Re: LAS COSAS DE ROSA IX Pus que estamos esperando tu tutorial de las semis de pensamientos por eso no escribimos nada ademas despues de que Rosa no esta como que anda rara la cosa aqui en el hilo...Quien iba a a pensar que faltaba mama Rosa para animar el asunto
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Si, estamos esperando saber como son lanzadas las semis de la capsula Hermoso el Tulipán gracias por compartirlo son bonitos así , antes de que abran....una vez la flor abierta , no se ven tan glamorosas nunca he tenido uno en casa pero, una amiga, me regaló varios bulbos que , plantaré , por primera vez, a cominzos de invierno
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Tardo un poquito mas...es que tengo que descargar unas fotos que pueden serme utiles con lo que os cuente...... Pero os dejo un retrato de Keith y así veis el cambio de color y lo grande que esta .... Bueno ,Lisa esta enorme tambien. Hadessssss!!!! ..... pareciera que se esta haciendo Olimpico como tu Libelula a diario remueven todas las piedras,y al moverse, como su Hermano destinado por que si a Palma de Mallorca,ni se le ve de como se embala ....
Re: LAS COSAS DE ROSA IX ooohh qué penita por tu madre cómo debió haberse sentido de desesperada ella....
Re: LAS COSAS DE ROSA IX y, al parecer es así la primavera pasada mis violas "cornutas", hicieron 2 capsulas por dejarlas un poquito más , para su maduración total al dia siguiente las fui a ver y ya no estaban las semis
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Uy entonces habra que ponerles algo para que exploten pero no se pierdan Algun trapito o papel para que no pese tanto