Re: LAS COSAS DE ROSA IV Son muy bonitos, pero el de la tercera foto tiene unos colores que parece pintado
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Si te refieres a la Ipomea Alba, por descontado ALUCINÉ . Que preciosa es. Y lo bueno es que tiene bastantes capullitos más a punto de abrir.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Verás Patty, cuando pince mis Impatiens solo las pince por el ápice, si alguna de las plantitas tenia alguna rama lateral muy larguirucha, tambien, pero si no solo el punto de crecimiento. En cuanto a las Arvejillas yo las tenia a pleno sol y más que larguiruchas eran colgantes. Creo recordar que solo recorté una plantita y no recuerdo si se dió bien, porque al estar a pleno sol en cuanto se le marchitaban las flores y sacaban la vaina de las semillas empezaban a secarse y cuando habia recolectado las vainas ya las cortaba del todo, y ponia mas semis en el tiesto que salian otra vez enseguida.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Un poquitin más de ahorro y en cuanto puedas teclado nuevo. A mi lo que me empieza a fallar es el ratón, pero mi marido dice que tiene uno y que en cuanto quiera me lo cambia
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Gracias Amelia, no te preocupes. Si queda alguna duda te vuelvo a preguntar y si queda todo claro, ya te enseñare los resultados
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola Lety. Pues fijate que le puse el Zoom a la máquina y aún y asi lo pequeñitos que salieron. Las setas no son champiñones, son níscalos y tambien sirven para el régimen, ya que llevan muy pocas calorias. Suelen hacerse en los bosques y que yo sepa es una de las especies de setas que no se reproducen enm granjas. http://es.wikipedia.org/wiki/Lactarius_deliciosus Te dejo un link para que veas que tipo de seta és.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Lastima que se puso pochita , no se porque, de la noche a la mañana y solo me queda una ramita, pero sigue dando flores Menos mal que consegui semis y en primavera plantaré a ver si sale igual de hermoso
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Poco te puedo contar porque la compre en otoño pasado y al poco de tenerla con el frio, se quedó pelona, tan pelona que creí se habia muerto, pero en primavera empezo a rebrotar y hasta ahora sacando flores. Te busco un link que encontre y alli explica más cosas. http://plantayflor.blogspot.com.es/2010/01/thunbergia-erecta.html Ahi te excplican las particularidades de la planta
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Danhai todo precioso, pero me ha encantado el color de los crisantemos, ¡¡¡¡que bonito!!!! si parece pintado
Re: LAS COSAS DE ROSA IV En fin, Compis, creo que me he puesto al dia. Si algun mns. dirigido a mi se me olvidó , ruego me excuseis y me los recordais para que pueda contestar. Ya sabeis, OS QUIERO
Re: LAS COSAS DE ROSA IV chicos ya es algo tardecita y paso a desearles buen fin de!!y a dejarles un trozo de pizza a cada uno!! buenas noches!! antes yyyyyyyyyyy despues!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Rosita muy buena poda, y , con el buen clima que tienes, más la humedad, se ponen a rebrotar enseguida, que bien..........tus manitos de tijera , son de las buenas A propósito de humedad costera, es es la única incomodidad de vivir tan cerca de la playa....que amanece toodo mojado....lo he visto en la casa de la playa nuestra , en el norte del pais, pero, sólo en invierno...y, como cuentas, no se pueden dejar los cojines de los muebles de la terraza, porque la humedad lo arruina por completo con los hongos.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV esos esquejes, los plantaste con todas esas hojas?.....o, están así de lindos, porque esas hojas son las nuevas? si los otros los que están sin botones, están con hojitas nuevas, no te preocupes porque aún no tienen capullos, ya vendran.....Están impecables..........Siempre he dicho que tienes una super mano para los esquejes, pensando en que los colocas en las macetas, sin preocuparte tanto de ellos.