Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Entiendo, me expliqué poco bien..¿¿.Ahora quien es mas burro??:meparto: :meparto: :meparto:

Quise decir que si la planta está cargada de capsulas madurando,amarillea y muere antes.:5-okey:

:94-bienvenida:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Danahi querida que fotos alucinantes has puesto!!!!
    creo que el acer es un arbol hermoso!! tengo dos pequeñitos!!y saben que tienen diferente color sus hojitas!! son hermosos!!
    bueno aca en mi jardin lo unico enorme son las coniferas que deben tener como mas 60 años tal vez!!luego vienen una variedad de plantas silvestres ,y arboles nativos ,como litre y peumo ,cipreses que tbn son coniferas y luego lo que he hecho yo!!!regalos y esquejes que van creciendo ,entiendo a osva pero imaginense yo que tengo alrededor de 2000 mts cudrados donde puedo hacer jardin y lo que quiera!!!no termino mas!!!:13mellado: :13mellado: :desconsolado:

3. jessica pastor

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    asi no valeeeeeeeeeeeeeeee :desconsolado:

:( :(

4. jessica pastor

:eyey: :52aleluya: :52aleluya: gredos!! que lindo me gusta!!!:52aleluya: :eyey: :52aleluya: ahi debes pasarlo de PM!!!:mrgreen: :mrgreen: :sirena: :sirena:

5. jessica pastor

chicos gracias por sus palabras a mis coleos!!espero hacerlo bien y que dentro de poco crezcan y sean hermosos como los tuyos javi!!!sera mucho???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: pero el intento estara!!:5-okey:

javi te deseo hermoso viaje!!!sobre todo pasatela fenomenal!!!te segui de cerquita pero no te alcanze!!!:13mellado: :13mellado:
    buenas noches+

chicos lindos hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. jessica pastor

:5-okey: :5-okey: :5-okey: perfect entendido!!
    cambio y fuera!!!:smile: :beso:

7. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy con prisas, entro a hacer unos comentarios vuelvo por la noche que tengo lio.

8. diminina

diminina aprendiendo

Lo mas urgente

Lety, mientras esperas que repose bien el ajo lei que va bien escaldarlo dejarlo reposar 12 horas triurarlo bien y colar con una media o una gasa y ya lo puedes uilizar de paso ve preparando el otro que son 5 dias de reposo.

Te cuento para ataques fuertes aconsejan tres dias seguidos, luego dos veces con un intervalo de 3 dias y durante 4 semanas una vez a la semana

Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SIEMPRE a la puesta de sol o por la noche, el jabon potasico se degrada con el sol algo hará por el ajo pero pierde parte de su eficacia.

Esto último va tambien para Javi, no lo he comprobado por que desde el primer dia procuro ponerlo a la puesta de sol.

9. diminina

diminina aprendiendo

Patty, cordyline¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora que lo dicen..... no se por que siempre pienso en él como esa plantita de interior con las hojas rayadas rojitas y mucho mas pequeña, habrá que tenrla en cuenta por que asi al exterior y en tierra se te ha hecho preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. diminina

diminina aprendiendo

Cuando vi las fotos de Osvaldo pensé: tengo que hacer un montaje¡¡¡¡¡¡¡, así que en cuanto tenga tiempo me pongo con ello bueno si me dejas.....por cierto Javi a ti no te debia uno del lado derecho segun se sale?????? Menos mal que ya he recuperado mis archivos del disco duro anterior con todos los recortes de plantas que fui haciendo.

11. diminina

diminina aprendiendo

Que tengais un hermosisimo dia

Aqui calor calor y calor son las 7,30 de la mañana temperatura en el termometro exterior de la terraza 20 grados sensación térmica mas mas y mas, seguimos con la humedad.

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Rosita
    Adoro las Vincas, y hace tiempo que no tengo, además ....de semilla.... nunca las he cultivado, asi que estaré super feliz :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y, éstas...... rojo intenso ..... son una maravilla:ojoscorazon:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Rosita
    a tus Balsaminas.......primero les pinzaste el ápice, y después que rebrotó pinzaste las ramas laterales?

o, hiciste todo de una vez, ápice y laterales :icon_rolleyes:

Otra duda

A tus Arvejillas colgantes, las pinzaste?

yo pincé algunas, y , ahora tengo la duda si van a florecer todas las guías:icon_rolleyes: sólo dos han sacado flores.
    Vi que tus Arvejillas no tenían las guías taaan largas
    en cambio las mías , unas se fueron pal cielo:13mellado:
    y, las otras que ,quedaron colgantes, casi llegan al suelo:11risotada:

Te dejo fotitos

de izquierda a derecha, es la tercera maceta

15. jessica pastor

buenas tardecitas amigos!!!