Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Patyta de verdad al leerte parecia que no conocias las semillas,me quede pensando en que yo te habia puesto expresamente unas para las vieras!!!
    dejaste semis para sembrar ahora??o ya sembraste???

tbn deberia agregar a las diferencias entre pensamientos y violas son sus hojas ,son totalmente diferentes..

2. jessica pastor

javi veo que hoy a las 10 de la mañana aun estabas despierto!!!flor de joda tenias anoche,,seguias celebrando el cumple de Osva!!jajajja el durmiendo y tu con ojos de huevo toda la noche!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

que bellezas ,son tuyas ???

3. jessica pastor

danhai ,gracias ya me di cuenta que hay violas cornutas de otros colores tbn!!!es que a mi me salieron todas azules las mias!!!

si toma fotito a tus paraguitas!!!:eyey: :eyey: :eyey:

que tengas buenas batallas y que ganes la guerra!!!:13mellado: :13mellado: :13mellado:

quiero ver el resultado final!!!:ojoscorazon:

4. jessica pastor

hades querida van ya abriendo los colores en tu jardin!!!es bello el lampranthus!!!

busque messembreyamum y no me arroja nada en google...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

tu hipe sera un rey en el jardin!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

salud1.jpg :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que hermoso!!!

todas las verdes me encantaron...se ve que el purin de ortigas les ha hecho muy bien:5-okey: :5-okey: :sirena: :sirena:

tienes un roble en maseta???ya dentro de 20 años me cuentas donde esta!!!son gigantes y hermosos!!!

ese ombu tbn una joyita..las hpjas del ginkgo boliba son hermosas!!bellas en vardad!!me encanta ese arbol,dicen que es uno de los mas antiguos en la tierra!!!los acers hermosos tbn,felicitaciones hades ,todo va viento en popa!!!

si que de repente hay que darse de guantaas!pero despacito!!!jajajaja

pucha el ruso esta viejito ya???digo por la marcha que tiene!!jajajaja
    los rosados de atras son las petunias!!

P1390267.JPG

asi que anoche eras la chica de rojo!!!deberias haberte sacado una fotito para verte muy linda!!!no bailaste ni un bailecito???

5. jessica pastor

Amelita como estas mi niña??entraste y saliste corriendo!!!como estuvo tu fin de???

cuando tome esta foto pense en ti!!

P1490416.JPG

ves la florcita bicolor...no todos los myosotis las tienen asi!!

6. jessica pastor

:icon_rolleyes: :icon_cool: :icon_cool: lety ,donde te metiste???

7. jessica pastor

P1490428.JPG

alguien sabe cual trades es???es tan lenta no tiene nada que ver con esta por ejemplo!!

P1490430.JPG

que crece muy rapido!!!

8. jessica pastor

chicos que tengan buena semana!!!

P1490413.JPG

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jessy fui a un intercambio del forito local :smile: :eyey: Me traje algunas semillas de ipomea carnea rosita y una matita de la misma:eyey: una enredadera...Humus liquido...almacigos...y otras tantas semillas:52aleluya:

Y despues de medio dia vino una chica del mismo foro para intercambiar...Me trajo un costalon de aserrin por semillas...,:52aleluya: asi podre arreglar la tierra que ya estamos cavando donde esta el piso debajo de la tierra luego les subo fotos :happy:

10. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

perdona que se me quedó corto el nombre que aun era mas rebuscao messembryanthemum que mi memoria con estos nombrecitos falla jajaaj

sii ya va saliendo los colores :52aleluya::52aleluya::52aleluya: y fijate el purin que bueno que fue.. estoy contentisima y ando haciendo mas aun :11risotada::11risotada::11risotada: y tengo el congelador empetao de cascaras de platano para hacer ya mismito tes de platano tambien :13mellado:

el roble dices?? pues tengo 3 sequoyas jjajaj pero bueno pienso vender algunas que por eso las tengo repes pa los del bonsai y tengo que aprender ha sacar bonsais antes de que crezcan demasiado jajajja

eso de guantás pero no pa llorar sino pa reirse jajaj y el ruso.. es un saborio.. si por eso le llamo ruso ¬¬ tiene de edad verdadera unos meses menos que yo y de edad mental esta entre un niño de 14 años en momentos y un octogenario en otros jaajajaj

ahh son petunias O_O no las habia visto asi pequeñitas.. que lindas :smile:

uix si yo salgo fatal en las fotos y que vergüenza jajaaj Ni un bailecito.. si nos fuimos antes de que empezara allí el cachondeito de bailoteos :icon_rolleyes:

ohhhhhh esto no sabia yo que los habia :ojoscorazon:

pues la primera es la Tradescantia cerinthoides y la segunda la Tradescantia zebrina ;)

que lindoo me encantan los variegados y los que hay de hojas de colores :ojoscorazon:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jessy

mujeer, lee bien los mensajes!!

Casi al final del mensaje 1804 indico las "diferencias entre sus hojas"

y, en el mensaje 1807 , las muestro , con tus propias fotos:5-okey:
    en letras azules

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Qué bueno lo que explicaste!!! Ahora... de qué planta estamos hablando? porque así abierta no me doy cuenta...
    Y me gustaron mucho las fotos!!!!

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Gracias Javi!!!! Veo que se pueden hacer un montón de cosas con los palets. Yo al final, desarmé unos cuantos y ahí quedaron. Tengo que ponerme las pilas y hacer la valla...

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hola chicos!!!! Cómo están? Yo acá empezando la semana tempranito. Me levanté a las 5 de la mañana para ir a la dichosa aduana y retirar el sobre de mi amiga japonesa, ya por segunda vez. Quise ir temprano para ser uno de los primeros. Cuando llego, dije, wow, SOY EL PRIMERO!!! pero no... bueno, en realidad sí lo era pero la aduana estaba CERRADA porque justo HOY es el día de los trabajadores de Correos... pueden creerrrr ????? Eso me pasa solamente a míiii!!!! qué bronca que tengo...
    Bueno, de todo esto tengo que sacar algo bueno, acaba de empezar a llover así que por otro lado me vino bien no quedarme porque la cola era a la interperie y me hubiese mojado todo. En fin...

Este finde estuvo feo, nublado, lloviendo así que no puede hacer nada otra vez. Sólo ayer estuve recogiendo algunas semillas de Ipomeas y zinnias.

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estamos hablando de pensamientos y violas :11risotada: :11risotada: :11risotada: