Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Esque si parecen ipomeas :sirena:
    Por eso te pregunte porque pense que tenias alguna variedad rarilla por ahi jaa

te digo tienes buena mano :11risotada: quitas pones vuelves a quitar y tus plantulillas como si nada :11risotada:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Paty sabes como son las plantulas de la susana? esque puse varias cosas casi en el mismo lugar y germino algo pero no se que de todo fue lo que germino jaaa

3. DANHAI

DANHAI

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Pues tienes el mejor cuadro que se puede tener en un recibidor,estupendas vistas Dimi.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

no tengo fotos de los cotiledones , porque, Jessy me regaló este plantin...pero aquí se aprecian como son las hojas nuevas

5. DANHAI

DANHAI

Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Javi la primera foto parece de cuento de hadas,que bonitooo por dios !!!
    que cosas te encuentras en el camino !!!....curioso curioso ya tienes trabajito en la casita,bueno en el jardin,noo no te aburriras,ánimos !!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

jjajjaj
    los pobres plantines los tengo mareados de tanto pone aquí, saca, y pone alla jja:11risotada: :11risotada:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Hola Lety, te dejo una foto de plántulas de T.alata.
    IMG_7321.JPG

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Rincón de las Cinerarias

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Muy lindos Dimi. No veo la hora de que los míos estén en flor...

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Osvaldo
    taaanto tiempo:smile:

que linda foto, de sus cotiledones

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Hola Javi. Un espectáculo las fotos pero me alucinó la primera !!!! Como dicen las chicas, es de cuento. El agua estaba super calma!!! O usaste velocidad lenta para alisarla?

Y la de los honguitos también muy muy buenas !!!!! Gracias por compartirlas.

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Hola amiga !!! Recién entro al foro a ver algo. Estos días no entré porque como estuvo lindo (por fin !!!!) estuve todo el día en el jardin. Y hoy me duele mucho la cabeza y la verdad que no me dan muchas ganas de leer. Espero se me pase pronto. Saqué varias fotos. Después las comparto con todos ustedes.

Lástima que esas 3 plantitas de T.alata se me murieron... no sé por qué todavía. Ahora tuve que sembrar otra vez.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

Extraño mi susana :desconsolado: que suerte tienes de que te hayan regalado una ya crecidita...te paso como conmigo y la clitoria...sino fuera por eso no la tendria :13mellado:

creo que si son las que estan germinando :52aleluya: son identicas :eyey: solo tenia 4 semillas desde el 2010 y dije las pongo ya...al fin estan germiando...Creo que tardaron como una semana en salir...
    lo malo que como pense qe ya no saldrian puse otra enredadera ahi mismo jaaa bueno si salen todas que se hagan bolas entre ellas :11risotada:

Gracias por las fotos chic@s :5-okey:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

:11risotada: dale gracias a tu buena mano sino ya hubiera habido muchos suicidios plantiles :11risotada:

Son de semilla? :ojoscorazon: las cinerarias

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

No seria mucha humedad? veo la tierra muy humeda...o quiza pon mas tierrita en los vasitos asi les llega mas luz...:5-okey:
    Bueno no se que decirte...yo yahe tenido susanas y son bien cuerudillas...hasta invasivas...las tienes que estar podando porque en la base les salen muchas guias...