Re: LAS COSAS DE ROSA IV Entre crucero y crucero como estoy cerquita del ordenata os voy visualizando Gracias Osvaldo por tus elogios. Mira la planta de los caracolillos es esta http://fichas.infojardin.com/trepad...eolus-caracalla-caracolillos-flor-caracol.htm Su nombre verdadero es VIGNA CARACALLA y espero que con solo 6 florecitas me de semiiiiiiiiiiisss
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Rosita por fin las Prímulas en casa sacaste por cansancio al chico del mercadillo Qué alegrías te está dando la Alba, eres la única que la tiene en su esplendor hoy , cometí un "crimen".......estaba cortando trozos de guías de parra virgen en el cantero grande que tengo pegado al muro, ya sabes debo subir con escalera para llegar alli, y, en una de esas , con la fuerza que hice, se me fue la paleta con la que cortaba, hacia tierra................miro, y veo al descubierto el cotiledón semi abierto .... cortado.. de la UNICA semilla que tenía de ipomea alba hasta nunca, era la última que me quedaba, me las regalo la Jessy, y, a ella se las enviaron del extranjero...no recuerdo de dónde.. ...recogí el cotiledón, cortado y, lo miraba desconsolada, al darme cuenta que lo había asesinado de raíz aaah, no te había aclarado que tengo sembradas ipomeas de todos los colores a través de todo el muro.....muuchas ya han germinado , y están con sus cotiledones afuera [/B] Dimi mira lo que he hecho......a mi no más se me ocurre andar cortando guías, justo en la línea de a siembra
Re: LAS COSAS DE ROSA IV OSVALDOOOOOOOOOO Me has mandado un mns. que no se ,no se , yo creo que me lo has encriptado, porque no se traducirlo ¡¡¡¡¡¡¡¡Como no me lo traduzcas !!!!!!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Paty, esta foto es HERMOSA !! y Obvio la flor también!!! Las Primulas junto a la Impatiens Y tus prímulas un espectáculo.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Todo bien regado, he terminado ya de noche oscura menos mal que la temperatura es buena.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Rosa me encanta las primulas que te has agenciado pero la primera es preciosa me encanta el vorde que tiene en los petalos¡¡¡¡¡ Como te va la alba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ todavia tengo mas ganas de que me hagan algo, este invierno las voy a mimar bien por lo menos para que no mueran de frio yo quiero flores asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Ay Patty a veces hacemos estas cosas vamos que te subes a la escalera e intentas tirar la herramienta y darle y no te sale y justo a la que tienes tan mimadita la fastidias, si es que las Leyes de Murphy funcionan hasta en el jardin.
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Tengo una empanada mental. No se donde terminé de leer y contestar, asi que no me toca más remedio que volver para atrás. Alla que vooooooy
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Osvaldo ese arbolito de guinda es precioso, que flores mas bonitas tiene, es un cerezo???? da guindas de verdad???? de las de comer??
Re: LAS COSAS DE ROSA IV Hola Jessi, ¡¡¡Que guapa saliste en la foto !!! Y que decir de tu fuchsia, tienes las plantas mas grandes que he visto nunca Y tu dices que la tierra tuya es mala y que le tienes que echar tierrita buena??? Pues por la calidad de las plantitas no se nota. ¿¿A ver si la mezcla de las dos tierras es lo que hace crecer las plantas en plan Jurasico???