Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Yo tambien me puse a llorar cuando te lo estaba platicando :desconsolado: y esque se perro fue como tu Sasha...Vivio vida de perro y hacia lo que queria...Tenia un caracter muy noble y tranquilo...Nunca ladraba era muy relax :smile: y merecia morir en su casa o con alguien de los vecinos que lo querian mucho y no asi como lo hizo...Solo de imaginarme lo que sufrio me da mucha rabia y aun hoy que han pasado ya bastantes años me acuerdo y me pongo mal...Pero bueno Jessy todo se paga y el karma se encargara de cobrarle a ese malvado de mierda :icon_evil: :icon_evil:

Que bien que te entretienes mucho en casa :52aleluya: :eyey: no hay como hacer cosas...y no estar ahi nomas viendo la pared :smile: :52aleluya:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Mal y remal...Pensando como se enojaria Javy al llegar a casa :icon_rolleyes: :13mellado:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

en serio???y Rosita se tapa sola???:11risotada: :11risotada: asi mismo estoy yo de mañana,me levanto al baño y mir hacia afuera si esta feo a apolillar nuevamente!!!creo que me he convertido en una Jessy T!!:meparto: :meparto:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Muy bien las semillas son mas grandecitas de lo que pense :52aleluya:
    Me dan pavor las semillas del tamaño de las petunias :13mellado:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

cuando me toque hacer semilleros me explican lo del H2O o como era? :11risotada:
    Pero ahorita no porque falta mucho y si me dicen ahorita seguro se me olvida para aquel entonces jaaaa

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Si ,:( porque son responsables en buena medida de hacer asimilables para las plantas los restos vegetales como el mantillo,:icon_rolleyes: pero no puedo dejar que se coman mis germinados como el pasado año,en una noche adios!!! .... su trabajo lo hago yo con las bacterias de los Purines:eyey: es lo mismo:5-okey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Regreso en un ratitito...Voy a darle de comer a mis dogos :smile:

8. jessica pastor

DSC_2935.jpg
    [/FONT][/COLOR][/SIZE][/QUOTE]

creo que es una guerrera esta hermosura!!!aca pasan de todo y dan florecillas cada tanto..un color luego el otro y asi luego cuando despiertan....te dan todo su esplendor!!!

P1430496.JPG

9. jessica pastor

estoy al celu con jorge!!!

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

24H. en remojo en agua con H2O2 al 10% ,yo lo hago incluso en los sobres estos mira:happy: :

Luego a papel humedo con agua solo....

:eyey: Y ya esta,lo que pasa,es que se desinfectan de esporas de hongos dañinos segun la teoria y el oxigeno activa las encimas activadora del proceso de germinado....jaaaaaaaa,por tal toca correr:cactus: ...ayer en 8 h. me germinaron 10 Ipomeas:eyey: ya me lo pediras:icon_rolleyes: otra cosa es que lo encuentre :icon_redface: :11risotada:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

creo que es una guerrera esta hermosura!!!aca pasan de todo y dan florecillas cada tanto..un color luego el otro y asi luego cuando despiertan....te dan todo su esplendor!!!

P1430496.JPG
    [/QUOTE]

:ojoscorazon: :ojoscorazon: aprovecho para decirte que la vi un dia que la subiste y me quede loco con su blanca belleza:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:5-okey:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :52aleluya: :52aleluya:
    :52aleluya:

13. jessica pastor

muy bien tienes permiso para matarlos entonces!!!yo tbn los extermino,son voraces con los semilleros!!!y da tanta rabia cuando vas aver tus tesoros y con cueva dejaron el tallito!!!:( :( :( :desconsolado:

14. jessica pastor

pucha Lety que me pongo mal tbn!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

no se si me duele mas la partida d zachita o la pena de kenito!!!:( :( :(

15. jessica pastor

;) ;) ;) ;) ;) y si estaba de sabado por la noche!!!creo que un vinito y ....

luego ya se puso romantico!!!:sirena: :sirena: :sirena:

llega recien el miercoles 16 asi que a tener pasiencia!!!:sorprendido: :13mellado: :13mellado: :13mellado: