Re: LAS COSAS DE ROSA IV Rosita ya tendras tiempo para deleitarte con el embriagador perfume de esa belleza!!!me imagino tu cara con la flor en tus manos!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Javi sabes que el primer tiempo tuve la famosa mosca blanca!!solo le heche un producto quimico y chau nunca mas ha venido en dos años por lo menos!!se que no es lo mejor ,pero no tengo tiempo para luchar con esas mierd..prefiero dedicarlo a otros menesteres!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV A la mejor tienen los cultivos de abejas y tambien de jaras en un ambiente controlado de modo que las abejas no se salgan...porque si una abeja mira otras plantas se va a ellas... y has probado la miel de jara? sabe diferente a la miel comun? No les vayan a estar vendiendo gato por liebre jaaaa Bueno Javy hoy por la mañana hice el menjurge del ajo...segun se tiene que dejar reposar dos dias...solo espero mis girasoles resistan porque la mosca les esta haciendo mucho gujeritos... cuando yo he visto mas mosca es muy temprano por la mañana antes de que salga el sol...riego y salen volando muchas Si tendre que ponerles quiza una vez por semana porque hay demasiadas...
Re: LAS COSAS DE ROSA IV LETY QUERIDA NO SE COMO PUEDEN VIVIR CON ESAS TEMP??SERA VERDAD?'54??' deben ser plantas muy aclimatadas y resistentes las tuyas"!!! ojala te resulten las siembras de semillitas!! asi se acostumbran mejor desde pequeñas a su habitat!!! que pena lo del clesterol..es jodido!! aca en casa somos los dos bastante sanos ,pero yo por mi dejaria de comer carne!!encuentro que con las verduritas de mi huerto andariamos muy bien!!! algunas cosillas del verano!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Porque te voy a reñir??? .....PERFECTO lo del Aloe,yo estoy apunto de aplicar 20L para nutrir de nuevo a las Arizonicas, y otros 5L para los Narcisos junto con otros 10L de Platano..... Bendito Platano ..mirar, sin nada más!!! - Lo del Cobre ya .... por un lado ,creo que pocas cosas hay mas feas que un Rosal manchado del residuoso Azul que deja,pero es que al parecer para el suelo es mas bien poco bueno....quede claro que en su dia lo use y no solo una vez.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Osva amigo lindos tus plantines !!seguro que tendras un hermoso jardin en veranOO11ya veras!! felicitaciones por tus germinaciones!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Jessy en casa todos o casi todos son diabeticos hipertensos etc etc etc y ya ves que eso es hereditario pues hay que cuidarse mucho... puedo comer carne pero a lo mucho una o dos veces al mes...olvidate de comer comida chatarra como panecillos pastelillos y todo eso... que lindo tu huerto que tomatotes aca si pusiera tomates te aseguro estarian llenos de mosca blanca a lamosca le encantan ese tipo de plantas...no se como se llama pero son de la misma familia asi es tenemos 54C o mas en verano...es horrible pero aqui seguimos no nos vamos jaaaa yo si quisiera moverme a un lugar donde no este tan caliente en verano pero que no este frio en invierno no me gusta el frio...
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Danhai tengo dos lantanas y nunca les he visto semillas!!estare muy atenta este verano!!veo que las tuyas tienen unas hojas masgrandes y suaves!! tal vez otra variedad!! ya mostrare la mia!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Donde digo eso? ....Noooo ,son anuales Perdonnnnn, Buenas noches lo primero!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV que raro en ti!!!si semilla que llega a tus manos a la tierra va a dar!!!o no te germinaron? me perdi esa info!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV entonces yo la burra enetndi mal!!! abajo del mensaje de las balsaminas deices si le dejas todas las capsulas de semis la planta se muere!!que debo entender ??? que si no les dejas todas las capsulas es perenne¿¿ esto has puesto!! También he aprendido este Verano, que si dejas todas las capsulas madurar la planta muere .....por lo menos es lo que me ha ocurrido a mi en esos casos
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ni lo digas Dimi el mio tbn anda para atras!! son las 21,40 y aca dice 22..56,nunca he podido ponerme bien con la hora!!!