Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

bueno esto no parara!!dicen que Chile es el pais mas sismico del mundo!!asi que no nos queda mas que acostumbrase!!!fue leve 5.8...digamos que pasando los 7 ya se pone feo!!

2. jessica pastor

buenas noches Danahi querida!!!gracias por poner esas maravillas ,que nos deleitan!!

3. jessica pastor

que bellas bacopas y esa hander!!!quiero una ,es maravillosa!!!que belleza ese membrillo!!ni hablar de tus camelias y esa flor de magnolio,una hermosura!!!realmente que verde esas hojas!!!debo comprarme una para ver que tal se me dan!!!debes darme la receta para saber como las cuidas!!!

lindas flores amiga ,mucho color!!!

un abrazo mi niña!!!y aun despierta!!son mas de las 4 en tu casa??jajaja
    besitos querida

4. jessica pastor

Patyta a dormir ,ten a mano las pantuflas y la bata!!!porsi acaso!!!

buenas noches

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Tuve que trasplantar los pensamientos y ellos como si nada...:52aleluya: wow no pense que fueran tan resistentes...Creoquemejor si seguire intentando con semillias despues de todo :11risotada: :ojoscorazon:

10003612_1408592026076049_1035682066_o.jpg 1529963_1408592012742717_1386369669_o.jpg

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jaaaaaaaaaaaaaaa moritaz :11risotada: :meparto: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que rica se ve la torta quieroooooooo :52aleluya:

Kenito quiere salir :smile: vete en bicicleta y que te siga o en patines como hace el encantador de perros :52aleluya: asi se cansa y hace ejercicio :52aleluya:

Jaaaaaaaaa los norteños hablamos como cantado :11risotada:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Awww estas de la izquierda me gustan :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Auch no le quites la cabeza a tu hijo :13mellado: si no quieres que se vea su cara con el editor ponle lentes o barba o algo asi :happy:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que miedooooooooooooooo ojala que no tiemble aca :desconsolado:

Que falla es la que ocasiona los sismos?

10. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya veo que estuvisteis de fiesta.

Patty como has pasado la noche??? Si puedes leer esto es que sigues en casa y no habeis tenido que salir corriendo.

Temblor dice... aqui a uno de 3 ya le llaman terremoto y eso si se entera alguien¡¡¡¡¡
    Espero que no se vayan repitiendo y se haya quedado tranquilito.

11. diminina

diminina aprendiendo

Estupendos videos, me he estado riendo un rato yo sola, y como siempre los montajes de Danhai divertidisimos.

12. diminina

diminina aprendiendo

En este hilo lo que importa de verdad es la edad mental... por que total la fisica aqui no viene al caso, y de todas formas a quien le importa la fisica?????

Estamos tod@s estupend@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. diminina

diminina aprendiendo

Por dios por dios que fotos estais subiendo, me ha encantado la planta que ha subido Jessy, esa que es la flor nacional de peru (ahora me da pereza irme para atras) que bonita es, y es tan delicada como las fucsias??? de sombra????

Cada vez me mosqueo mas con los viveros, por lo menos aqui, parece que solo tienen 4 cosas y mas o menos las mismas, bueno aunque sean 40 pero hay tantas plantas maravillosas que ni conocemos.... es que tambien estuve mirando una pagina de semillas inglesas y me quede ojiplatica, que flores¡¡¡¡¡

14. diminina

diminina aprendiendo

Danhai los papiros los pones en maceta y directos al agua, que tengan las raices con agua,segun el nivel del estanque, si ya se que soy un desastre, tanto les llega el agua cuatro dedos por encima del fondo de la maceta como la tapa casi del todo, vamos que son plantas palustres. las hojas dobladas o las que veas mal, cortalas, lo que comprobé es que sacan nuevas asi que en un par de meses igual me odias por que tienes por todo¡¡¡¡¡No es necesario que lo pongas en una cesta de esas para plantas acuaticas vamos yo ni te lo recomendaria por que si no en un año vas a tener que cortar raices por que tendras por todo. y nada mas, confirmo que son unos grandes tragones de agua pero que la limpian muy bien.

15. diminina

diminina aprendiendo

Divierteté mucho en la boda Hades y ponte guapisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡