Re: LAS COSAS DE ROSA IV recién lo he leido y comentado Rosita saco como conclusión que el nombre paquerrette, que le damos los chilenos a los chrysantemum frutescens, viene de los franceses , según tu propia investigación. Asi que NO estabamos errados
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Para eso estamos Osvaldo, para ayudarnos a resolver dudas o como le decia a Patty....................... para crearnos más
Re: LAS COSAS DE ROSA IV si..... hoy en la mañana, para fotografiar la florcita de Viola, tuve que nivelar la intensidad de la luz .....si no estuvo correcta, ya iré mejorando
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Si por el tiempo de allá te refieres al nuestro, aqui en Cataluña se anuncian lluvias para el sábado, pero hoy al mediodia estabamos a 31º, menos mal que a primeras horas de la mañana y cuando ya cae el sol bajan un poco y se está fresquito. Como comentaba en un mns. anterior, en un ratito saldré a jardinear porque hara fresquito, solo que tendré que ponerme repelen te para los mosquitos porque a mi no me pican...............ME MUERDEN
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Suele suceder eso, cuando los niños están pequeños, o, en la adolescencia....hay momentos en que uno quiciera comer......
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Si por el tiempo de allá te refieres al nuestro, aqui en Cataluña se anuncian lluvias para el sábado, pero hoy al mediodia estabamos a 31º, menos mal que a primeras horas de la mañana y cuando ya cae el sol bajan un poco y se está fresquito. Como comentaba en un mns. anterior, en un ratito saldré a jardinear porque hara fresquito, solo que tendré que ponerme repelen te para los mosquitos porque a mi no me pican...............ME MUERDEN
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Siempre y cuando no se pierdan datos de detalle en una foto, después todo está un poco en el gusto de quién la fotografía.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenoooooo, aún no tienes el tuyo arreglado??? No te cambiaron el disco duro??? O me estoy confundiendo???
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Eso, todas a aprender de estos hombres del hilo y a ser posible a mejorarlo, que no se diga
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Eso, todas a aprender de estos hombres del hilo y a ser posible a mejorarlo, que no se diga
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Si te los vas a comer no dejes ni uno, porque ya sabes los que le paso a Saturno con Zeus
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Aquí dicen que a los niños cuando son pequeños te los comerías a besos y cuando son mayores te preguntas por que no te los comiste.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV No Rosa no estas equivocada, el ordenador murió no bastaba con un cambio de disco duro, y con eso de irme de casa veranito y todo eso pues pensé espero (ahorro????) y a la vuelta lo compro.... ahora tengo a los "técnicos" mirandome precios y componentes por que al final me lo monta mi hijo y su amigo.