Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Amelia
    que alegre noticia , por fin tienes Miosotys:mrgreen: ...

Te felicito por tan maravillosas Bellis Perennis, están hermoooosas.....les gusta el solcito, pero con clima fresco, cuando hace mucho calor las hojas se ponen mustias, te lo cuento para que las pongas con sol , pero lugar fresco

Cariños

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Aún me tengo Tagetes, de mi siembra de comienzos de primavera

Buen domingooo

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

chicos hermosos y soleados dias!!!

un rato mas entro ya que afuera esta muy lindo para seguir a las 2 de la tarde aun acostada!!!estoy de vaga!!!!

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues es muy posible Amelia. Yo crei que era la anemona porque la puse en este lado de la maceta, pero ahora que la flor va cogiendo forma pues si, es ranunculo.

Pero entonces ¿¿Esto otro que esta a su lado ¿¿que puñ...as es?? Tambien es bulbito mandado por ti :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

[​IMG] Aspecto general de las dos plantitas

[​IMG] Detalle de la "no identificada" :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Perdon, se me habia olvidado comentar lo bonitas que estan tus bellis, me encantan por flor y por colorido :5-okey: :5-okey: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¡¡Que linda Osvaldo!!! Tiene la flor diferente a las Ipos comunes. ¡¡¡¡ ME GUSTAAAAAA!!!!

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: :11risotada: Esta segunda composicion tampoco queda el marido en la meta :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: pero bueno.........SUBE PODIUM :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bueno, yo tengo en semillero de semis que me mando Amelia, espero que tambien se me den:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Son lindos Patty. Esta mañana he puesto semilleros y entre las cosas que he puesto estan unos tagetes grandes que me mandro Javi, espero tener suerte, es que los que me quedan del invierno estan ya algo feuchos.
    Creo que voy a arrancar las matitas invernales pochas y plantaré algo de primavera /verano.
    Para Abril a ver si mi marido me lleva a un vivero cercano a comprar surfinias que en las macetas colgantes de la pares quedan hermosas :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiis, dejadme que os suba cositas que he fotografiado hoy (espero no ponerme pesada con las fotitos:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: )

[​IMG] Jadinera del todo cabe :mrgreen:

[​IMG] Detalle de un narciso Dutch Master

[​IMG] Detalle de osteos morados (los blancos aún andan retrasados:icon_rolleyes: )

[​IMG] Florecitas de Kalanchoe

[​IMG] :52aleluya: :52aleluya: Mis osteos de color Cachumbo :11risotada: :11risotada:

[​IMG] Mi eurypos que aún se esta aclimatando:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

[​IMG] Y aqui todo lo que tengo liado en el "cuartoel......" (y lo que falta :smile: )

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Unas fotitos más

[​IMG] Pensamientos azules de semilla

[​IMG] Mi osteo c/cachumbo ya cerrandose para pasar la noche:5-okey:

[​IMG] Mis Hibiscus Syriacus despertando :52aleluya: :52aleluya:

[​IMG] Asi se estan poniendo mis Lilium que crei muertos :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

[​IMG] Y este es mi famoso Lilo que le dije que lo cortaria y al lado de las ramas principales me ha sacado estas. A ver lo que hace este año. Si no se porta lo corto :icon_evil: :icon_evil: (ya va para tres veranos y no ha hecho nada)

[​IMG] Y asi se esta portando mi camelia. Angelito quiere abrir todos lo capullitos a la vez :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

[​IMG] ¡¡¡¡POR FIIIIIIIN!!!! la Vinca que choricé al año pasado empieza a dar flores :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y con estas ya termino

[​IMG] Detalle de calendula amarilla

[​IMG] Agerato. Ha aguantado la matita todo el invierno sin desfallecer y ahora empieza a dar flores :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

De momento esto es todo. Ya no hay mas novedades. :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Sii, no dudes en comprar Surfinias, son super floríferas, las mias lo hicieron de fines de invierno, hasta ahora, y a ti se te verán increibles colgadas de los muros:ojoscorazon:
    hoy las podé para que descansen, las protegeré durante el invierno, para que me dure una segunda temporada, aunque dan muuuchas semillas, hice siembra, ojalá me germinen