Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

chuta sorry solo queria acotar algo!!disculpa niñita mal genio!!:smile: :smile: o solo tu puedes opinar??jajajja..leere mejor para la proxima y no debere repetir nada de lo que has dicho!!!me doy de guantaas!!jajja

2. jessica pastor

osva pero amigo!! que mala pata!!ya podras recuperar tus semillas!!!jajajaja..me haces reir!!!:smile: :smile: :smile: :smile: ..por lo menos no te mojaste!!!

queiro lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

3. jessica pastor

Hades gracias por la identificacion de las trades!!!porque sera tan lenta cerinthoides!!!tiene como unos 8 meses y no crece mucho ,en cambio la zebrina,gajo que pongo ,gajo que prende y crece rapisisimo!!!

para bailoteos solita enconces!!,asi que es menos tu ruso???me lo imaginaba ya casi con baston!!!jajajjaa,aca jorge tampoco me acompaña en bailar por su hernia lumbar!!asi obligada a bailarle yo!!!que a todo esto le encanta!!creo que se hace el que no puede bailar !!!jajjaja

si que tienes un hermoso jardin querida!!!

ese messembryanthemum es tbn de la familia del lampranthus,rayitos de sol como suelen decirles,,son alegres cierto???sobre todo ese anaranjado fuerte!!!casi no se puede mirar!!!

4. jessica pastor

lety que lindo la pasaste ayer!!es lejos lo mejor esas reuniones cuando todas las personas hablan el mismo idioma de las plantas!!!
    me quedo un duda ,para que usas el aserrin???otra duda ,alguein llevo humus liquido???digo para intercambiar???
    que lokos estamos!!jajaja

5. jessica pastor

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. jessica pastor

estos no pierden oportunidad para sacr guita!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. jessica pastor

no podes !!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

8. jessica pastor

pucha que jodido ,tener vecinos tan cerca cierto???
    asi que tu agua es salina???y como le haces para regar???no les hace mal a las plantitas???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. jessica pastor

rosita si estos crisantemos estan lindos,pero algunos con flores y sus hojas feas abajo!!!ya luego que dejen de florear a podarlos bien y a ponerles buena tierra ,hueno y humus,haber si lo gro que mantengan sus hojas lindas!!!

10. jessica pastor

ya chicos lindos buenas tardecitas,hay hermoso solcito asi que debo aprovecharlo..nos vamos leyendo!!!

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jajajaja. Me río por no llorar...!!!! qué le voy a hacer?!!!! Vos cómo andas? Mejor de ánimo?

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jessy
    por qué me tratas así:-:11risotada:

lo único que hice fue hacerte ver .... que yo si.... había hablado de la diferencia que hay entre las hojas de pensamientos y violas , cuando tú me escribiste esto en el mensaje1816

palabras textuales tuyas:

"tbn debería agregar a las deferencias entre pensamientos y violas son sus hojas, son totalmente diferentes.."

por supuesto que todos podemos opinar , una y otra vez, sobre el mismo tema......

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jessy a las plantas no les va mal con el agua...Siempre se ha usado esta agua para todo pero ya en construccion es distinto ahi si es delicado...
    Si ojala tuviera mas espacio en los lotes pero no es asi...Pero hay vecinos que no les importa la propiedad agena como piensan que estan en su territorio pueden hacer lo que quieran y dañar cosas que no son de su propiedad...
    Del otro lado de la vecina pondre plantas pero impermeablilizaremos muy bien y despues de ello levantaremos nuestro muro y tambien lo vamos a impermeabilizar para evitar detalles...

Eres afortunada de tener vecinos retirados :5-okey:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hablando de vecinos, ahora que me acuerdo, nunca le puse los tagetes ni las caléndulas a mi vecina... Uno de estos días tendría que hacerlo aprovechando que es época de caléndulas. Pobre...
    También le gustaron las ipomeas que envolvían a mi árbol y las ipomeas y T.alata que pasan para su lado.

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola compis, ya en casita.

Mirad las palomas de mi terraza. A poco que me descuide me las encuentro en la mesa comiendo con nosotros

Tres veces las he tenido que sacar fuera :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: