Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:meparto: :meparto: Jo!!, estupendo maravilloso y fantastico como poco...tu mientras ves echando un ojo a cualquier cosa mia que te guste:5-okey: Sin cortarte un pelo ehh,porque así, si es algo mas complejo que una Impatiens o Coleo por decir alguna facil,lo empiezo a preparar segun me lo digas....:beso:

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    Aviso importante amiguis:
    :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

No tardaré demasiado en unirme al club de Hades,siiii, la fuerte y valiente que sabe decir no:beso: ....:11risotada: ........Apreciados compis...en algun momento habrá un completo total ¿nooo?.Yo en mi casa lo estoy viendo venir,y claro, en interior no es fácil ,que mas quisiera pero por ahora no es posible.....si tuviera pasta ,entre otras cosas haria una claraboya inmensa en el techo de mi salón....me encanta pensarlo/soñarlo:icon_rolleyes:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

uuu

si supieras cuántas veces, ultimamente.....con el dolor de mi alma jardineril.......he tenido que decir que No.....y en mi caso, lamentablemente, no es por lleno total ......

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

A ver a ver a ver,:sorprendido: que no se si lo he entendido...:sorprendido: ¿Se ha cargado tu marido la Oliveri:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ?

:sirena: :sirena: LLama a la policia ahora mismo!!!!:sirena: :sirena: ese señor no puede andar suelto por bonito que sea su nombre ni hippie que haya sido!!!;) :meparto:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

pido disculpas por repetirme con las flores, pero son dos plantas que recién están floreciendo, una Asarina desde semilla, que no es la misma que he mostrado otras veces , y mi simpática Susana, que no quiso florecer en verano, tal cual lo hizo el año pasado.

fotos de ahora a las 19 hrs

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

A ti no te llamo valiente despues del temblor de 8 y pico mirando las paredes de la cocina....:13mellado: :11risotada:tiene que ser algo mas ,valiente es poco...

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Estuve a punto de hacer algo peor que lo que me pides, ........... ésto!!!!!!!:metralleta: :cuchillo:

Si, ella , la más hermosa de mis plantas, mi orgullo:(

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Javi
    creo que no me hice entender

al temblor al que me refería , fue una "réplica" del verdadero Terremoto , solamente un grado 6 y algo más que no recuerdo

El Terremoto del 2010 "NO" lo vivi
    yo estaba en el" norte", en la playa a 800 kilometros de distancia .... cuando sucedió en la zona centra y sur del país...te confieso que , no sé qué hubiese hecho.....fue terrible....aunque en mi dpto, no se cayó , ni un vaso, ni se rompió ni un solo muro, gracias a Dios.

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Pero que disculpas Patty si son divinas para la vista,me acomplejáis a mi cuando habláis de aburrir y de disculpas ahora que en este tiempo solo muestro Narcisos Primulas y Tulipanes.....

Patty ,(bueno y todos claro está)....conoces la sorprendente manera que tienen de lanzar las semillas las Violas y Pensamientos....una vez descubierto he podido coger de todas....:eyey:

:sirena:
    :sirena: :sirena: El que quiera que me pida para hacer lista:sirena: :sirena:
    :sirena:

Mirar,una Primula adaptada al verano de Madrid ....no esperaba flores ni nada este tercer año, pero me dio de nuevo sus regalos...pasa el año así de escondida entre una u otra planta.

PD:
    De Susanas, tengo muuuuuchas cosas que preguntaros.:happy:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Ahora si escribieron bastante jaaa

Yo hoy le puse menjunge de Dimi a mi thunbergia porque tiene trips...Lo bueno que le va empezando asi que los asesinare a todos...Ya vi algunos que quedaron pegagos pues creo que me pase un poquillo con el aceite :11risotada:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

No te preocupes por Keno...un perro cuando anda en la calle se hace mas vivo que uno que no...El perro de calle sabe andar entre carros...regresar a casa...etc uno que se la pasa en casa no...Es mas probable que le pase algo auno que nunca sale a uno que no :happy:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que linda ranita :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

yo me apunto:smile: Javi

no, no he visto nunca las semillas maduras, las pocas veces que he tenido Pensamientos
    no sé pero, no les han engordado las capsulas...

¿tienes algun registro de como saltan?

si conozco las capsulas con sus hileras de semillas, pero, no las he visto saltar....

A propósito de semillas

estoy esperando la maduración total de la Alegría roja que te gusta

de las otras, ya tengo un poquito de cada una:5-okey:

antes de fines de abril te hago el envío

y será justo para que las siembres, porque necesitan bastante calor para germinar, según mi experiencia, en realidad, no sé la tuya

y bueno, tú decidirás cuándo las siembras jaja
    si esta temporada , o la otra

me he dado cuenta que estás bastante copado con los semilleros

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Ayayayyyy nunca te acostumbras aun temblor...Mas bien te haces mas sensible a ellos...Te acostumbras tanto que puedes llegar a sentir uno de 2 y de inmediato salir corriendo :11risotada: pero uno de mas de 7 no puedes estar de pie pues pierdes el equilibrio y te agarras de lo que puedes...el detalle que si te agarras de algo para no caer corres el riesgo de que eso se te venga encima y mueras aplastado que ha sucedido...Asi que lo que queda es llorar y rezar porque no mueras de un ataque o aplastado...Es terrible :desconsolado:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Entendido lo de el terremoto:5-okey:

Bueno ,:eyey: yo confío en que sacaras de semilla una maravilla de hija:ojoscorazon: ,que por otro lado por lógica sera mas fuerte geneticamente o al menos mas joven que ya es importante....Cuando estés a punto de hacerlo :meparto: lo de matar al Cristian...no lo hagas....piensa que yo indulté a mi santa madre cuando provocó una marea negra en mi acuario marino:24revolcado: :24revolcado: