Re: LAS COSAS DE ROSA IV Dimi busque en google y me gusto mucho esa jara si se ve que es planta de secano...raro que aca no haya... es como la miel de abeja?
Re: LAS COSAS DE ROSA IV amigos los quiero muchooooooooooooooooooooo!! dejo mis fotitos de los coleos!! un abrazo luego vengooooooooooo bueno para arbolito falta un mogollon como dicen uds!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Gran mensaje Jessy Claro que si ....se os quiere!! Preciosos los Coleos .....Este tiene un rojo unico ....voy a ver hasta donde llego
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Lety la miel de jara es de abeja pero es como cuando dicen miel de romero se supone que es una miel que las abejas basicamente solo han libado de las jaras............... no se como se puede controlar eso. La verdad es que si que tienen que aguantar los calorazos de allá.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Bueno ahora si que yo desaparezco entre el descontrol que llevo por dormir poco y que para conectarme con los que se han ido para el otro lado del atlantico nos ponemos con el Skype a partir de las 22 horas de aquí estoy que no se como me aguanto de pié. Buenas noches
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Dimi seguro verás ésto mañana, es lo que me respondieron por mi palmerita http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=349680 fui a google http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=322839 al parecer la mia es Cordiline Stricta, pero la mía no tiene flores abiertas.....probablemente le falta tiempo aún.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Lety,a mi me lo enseño SUPERDIMI disuelvo una cucharada de sopa por litro de agua,primero en un vaso con el agua bien caliente para que se disuelva bien.Yo añado 3-4 cucharadas de ajo, ...y el Jabón es Potásico natural. Ataco normalmente por la noche(estoy comparando resultados con el dia). Al dia siguiente repito, si puedo al caer la tarde. Peeeeero!!! ,solo las exterminarás (hasta la proxima vez ),si repites sin falta a los 5-7 dias .....si no cumples este paso no te salva ni la caridad de tener YA otra vez..........Está claro que los huevos sobreviven
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Rosita gracias por molestarte en rescatarlo te mereces esto: Vuelve prontito con noticias buenas
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas noches Javi que suerte , te vas de vacaciones otra vez, a disfrutar de esos parajes extraordinarios. Que lo pases re super bien, en los compartires nocturnos, e impregnate del aroma de esos bosques . Un abrazo , buena viaje y estadía
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Osvaldo esos plantines derrochan salud!!!! Mira lo que puede pasar si se da como te deseo 2012 - Por cierto,vaya consejos-ideas buen@s que te han dado las chicas.Hoy no creo porque es tarde ya,pero iremos hablando a lo mejor no lo crees ,pero en Madrid estoy como tu con el tuyo de atrasado o avanzado.... .... seguún se mire
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas noches Patty Muchas Gracias........ Queria decirte que esto no se me ha olvidado: Si!, ya lo sé... ....soy un WEBON Estoy preparando una sorpresa Peeeeeeeeero!! aun con sorpresa...,webon-Webon ....me preguntaste a primeros de Agosto.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Muy muy pronto retomaremos nuestras tertulias mejunjeras,yo estoy como calladito por la reflexión que estoy haciendo contrastando los dos años de mejunjes..... Estamos haciendo lo mismo Dimi. Una experiencia : He observado una respuesta muy buena en las Arizonicas tras regarlas con Purin de Aloe .Lo apliqué finalizando el Invierno,...lo que en Av es INVIERNO puro ..........Con toda seguridad afirmo que este año han estado mas saludables y crecieron más que años anteriores.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Mira compi, a esto me refería antes.Si hago limpieza severa que, es muy probable, estoy +- así: Dic-2011 - Madre mía todo lo que hay para disfrutar aquí!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV buenas noches amigos!!! javi te leo y me veo reflejada!!!tengo tantas cosas que hacer!!!! bajo con algo en la mente y me voy enredando en una y mil cosas!!que trasplantar plantitas ,que tirar semillas,que sembrar,que poner abono a los cactus ,que poner huano a las plantas ,que poner tierra nueva a las fuccias ,que regar ,que podar y asi pero lo que menos me gusta es quitar el pasto!! y crce mas que las plantas!! de hecho mi jardin tbn sera catalogado como salvaje!! y me gusta asi!! asi se me pasan volando los dias!!