Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

si me imaginaba amiga!!!jajajaj es que no queria quen lo retaras por no regar las plantas!!!jajajaja,pobre no cachaba nada!!jajajjaa

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Esta vez, hizo al revés:-?

por qué este hombre no puede cumplir con lo que uno le pide?:-?

le dejé instrucciones para varias plantas pero, le entró por un oido, y le salió por el otro:13mellado:

me mató 6 plantines que había dejado, casi recién germinados:desconsolado:
    entre esos los de passiflora que tanto me costó para que germinaran en tupper en diciembre

3. jessica pastor

patyta no creo que no pueda si no que se confundira,como debe hacerlo con cada plantita!!!tal vez para la proxima dejralas en grupo,mas y menos agua...luego solo que no riegue en follaje y estaremos listos!!jajajja

imaginate uno se ata con un jardin ,que loko una sin querer busca amarras,y creal lazos con las cosas,mascotas ,plantas!!!jajajaja.que loka es uno!!!

yo no podria salir ,a la vuelta me da infarto!!!jajajaj

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

no
    si no saco nada con dejarle instrucciones
    ni en grupos ni na

sabes cómo riega? .....con la manguera, puesta , casi en chorro, y le encanta mojar el follaje ...según él, eso es regar:-?

Asi es no más
    uno se amarra con el jardín, y si decide salir de vacaciones sabe lo que le espera...

5. jessica pastor

porfiadito el niño!!!jajjajaj

bueno nada ,solo sacar adelante lo que podamos!!jajjaa
    me imagino al cristian con el chorrazo a todo dar!!!tus plantas

auxiliooooooooooooooooooooooooooooooo

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Javi, he entrado un momento y he visto los regalos de Danhai.
    Si no me equivoco (y por lo que me mandó a mi) las cintas con liriopes muscaris

http://plantayflor.blogspot.com.es/2012/10/liriope-muscari.html

Hay esparraguera tambien (esta ya la debes conocer) y las otras si que no tengo ni idea (una parece ranunculo pero...)
    A ver si cuando ella entre te lo aclara un poco más

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Javi
    esos" tubérculos " deben ser Anémonas

mira se parecen a los que tuve una vez

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jope he estado viendo el cachondeo que ayer os traíais con las Aves y me he descohonao :meparto: vaya marcha llevan no??:sorprendido: :11risotada: :11risotada:

Lo de los temblores estaréis acostumbrados ya lo creo, porque yo me cago solo de imaginarlo ....Nunca mejor dicho:valientes por naturaleza.....Y yo que con un portazo pego un sobresalto :icon_rolleyes:

:sirena: :sirena: :sirena:
    Voy a ver si me diera tiempo para preparar un video....pero creo que no.....y me fastidiaaaaaaaa....

Patty perdona :icon_redface: es que ya sabes lo que pasa si escribo y cocino al mismo tiempo:999994diablo: :meparto: :meparto:......estaba con mi viejo y ya conocido estofado de ternera y unas lentejas que hice mas que nada para regar los semilleros con el agua....parece que la mezcla de tierra, humus ,perlita y vermiculita no va como otras veces porque el verde no es el que yo quisiera ver.....

Por supuesto que he entrado....:eyey: el 4 y el 6 de Abril son fechas unicas;) ... :smile: ... :beso:

Guiru vaya Olla mas preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: .....es una planta que de vérsela a Patty y a Dimi y no se si Amelia o alguien mas,me tiene echado el ojo (ella a mi ehh :13mellado: )...y hablando de ojos aburrida ties que estar de que te piropeen los tuyos :ojoscorazon:

Rosiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaa!!!!!¿has visto el regalito/regalazo de Danhai?....estas maravillas tan intensas solo pasan en tu casita ....es que tienes magia jodia:beso:....Te diré una cosa y si no lo crees tu te lo pierdes:11risotada: ...el otro dia dando una pasada rapida tardé en identificar tu terraza de lo cambiada y florida que la encontre....esos Ranuculos están para caerse de culo (Ranuculo ....:13mellado: pues tenia que ser de culo. A ver!!):mrgreen:

Hasta ahora:5-okey:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

el 6 de abril , lo mencionas por mi cumple?:smile:

nooo:13mellado:

es el 8 de abril :11risotada: :11risotada: :11risotada:

mmm
    que rico ese estofado!!

con los temblores, ni me muevo

una de las réplicas del terremoto grado 8.8 del 2010 fue arriba de 6 grados, yo estaba en la cocina , fue en la mañana, y sólo me dediqué a obervar los muros que se cimbraban para allá y para acá....parada bajo el umbral de la puerta

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Sois un encanto amigas!!! muchas gracias....seguro que estáis en lo cierto,no obstante Danhai nos lo confirmará:5-okey:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Es el Ocho!!!!.....

:52aleluya::eyey: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :eyey: :52aleluya:

Convencido del todo que era esta noche!!!!

Ahora si que no te libras!!!!

:52aleluya::eyey: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :eyey: :52aleluya:

:smile:

menudo estrés me acabas de quitar jaaaaa:11risotada:

...No es que sea nada del otro mundo ni algo para tirar cohetes, pero he pensado........ (bueno,lo malo es que mas bien lo que estoy es proyectando la idea ,y yo muy iluso, pretendía tenerlo hecho en dos o tres horas...ay señor señor!!:icon_rolleyes: ).......en un video para ti, muy especial y con mucho cariño.....jaaaaaaa lo malo es que ya lo sabes y tienes que esperar.

Jo fijate Patty ,me cuentas lo de los terremotos/temblores y no salgo de mi asombro....lo que malentendemos o nos enseñan mal de niños, es lo que nos creemos para toda la vida...Pensar en una guerra o terremoto....mi mente lo vive como casi el fin de todo...

PD: Madre mia si no me lo dices jaaaaaaa....a las 00:00h hubiera entrado tal que asi:

:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
    :abrazote: :besogrande: :abrazote:¡¡FELICIDADES PATTY!! :abrazote: :besogrande: :abrazote:
    :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

:bailedos: :bailedos: :bailedos: :vinobotella::bailedos: :bailedos: :bailedos:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rosita Linda,....mmmmmm.....¿cuanta ensaimada te trajiste ?

Si llego a ir yo, hubiera tenido que facturar:meparto: :meparto:no me gustan mas que las muy bien hechas y buenas,pero si así son ,me gustan como el roscón,y las que he probado allí son de esas como no podía ser de otra manera,para eso son Mallorquinas....
    :68comercubiertos: :bocaagua: :68comercubiertos:

13. Guirufilla

Guirufilla

¿Olla? ¿Express?:11risotada: :5-okey:
    ¿No tienes ninguna? Yo,cuando las mias crezcan me ofrezco a mandar algun esquejito!!:5-okey: Me alegro de que te guste. la verdad esque es preciosa:ojoscorazon:
    Y muchas gracias por la parte que me toca...:icon_redface: :icon_redface:
    :5-okey: :beso: :beso:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Bueno como creo que estoy solo, me tomare un rato para contestar/comentar un ms en el que habla de ViverosDimi (Mas que wapa :beso: que te hemos visto!!!:11risotada: el MP en cualquier momento contacto contigo y charlamos,no tiene mayor importancia).

Como estuve tan flojo estos días, no he compartido un montón de cosas que como siempre surgen de teneros a todos gran parte del día en mi cabeza. en este caso se trata de un nuevo paseo,esta vez primaveral ,por el vivero ese de el barrio de los super ricos de mi ciudad ,vais a flipar aviso,y lo mejor, aparte de la "sopa de fotos" que veréis, son algunos precios, pues ya comente que tienen para todos los publicos.

algo de musica para ambientar...

:icon_rolleyes: me parece que nunca os puse Extremoduro ¿no? :icon_rolleyes:
    :13mellado:
    :meparto: :meparto: :meparto:

:24revolcado:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

UUUyyy
    que adelantada la celebración

jjaajjaajjajj

me hiciste reír

hoy estás muy inspirado.....

tal vez para el lunes por la noche, ya no tengas este entusiasmo:13mellado: :13mellado: :13mellado:

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Gracias amiguito, por el tiempo dedicado a la realización del video,
    qué , aún tendré que esperar unas cuantas horas más para disfrutarlo