Re: LAS COSAS DE ROSA IV Lety chocale , asi que tampoco te gusta mucho la carne??digamos que es pesadita ella! pero los hombres bastante carnivoros que son!!! ni hables de tallos cortados que aca los pajaros me hacen desaparecer literalmente algunas plantitas nuevas!!!como las godetias ,tenia muchisimas y creo que 4 van quedando ahora!!.... pero que cantidad de plantas de ipomeas!1 no seran muchas juntas??' de las albas solo me quedo el recuerdo!una pena!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV que lindo minino!! la planta no se que podra ser Danhai!!tiene pinta de bego!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas noches tambien a ti Jessy, voy a ver por que me parece que vi no se donde semillas de valeriana si no huele me apunto la planta por que es preciosa¡¡¡¡¡ Se me habia olvidado comentar la foto del jardin de Javi, la verdad es que a mi así asilvestrado y un poco salvaje tambien me gusta¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IV que divertida!! ya creo que he comentado que he comprobado que a algunas plantas mientras mas le das mas se cojen!! yo ya no quisera tener mas masetas ,saben que amuchas veces he visto como la misma planta en tierra se ve mas hermosa y mas fuerte!! no tengo para comprar masetas de buena calidad y las de plastico arruinan muchas veces las raices!!por ende la planta feita!! aca una amapola nueva.. pequeñita y muy fugaz,cuando abrio fui a tomarle una foto al otro dia y ya no estaba!! linda igual!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV dimi te dejo ,aprovechare el dia otro ratito!!!ademas se me empiezan a cerrar los ojitos y noooooooooooooooooooo se puede dormir ,si no a la noche saldre a buscar valeriana y poder dormir!!!jajajja aca son las 16; 15 recien..besotes
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Las alba llegan a crecer mucho y sus tallos con el tiempo se vuelven algo leñosos...Yo creo que es mejor que las separes y de paso tendras flores en distintos sitios La carne me gusta pero no puedo comerla tan seguido...aunque tiene muchas proteinas como es muy grasa puede llegar a ser muy dañina para la salud... No creas que la extraño...como carne algunas dos o 3 veces al mes y cuando lo hago lo disfruto mucho...dicen que tampoco te puedes quitar la carne por completo porque luego si la quieres comer te puedes intoxicar y verte muy mal... Pero si noto la diferencia cuando como carne a cuando como pollo o pescado o verduras...la carne me sienta muy pesada si son muchas ipomeas juntas y se que quedaran las que ganen espacio pero la mayoria si logran crecer...ya las he puesto asi dos temporadas
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Jessy me dejaste con una duda tu Valeriana es la "VALERIANA OFFICINALIS o, Centranthus Ruber?? te dejo la ficha de la Valeriana officinalis.....la que se usa como sedante.... para que veas si es la misma planta "nuestra" http://es.wikipedia.org/wiki/Valeriana_officinalis
Re: LAS COSAS DE ROSA IV que preciosas floraciones Osvaldo, se ven ideales¡¡¡¡ Patty me parece que tendrás razon la primera identificacion de Jessy creo que fue centranthus ruber pero yo me quedé solo con el nombre comun de valeriana. Realmente la valeriana en capsulas huele fatal asi que creo que la planta debe tenr el olor en origen.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Algunas fotitos más: Jazmin paraguayo (Brunfelsia pauciflora) Este es el arbusto (pequeño aún) Y miren cómo la flor se va destiñiendo con el tiempo.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV pucha amigo que lastima!!y sabes porque?? son faciles de germinar!! asi que animo estamos recien empezando!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV lety que bueno que son T alatas y que sean viables por tanto tiempo!!!esta bueno saberlo!!! creo que tu tienes muy buen clima ya que mis alatas son medias debiles mas que fuertes!1 no son tan frondosas!!tal vez no las he puesto donde les gusta!!!tu las tienes a pleno sol??no creo!con las temp. que tienen uds!!! simpatica lagartijita!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV danhai hermoso quedo el quincho le llamamos aca ,donde se hace el asado!!lindo se ve todo!! tu lantana me trae lokita!! bellos y fuertes tus pensamientos!! los sembraste>???
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Rosita como va la intermier...aca hace un tiempo va bien y eso es raro!!!mejor ni acordarse!! como va tu amado??