Re: LAS COSAS DE ROSA IV Letty preguntaba por estos chiles ¿recuerdas que todo empezó con mis Bishop Crow ? Y a raiz del sombrero del obispo tu colgaste los otros. Lo de la trepadora de Letty, no se... .no se. Juntandola con los chiles ¿podriamos crear algun tipo de híbrido?
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ......................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Re: LAS COSAS DE ROSA IV No encuentro un ms en el que habla Rosa de sus Balsaminas,... No responden a la poda de ramas laterales como yo imaginaba y esperaba. Viendo algunas en la web ,con un único y enorme cogollo de flores central,pensé que el secreto seria podar las ramas laterales para como en otras plantas que se hace esto,concentrar toda la floración en el ápice central. pero me equivoque Debe ser una variedad distinta esas que encontré navegando ,porque viendo las de Rosa ,queda claro que las favorece. Como siempre hay excepciones según que arreglo-composicion queramos hacer,un ejemplo: - También he aprendido este Verano, que si dejas todas las capsulas madurar la planta muere .....por lo menos es lo que me ha ocurrido a mi en esos casos
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Me encantan estas dos fotos ..a mi me gusta mucho tapar vértices con tres macetas ....queda muy Feng Shui... Patty encuentro este año tu jardin especialmente lindo
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Rosita que descanses....¿el Médico no era hoy verdad?.....bueno por si acaso te deje buenos deseos
Re: LAS COSAS DE ROSA IV La conifera se parece a la tuya Occidental mira: http://germigarden.com/index.php?id_product=550130071&controller=product&id_lang=4# http://fichas.infojardin.com/arboles/thuja-occidentalis-tuya-occidental-arbol-vida.htm Yo la encuentro bastante bien,salvo que la hallan arrancado del suelo fijo que la recuperaras muy pronto.Yo en Avila tengo Arizonicas, y en Madrid detrás del Naranjo donde no se la ve a la pobre,una Tuya Oriental (creo).....en el Alcalino suelo de Avila si las gusta mucho el agua,pero no creo que sea el caso en maceta,la verdad ,no tengo mucha idea para aconsejar Muy buena foto la ultima, se aprecia perfectamente lo que quieres enseñarnos.Preciosa vista...jaaaaaaaaaa¡¡Ya de paso los zapatos!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ASi es tienes razon...hay que atreverse a experiementar con las plantas...por mi parte me encanta poner semillas y verlas germinar y crecer...prefiero a comprar las plantas ya crecidas que muchas veces se secan pues llegan de otros lados donde si hay buen clima y con estos calores de abril mayo no resisten o duran pocos meses... Aca en los viveros ves plantas que yo pongo de semilla y claro que no crecen igual de grandes...una vez mi mama vino a la casa y miro una calendula de mas del metro de altura y de ancho ni te digo...y me dijo que es eso!!!! jaaaaa no me creia que era una calendula y me dijo..........yo quiero una asi...pues ella compra de vivero y son muy pequeñas... jaaaaaaaaaaaaaa aca cuando llegamos a 37C respiramos con alivio pues para nosotros ya no hace calor ni prendemos todo el santo dia los aires Si tenia mucho miedillo de preder a la femenina buen nombre...trepadora femenina porque me gusta mucho pero he notado que cuando mas caso les hago a las plantas como que les paso mala vibra y se secan asi que a esta la deje a su suerte...pense si se logra que bueno...y mira parece que les gusta la mala vida Estoy cansada de la mosca blanca...ya les puse trampas cromaticas y si se pegan muchas pero asi como se pegan asi se reproducen... la vecina me dijo que ella les pone agua jabonosa a sus plantas pero no se que cantidades...soy muy mala para las medidas... Si mi susana y es una planta tan rustica que no se como se me fue a secar ojala mis semis esten fertiles...puse en dos lugares distintos a ver cuales pegan... que bonita que bueno que esta repuntando y hay de varios colores... Siiii es Adriana que protege sus begonias o eran geranios no recuerdo pero son unas plantas muy bonitas Estoy enamorada de tus cinerarias yo he puesto semillas y nada la bacopa resistira 54C? imaginate con 54C salir a regar plantas diario jaaaa termino mas mojada que las plantas de tanto que sudo jaaaa Que bonita la puerta de tu casa la que esta tras el phal Danhai es una enredadera llamada clitoria y en el bajo mundo planteril...trepadora femenina Te la recomiendo es perene y hay en varios colores...las hojas son chiquitinas y la flor tambien... Que es la planta que esta colgante ala izquierda en la foto de tus zapatos jardineriles? si estoy contenta...si hubiera sido rosa imaginate ya le viste la forma Ya mire el video pero me encanto esa herramienta mil usos y mas a mi que soy tan torpe pra los trasplantes...la buscare Jessy que rico se ve el asado lastima nopuedo comer nada de eso mucho colesterol y la presion arterial se me subiria a las nubes Qe bonita la rastrera Es verdad!!!! tengo una memoria....ya habiamos hablado de esos chiles iiiuuuugggg imaginate que saldria de esa combinacion jaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Javy esque las plantas nos envidian por eso nos copian nuestras partecitas Cuanto jabon le pones para la mosca? esque yo siempre me paso y luego cuando les pongo quedan blanquesinas y ya no se les quita nunca jaaa sin mosca pero feillas
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Dicen que cuando llueve no debes usar aparatos electronicos ni el telefono ni bañarte porque puede caer un rayo y viaja por todo lo que sea conductor y puede ser muy peligroso y mortal y ahi veo una computadora prendida
Re: LAS COSAS DE ROSA IV COMPIIIIIIIIIS PRESTAD ATENCIÓN Si alguien quiere copiar algunos de los mns. que figuraban en "Las cosas de Rosa I y II" ahora podrá visualizar los dos hilos en este link. Alguna receta o la aplicacion de los purines que tan amablemente nos instruia Javi o los consejos de Patty. http://www.infojardin.com/foro/forumdisplay.php?f=123 Recomiendo que lo hagais pronto por si los vuelven a ocultar para su revisión. Debemos agradecer a Jesús de Administración que atendiendo a mi ruego haya tenido esta deferencia para con nosotros.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Y un poquitin de música para amenizar http://www.youtube.com/watch?v=r_ksGxziXD0
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buen día a todos !!!! Comparto con ustedes algunas fotos de mis plántulas: Malvas Crisantemo tricolor Blue daisy Siempre viva Acá la "Dalmatian". Pero creo que son Painted Daisy African daisy Aquilegia ?? (Alguien me lo podría confirmar? es que se me salió la etiqueta) Cosmos Los Liliums siguen creciendo Una de las capuchinas
Re: LAS COSAS DE ROSA IV chicos paso a desearles buenos dias!! creo que ya me he atrsado de nuevo!! anoche tenia la intencion de entrar ,pero nos hemos colgado con una serie zueca buenisima y luego ya es hora de dorimir!! que tengan hermoso dia chicos!!