Re: LAS COSAS DE ROSA IX No entiendo lo de la purita... Y jovencisima...un dia después de ti me caen la edad de cristo...asi que lo dejaremos en simplemente joven...
Re: LAS COSAS DE ROSA IX No nos compliquemos la vida que ya en si es complicada !!! y que cumplas muchos más !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX buenooo.. realmente ya ni eso.. almenos pa el carnet joven ya no pero bahh que mas da.. yo cuando tenia la edad de cristo (hace unos 3 años) me colaba con mi hermana en el teatro como joven.. claro tambien que no miran mucho la entrada jajaja
Re: LAS COSAS DE ROSA IX pos naa si es por lo del acento de lamorita.. solo que me confundí y cole videos de cualcerdo que son argentinos cuando me di cuenta borre pero ya me habia calao la malvadaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA IX pos es lo que tiene no aparentar, a mi nadie me hecha la edad que tengo pero no te negare que lo pasé fatal pa entrar como joven con esa entrada pero es que ver a Sara Varas y a la Pasion Vega por na y menos era pa arriesgarse
Re: LAS COSAS DE ROSA IX es q se me pego un acento, con tanta forma distinta de hablar el castellano unas veces se puede decir "pura" y otras su diminutivo, "purita"
Re: LAS COSAS DE ROSA IX No ya...se que purita es diminutivo de pura... pero lo que te digo es que no se que me has querido decir. ..
Re: LAS COSAS DE ROSA IX pos tu misma lo ves https://www.youtube.com/watch?v=K4tzWCksh58 no es pa contarlo