Re: LAS COSAS DE ROSA IX Gracias corazon, pero no se lo digas a nadie. Este invierno he andado muy vaga en hacer purines. Solo el Lixiviado de Humus y de vez en cuando la mermelada de platano. Ahora quizas tendré que empezar a preparar el purín de C.C. porque a mas riego más hongos
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Una duda que tengo...las fotos que poneis que decis que son osteos...,no son dimorphotecas? Las que tengo yo juraria que son iguales que las que pone Rosa y las compre como dimorphotecas... Pongo unas fotillos para que las veais. ¿Que os parece?
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Es que las jardineras que tengo colgadas en la pared de sol, ahora estan muy pobres y chungas . La última es la que esta mejor porque puse unas arvejillas y estan creciendo mucho. Pero las otras dos estan feuchas, la primera es donde se dió mi Ipo. Alba pero ahora esta mas seca que la mojama. Hoy he puesto en tupper y A.O. unas cuantas semis de Alba a ver si se dan y puedo tenerlas tan hermosotas como las de Lety
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Me parece que vamos a llenar 5 pag. con las diferencias de las dos Espera a ver si encuentro donde debatimos con Patty este tema y te paso el link para que lo leas, pero ...........tengo que buscarlo
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Pero que cosa mas preciosa Amelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ti tanto te da no aparecer como venir y ponernos estas preciosidades. Muy muy bonitas.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Rosa a mi esta me suena a las anemonas que envió Amelia, la mia cuando estuvo un poco bien tenia unas hojas similares aunque no tan abundantes, fue la que casi me cargo al ponerla al sol, menos mal que me di cuenta a tiempo y se ha camuflado entre una hiedra mini, no se le ve la hoja pero ahora está asi
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Osvaldo me ha encantado la quamoclit blanca que flor mas sencilla y mas bonita¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Rosa tus osteos color cachumbo me siguen teniendo enamorada, que bonitos son¡¡¡¡¡¡ El resto de las plantitas tambien las tienes estupendas, a ver si este año el lilo no te hace enfadar por que la verdad es que las amenazas de poda le estan sentando, creo que empieza a reaccionar. La verdad es que con dias como hoy se ve una primavera... no es raro que las plantas esten contentas La vinca esta preciosa, cruzaremos los dedos par que me salgan las que puse de semilla.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Cuanto tardan los pensamientos en florecer? yo tengo desde septiembre y es fecha que nada creo que ya no dieron flor Que linda vinca si te da semis guardame unas...nunca habia visto una vinca de ese color
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Unas cuantas fotitos del despertar de la terraza, no son espectaculares pero son toda una promesa. erygeron la mammilaria ya empieza Syriacus Lagestroermia Tamarix gallica Mas fressias blancas La fota ha quedado rara encuadrada asi con la yuca, pero este iris parece un cohete Osteos de semilla Casi no se aprecia pero en estas cañas estaba enredada la ipomea alba y parece que quiere rebrotar Casi no le hago foto a la camelia roja, ya tiene mas de una semana, a aguantado agua y el vendaval de la semana pasada asi que la pobre ya esta en las ultimas pero no poida dejar de ponerla En primer plano esta la aquilegia a punto de dar la primera flor, a ver de que color sale al fondo se ve la hortensia que empieza a brotar, y parte de los contenedores que puse, ahora tiene que crecer un poco todo y tengo que terminar de cubrir con corteza para queno se vean las uniones