Re: LAS COSAS DE ROSA IX danhai veo que estas poniendo una bellezas !!!que hermoso colorido! como esta tu hijo???que tal lo tratan las japonesas???
Re: LAS COSAS DE ROSA IX L@s del otro lado del charco,no se que semillas mandar...también tengo estas por si os interesa hacermelo saber.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Perdona Jessy que voy corriendo jajjaja y no os leo....mi hijo esta muy bien ...ahora en Tailandia,la semana que viene otra vez a Japón,esta encantado aunque en Tailandia soporta calores que no esta acostumbrado jajjaja
Re: LAS COSAS DE ROSA IX danhai se ven hermosas esas acuaticas se ven muy lindas al lado del buda!!! toda una experiencia lo de tu hijo!!!que lindo!!nuca lo olvidara!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Jessy me comentarón que tu y Javi estais un pelin tristones...espero que pase rapidito esta rachita y muchos ánimos a los dos !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Recién un tembloor super fuerte aquí en Santiago , a las 23 :25!!!!! uuuuyyy que susto!!! 5.8 anunciaron en la tele
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Bueno la compañia es gratisima....pero mañana tendre problemas cuando no pueda salir de la cama jajajjaj es muy tarde aqui,4:27 de la madrugada,buenas noches,espero poder conectar mañana besos !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Siii temblor se le llama aquí cuando es bajo los 7 grados pero fue fuerte Se sintió en varias partes de la zona central
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Está todo bien Danhai no fue terremoto, gracias ya ve a dormir , buenas noches amiga
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Tengo que marchar que se me hace de dia....tener cuidado y salir a la calle que igual teneis replicas....mañana os leo espero que pase rapido y no sean intensos...cuidaros mucho !!!