Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Decir no a que????? :sorprendido: no comprendersssss

2. Guirufilla

Guirufilla

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Javi...mucho me temo que yo tengo que decir que no...y si por lleno total.
    Dos balcones ultra minusculos no dan nada de si.
    Asi que hoy por hoy, muy a mi pesar, digo que no quiero nada:( eso si ...de aquí a un futuro inmediato...ya no lo se!!:smile:

3. Guirufilla

Guirufilla

Decir no a que le manden mas plantitas

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hola Letty
    yo usé la receta que nos diste de Dimi
    y es bastante efectiva

esto fue en diciembre
    y cuando regresé de vacaciones en el verano, no he tenido nada de mosca blanca ni trip
    pero, sabes?....no le pongo aceite....

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Como les sacas semillas???????????/// :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

Yo si quiero semis sobre todo de las azulitas clarito esas wow :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Ahhh pus esque ustedes se mandan plantas semillas ranas de todo pues :11risotada: :meparto: Javy necesita repisas y maceteros colgantes y todo :11risotada:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Yo ya empece a ponerles porque la alba tiene...Pero me pase en todo jaaaa quedaron blancas...Parecen gasparin :11risotada: :meparto: pero bueno a la otra me medire...Se lo aplicare cada 4 dias a ver...

Ohhh no le pones aceite :13mellado: si te funciona intentare a ver que tal :razz:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Javi
    Pensaré en tu consejo
    el próximo verano, cuando mi marido me vuelva a matar otra, u, otras, de mis joyitas:11risotada: :11risotada: :11risotada:

jja
    qué hizo tu madre en el acuario...

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

.....HOLA LETY, yo ayer puse jabon y ajo en Rosales porque vi Pulgon en plan serio en los brotes jovenes,bueno jonvenciiiiiisimos mas bien.....Yo a los Pulgones Catalanes de Rosita no los entiendo:icon_rolleyes: hoy ha llovido una barbaridad y cuando ha parado los pocos que quedaban estaban patas arriba sobre las hojas....Y ojo al dato:sirena: :sirena: :sirena: El ajo llevaba hecho desde julio guardado en la nevera sin nada de aire(o el minimo):eyey:

Lo de los temblores yo lo imagino mas como tu cuentas....en Chile por desgracia deben estar demasiado familiarizados con ellos:icon_rolleyes:

Leí que repetirás semilleros de Pensamientos...y como el azul te gustó .....:eyey: pues cuenta con ellos sin mas:beso:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Se la cayó un producto de limpieza dentro,yo no estaba, cuando la pobre consiguió parar las bombas ....la espuma salia ya por la puerta ....me dio tal pena de ella cuando me lo contaba que no la pude ni mirar mal siquiera.

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Javy :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Pus que bueno que funciona aun tu menjunge añejo :smile:

En Chile tiembla mas que aca...Y eso que por aqui pasan dos placas...
    Pero alla es temendo son muy fuertes sus sismos...Aca no tanto...

Siii ahora que empiezan con flores ya me gustaron :11risotada: son tardaditos los niños :-?
    Tu mandame semis de todos tus pensamientos que no tengo esos colores aca no existen :ojoscorazon: de hecho aca venden puros amarillos y rojitos...Hasta en las semillas vienen solo esas variedades...:icon_rolleyes: Por ser frontera deberia de haber mas variedad de semillas y plantas :-?

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Ayyy tu ma :desconsolado: que hace una señora...un producto de limpieza y un acuario sin tapa juntos? :icon_rolleyes:

De hecho tu me ayudaras porque ya quiero ponerme enforma con mis dos acuaritos :52aleluya: uno lo quiero para cuarentena y el otro para que vivan pecesillos...
    Te digo metere puros gupys machos...Posiblemente algun caracol o algun camaronsillo para que ande por ahi y es todo...
    Plantas vivas of course no quiero nada falso ni imitacion naturaleza de plastico...
    Pero no tengo nada de nada solo los dos acuaritos y parale de contar...Necesito comprar tooodo lo demas...aparte sera de agua dulce...

:razz:

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Tomo algo y enseguida estoy contando la historia:5-okey:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:5-okey: :happy: :5-okey:

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

anda, si no habeis escrito nada:sorprendido:

pues os regalo un Tulipan y voy a ver como me explico con las semis de Violas cortunas y las tricolor.

13639239364_19cfcf849d_b.jpg