Re: LAS COSAS DE ROSA IX Perdon por la risa,Osva. pero es que estas cosas solo te ocurren a ti. Si te compras un camión de enanos para el circo,seguro te crecen Lo siento,corazon pero es que me hiciste reir. Tomatelo por el lado bueno,dicen que a quien madruga Dios le ayuda, pues seguro que algo bueno tiene que ocurrir hoy
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Hades, cariño, he leido tus mns y tengo una duda ¿¿Tu quieres tener una terraza florida o estas plantando un bosque?? Pero que barbaridad, bueno si el roble crece siempre podrás venderle las bellotas a Amelia que en su tierra se crian los mejores belloteros
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Hay un dicho para esto: Me río por no llorar... jajajajaja... No te preocupes, lo conté precisamente para eso, para jactarse de la situación. Qué otra cosa podemos hacer??!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Anda chic@s que no se diga que "mi menda" a perdido pistonada REIROS COÑ..................
Re: LAS COSAS DE ROSA IX aaay, Rosita me reí de tan buena gana, que tuve que compartir el chiste, leyéndoselo a mi hijo
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Rosita entre las semillas que te envié, iban Surfinias quiero que sepas , que he comprobado que éstas semillas están "viables" , hice el experimento colocándolas en tupper, arriba del modem....y a pesar de lo pequeñitas que son , germinaron, y hasta cotiledones sacaron pasé a un semillero dos de ellas y , hoy , están así te envié Aquilegias y te cuento que, también las puse en tupper....pensé que no germinarían, pero hoy he visto una con indicios de asomar el brote asique si , quieres, puedes hacer la prueba con este sistema , que es más rápido, y vas a la segura menos las Cinerarias que son siembras de fines de verano
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Osvaldo sin palabras a propósito ¿tienes la seguridad que te entregarán el sobre?
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Hola Paty!! Sí, sí, si voy me lo entregan seguro. Lo que no sé es si tengo que pagar algún tributo porque el sobre tiene declarado 20 dólares. Por eso me hacen ir. Pero como es regalo y no compra seguramente no pago nada. Bueno, igual tengo que pagar la tasa de presentación en aduana que es de $25 argentinos.
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Habeis intentado entrar en alguna pag. Web donde piden contraseñas y todo eso ?????????? Mirad, haber si os sentís identificad@s -CREE SU CONTRASEÑA- - zanahoria - LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA DEBE CONTENER MÁS DE DIEZ CARACTERES - zanahoriagrandísima - LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA DEBE CONTENER AL MENOS UNA CIFRA - 1zanahoriagrandísima - LO SENTIMOS, SU CONTRSEÑA NO PUEDE CONTENER ACENTOS - 50putaszanahoriasgrandes - LOS SENTIMOS, SU CONTRASEÑA DEBE CONTENER AL MENOS UNA MAYÚSCULA - 50PUTASzanahoriasgrandes - LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA NO PUEDE CONTENER MÁS DE DOS MAYÚSCULAS CONSECUTIVAS - ¡50PutasZanahoriasGrandesQueTeVoyaMeterPorElCuloSiNoMeDasInmediatamenteUnAcceso! - LO SENTIMOS, SU CONTRASEÑA NO PUEDE CONTENER EXCLAMACIONES AhoraSiQueVoyaIrDirectamenteaBuscarteyTeVoyaMeterLas50ZanahoriasGigantesPorElCulo - LO SENTIMOS, ESA CONTRASEÑA YA ESTÁ SIENDO UTILIZADA. 13424130Me gusta · · Compartir El [/COLOR]
Re: LAS COSAS DE ROSA IX ............................................................................................................................................................................................................................................................................