Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Okay ya entendi :52aleluya: osea que si engorda la cosa y se forma la capsula :eyey: pero la tienes que proteger para cuando explota...Como las semillas de las vincas tambien explotan o las ruellias...:eyey:
    Que buena explicacion Javy entonces estare muy pendiente :55burla: :eyey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Esta foto nisiquiera parece real...de tan bien que te salio hasta pareciera pintada :52aleluya: a mi me gusto mucho :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias!!!

Lo peor es cuando me ven poner trampas de cerveza entre los Narcisos...jaaaaa... 7 L. en vasos me vio poner mi vecina hace unos dias :meparto: :meparto:

Mirar otro experimento.... las fotos ni mencionar por que van acorde con mis ultimos dias...me sorprende lo malas que son ....se me olvida hasta enfocar:11risotada:

Y muchas mas cosas....

...lo del agua oxigenada es una pasada para germinar
    he investigado no se si en los mismos enlaces que
    compartio Rosita
    pero fui motivado por la informacion que ella nos paso
    :eyey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Nosotros tuvimos un perro...Lobo...Le pusimos asi porque parecia uno...Grande como un pastor aleman pero peludo...y se la pasaba mas enla calle que enla casa...De hecho se volvio la mascota de varias calles...Todos lo qerian y alimentaban y sabia cruzar tan bien las calles llenas de trafico que te asombraba verlo jaaaa
    y siempre que queria llevarselo la perrera municipal salian los vecinos a defenderlo hasta conmachetes :sorprendido: :meparto: esque aca se meten hasta tu casa para sacar al perro aunque no este en la calle para que vayas y lo recogas y pagas 20 dolares...son unos desgraciados :-? y mi Lobo tuvo un final muy tragico...Pensarias que moriria atropellado pero no...A un imbecil se le ocurrio cuando no habia nadie que lo mirara meterlo a un patio con dos pitbull asi que ya te imaginaras como lo dejaron :desconsolado: y mi Lobo ya era un ancianito viejito pero le encantaba andar de vago nunca le gusto estar en casa...Pero bueno asi le fue al tipejo que hizo esa barbaridad...Si en ese entonces hubiera estado mi marido conmigo te aseguro que le va como a Lobo :icon_rolleyes:

Quebueno que juegues con Keno...No te sientas triste por Sasha...A la mejor el te sigue porque siente tu tristeza...Ni por tu marido...Los perros sienten todo :happy:

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

sorry pero no he podido resistirme:11risotada: :11risotada:
    pobresilla de ella!!!y dime que paso con los habitantes del acuario??':mrgreen: :mrgreen:

7. jessica pastor

oli Lety como estas???

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Lety es el viejo truco de añadir grano o textura para disimular que eres un manta:meparto: :meparto: :meparto:

mira que bonito queda aveces no creas jaaaaaaa

DSC_2812.jpg

9. jessica pastor

que feo!!!:-? :-? :-? :-?
    la envidia me corroe!!!que matiz que tiene este niño!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

No pos si que andabas medio medio ehhh dejaste tierrita por ahi unas tijeras por alla un plumon por acuya...y las piedritas decorativas y las rosconas ni sus luces :13mellado:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:desconsolado: :desconsolado: Pues imaginate:desconsolado: :desconsolado:

:9999999calavera: :9999999calavera: :9999999calavera:

Quedó limpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

:2-llorando:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Los habitantes del acuario recibieron un lavado intestinal con mucho jabon y despues caput!!! :11risotada: Sorry Javy que me ria pero ahora despues de tanto tiempo causa mas risa que pena :icon_rolleyes: :13mellado: :beso:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Ahhh pero no todo lo hace la manta esa ehhh :-? el merito es tuyo por la luz el angulo y todo eso jaaaa :smile:

14. jessica pastor

13639251464_004bfbcc32_b.jpg

son lindos ellos!!!y que tal se llevan???jajajaja

javi que es un manta???

con tiempo vere los documentales!!!

15. jessica pastor

patyta creo que tienes mala memoria el año pasado que tuve pensamientos y creo que te regale de esas semillas cierto??te mostre las capsulas y las semillas!!!pero ¿saben que a mi no me saltaban asi como si fueran impatiens,creo que tal vez hasta un dia podian estar asi como en la foto de javi!!las semis pegaditas!!!y es loko porque primero es una bolita ovaladay de pronto parece una cruz!!!la madre natura no deja de sorprendernos!!:ojoscorazon: