Re: LAS COSAS DE ROSA IV Nooo, no lo has leido rápido es que como estaba en francés no he copiado este link en particular pero es este http://fr.wikipedia.org/wiki/Pâquerette Puedes darle a traducir y si entiendes el francés pues mejor que mejor
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Ahora vuelvo iré entrando y saliendo de la terraza a ver si aprovecho yo también ahora que ha bajado un poco el sol.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ESTOY HASTA EL GORRO CON INTERNET O NO ME PASA LOS MNS. O ME LOS PASA POR DUPLICADO O SE ME CORTA LA COMUNICACION CUANDO YA TENGO EL MNS. ESCRITO Y CLARO TENGO QUE VOLVER A CONECTARME, CON CONTRASEÑA INCLUIDA Y VOLVER A ESCRIBIR LOS MNS. PARA PODERLOS MANDAR. Y MENOS MAL QUE SUELEN SER CORTOS QUE COMO ESCRIBA UN LIBRO ................VOY APAÑAAAAAAAAAAAAAAAA
Re: LAS COSAS DE ROSA IV ESTOY HASTA EL GORRO CON INTERNET O NO ME PASA LOS MNS. O ME LOS PASA POR DUPLICADO O SE ME CORTA LA COMUNICACION CUANDO YA TENGO EL MNS. ESCRITO Y CLARO TENGO QUE VOLVER A CONECTARME, CON CONTRASEÑA INCLUIDA Y VOLVER A ESCRIBIR LOS MNS. PARA PODERLOS MANDAR. Y MENOS MAL QUE SUELEN SER CORTOS QUE COMO ESCRIBA UN LIBRO ................VOY APAÑAAAAAAAAAAAAAAAA NO os lo deciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Las tienes "descontrolas" el año pasado tambien te floreció muy adelantada ¿¿es la misma??
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Por aqui decimos que cuando son pequeños te los comerias a besos y cuando son mayores....................... te sabe mal no habertelos comido
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Acabo de contestar a Patty............JUSTO LO MISMO Asi verá que este refrán se utiliza en toda Cataluña y parte del extranjero
Re: LAS COSAS DE ROSA IV COMPIIIIIIIIIIIS ME VOY A BUSCAR COCHINILLAS PORQUE COMO TARDE MÁS LAS TENDRÉ QUE BUSCAR CON LINTERNA YA LUEGO SI PUEDO ME VUELVO A CONECTAR DESPUES DE LA CENA PORQUE A LA HORA QUE ES ......................................
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Que fresas mas buenas me acabo de comer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto Rosa que ha hecho tu mata de fresas???? por que me está haciendo una cantidad de estolones que si quieres mas te envio¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Dos rositas mas de regalo, esta mañana eran unos capullos canijos pero con el calor se abren enseguida.