difícil . ¡¡que hambre me ha dado con esa forma de describirlo!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas noches,compis. HOLA JAVIIIIIIIIIIII ¿¿solo estas tú?? ¿¿nuestros amiguis del otro lado del charco ya se retiraron?? Bueno, bueno, de regreso a Malgrat subimos un poquitin más arriba y fuimos a cenar a casa de mi sobrina y ahijada y hace nada hemos llegado. Celebraba su aniversario doble ( de nacimiento y de boda pero con años de diferencia, no vayas a creer ) Sabeis chic@s mi Ipomea alba ha dado otra flor. Cuando he llegado a casa la he visto Pero, pobre de mi, no me ha dado tiempo a fotografiarla porque me la he querido acercar para olerla (por lo que comento Patty de su olor) y se me ha quedado en las manos Como estaba mi cuñada que habia venido a buscar unos plantines que le habia preparado se la he dado. Mañana estará para la basura pero hoy...........
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Chicas,la mosca blanca es terrible ,pero con el Jabón Potásico y ajo acabo con ella en 8-10 días con dos aplicaciones..... Echar un vistazo...se volvieron locas las plantas ¡¡Nos imitan!! http://www.taringa.net/posts/noticias/12243134/Los-pimientos-pene-una-rara-variedad-picante.html