Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas noches amig@s!! Entro a saludar un momento y creo que poco más,estoy teniendo una semana muy complicada y ...................dicho de otra manera: estoy teniendo una semana de mier... en la que no queda tiempo para nada y por si fuera poco me ha pillado un ataque de lumbago que me tiene jod.do de verdad.BUEEEEEEEENO,no pasa nada,solo la semana que en ná, para variar se acaba. Lo anterior no me ha impedido leeros de vez en cuando y disfrutar mucho viendo vuestras plantitas,jo!!pero sobretodo, he alucinado con tanta preciosa fotografía,si,alucinantes de verdad,tengo que mencionar en especial unos Crisantemos de Patty porque me dejaron loco,las flores por supuesto pero la foto aun más,al verlas de pasada rápida pensé los primeros momentos que era una foto de Osvaldo...dicho esto, entenderéis a la perfección lo que me gustó Bueno compis, tengo que repasar desde la pg. 74 ...Total ná!! ......me pondré al día según le vaya ganando tiempo a la semana y claro está,si no me mete en la cama la espalda Espero que estéis teniendo una semana estupenda ...a mi esta no me toca
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Suerteeeeeeeeee AMELIA!!!!! .....doy por hecho que tu mala racha ya paso Me distes envidia y ahora me toca a mi
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Información: Queridos amig@s,es un gustazo poder contaros que el precioso esqueje de Lantana que acabáis de ver,pronto será uno mas de mi familia ¡¡GRACIAS DANHAI!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola Javi ando en las mismas que Tú, lumbago supongo, pero con cuello incluido Espero, se" nos" pase pronto Debo aclarar que "La Foto de los Crisantemos " NO ES MIA , éstos son de DANHAI ....Son una belleza , ¿verdad?....no había visto unos así rayaditos... Bueno amigo, un abrazo, y no te desaparezcas taantos días y, con algunas novedades sobre tus plantaciones de los bulbos de otoño , en tu casa de Madrid.....me encanta como está tu Patio-jardin.ese regalito ....hermoso esqueje de Lantana.... que te ha obsequiado Danhai, me imagino quedará en tu casa
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenos días Letty sabes que yo soy igual para dormir en la noche, nada de luz, ni televisión, ni bulla....no sé , por qué dejé cantar al grillo dos noches seguidas qué habrá sido de él ....tal vez , se fue por la ventana tal como llegó. No debes tener miedo a retirar un plantin de la tierra, no les pasa naada, incluso si salieran a raíz desnuda, el secreto está en hacer el procedimiento rápido, de un lado al otro.....yo los retiro con una paletita, entierro un poquito, saco el plantin con algo de tierrita, y traslado . sin miedo con manos de mamá Esta primavera, es la primera vez que tengo problema para que me germinen las semillas en los semilleros .....tú sabes que soy buena en el tema de los semilleros....pero , en fin , cosas que pasan
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola chic@s, buenas tardes,paso a saludar un momento leo lo pendiente y me voy a terracear un poquito, me tendré que poner a regar y me da mucha rabia por que llueve muy poquito, a ratos, ayer llovia en casa de mi chico y en mi casa no llovió parece que en cualquier momento tiene que caer algo pero desde hace dias y claro por un poco de airecillo que haga ya todo se seca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo peor, esto es como limpiar cristales que en cuanto has terminado es cuando llueve. Espero que Rosa tenga un buen dia de "crucero" y que no aparezca aquí agotada, y que "vuestros lumbagos" mejoren, ya sabeis, calorcito y poco moverse.... Amelia, aqui a reportar como van las semillas, que creo que no haces mas que vigilarlas y por mucho que las mires no crecen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora en serio, espero que te encuentres mejor y mas animada. El cambio de estación siempre es duro.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola a todos !!!! Cómo van? Cómo está el clima por allá? Ayer a la tarde llovió y hoy un día espectacular. Lástima que tenga que estar metido acá en la oficina... Mi única cala !! La primera me la destrozó la perra... grrr Más margaritas
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Buenas tardes , ¿¿¿COMO ESTAN USTEDEEEEEEES??? Chic@s, hoy Jueves, ¿¿saben?? y el jueves ..........................MERCADILLOOOOOO Asi que como llevaba nosecuantas semanas pidiendole al chico de las flores que me trajera prímulas, al final, por aburrimiento me las ha traido. Mirad Y las dos juntas Tambien me llevé una alegria ayer. Mi Ipomea Alba volvió a ser mamá Y esta noche es posible que vuelva a parir. Mirad que "espada" Y mis caracolillos se están poniendo asi de guapos Los de delante Y los de atrás Y de momento nada más. Igual en un ratito vuelvo a entrar. Me voy de crucero al cuarto de la planchaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA IV HOla Rosita !!! qué bueno verte!!! Y felicitaciones por tus prímulas. Están muy lindas. Qué planta es esa de los caracolitos? Nunca la había visto. Rarísima la flor !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Me imagino que walleriana. Creo que es la que me había traído una tía. Lo hablamos en su momento y ya no recuerdo. Pero creo que Walleriana.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Están bonitos tus Crhysanthumu frutescens, y las osteos a mi por fin, también me florecieron.....claro que por falta de sol , crecen todos despaturrados .....no tuve más alternativa que oscurecer la foto para que el blanco apareciera
Re: LAS COSAS DE ROSA IV mmmm si, porque la de Guinea tiene las hojas más estrechas , y acanaladas foto de internet