Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Muuuchas gracias Osvaldo:beso:

mi día , ya es feliz, con los saludos cariñosos y sinceros de ustedes

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Hades, no tenés que pedir disculpas para nada pues todos los que participamos en varios hilos en cierta forma hacemos lo mismo. Por mí no te preocupes.

Cuántas plantas tenés en tu terraza y se ven muy bien!!!! Y claro ese sombreo las protege muy bien. Ahora, me da un poco de miedo por el viento porque pienso que uno medio fuerte puede inflar esa tela y podría ser peligrosa. La ataste con algo en las partes medias a los alambres también?

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

graciaaas y la bola es que es de una farola de la calle que la quitarian por algo auqneu no estaba rota y quedo tirada oculta entre matorrales... con lo sucia qu estaba no la querria nadie.. pero yo pal basureo tengo ojo alconero :11risotada::11risotada:

el que cuelga no es el morganianum sino el burrito. Se que hay gente que llama burrito al morganianum pero no es un nombre comun sino uno científico.. mira lo que me pusieron en identificaciones

Montaje de 3 especies que pueden inducir a confusión.

klz1325100205d.jpg

ayer no noté esas lineas blancas. Yo diría que amabas son cerinthoides y el enves de la cerinthoides es morado.. quizas sea mas o menos morado segun el sol pero la mia lo tiene morado tambien. Pero si que esa es distinta.. debe ser cerinthoides variegata ;) y claro las variegadas siempre son mas delicadillas..

pero yo no me referia a una tuberia vuestra sino de la ciudad que es peor :11risotada:

joder toda la noche.. como se pasa ¬¬

gracias ;)
    que buenooo y entonces es un cultivar nuevo o algo???

graciaaas.. naranjito se sentira en su salsa cuando tenga un amiguito :smile:

madre del amor hermosoooooooo pero que bonitos tulipanes tienees :ojoscorazon::ojoscorazon: y cuanta flooor.. pero de veras a ti te dan bajones viendo tanta belleza??? :ojoscorazon:

:11risotada::11risotada::11risotada: no lo sabes tu bien lo :locoestas: que estamos :13mellado:

uix que va..si te enseño el otro lao de la terraza te quedas muerta pero de la diferencia que hay jajaj ahora me toca meterle mano a esa parte pero igual lo enseño ajjaj

okis ;)

gracias y con el sombreo ya llevo mas de un año y solo un viento medio huracanado comenzó a arrancarlo, pero fué uno excesivamente exagerado que tiró arboles de cuajo,... y claro con un viento asi no te puedes fiar ni con tejado de uralita o cosas por el estilo.. pero con vientos fuertes no le pasa nada que ya pasaron muchos. Está sujeto a lo largo de los alambres con elastico que fui como cosiendo y como tiene agujeritos pues el aire no hace tantisima resistencia como pueda aparentar ;)

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

amiguita que tengas el mejor de los dias!!!

que sea un espectacular cumpleaños..

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

patty felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees y que cumplaaaaaaaaaaaaaaas muuuuuuuuuuuuuuuchooos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

:52aleluya::52aleluya::52aleluya:

soplar_las_velas1.jpg

:beso: que tengas un dia estupendo

6. jessica pastor

buenos y hermosos dias!!!

nos vemos leyendo!

:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :besoboca: :besoboca: :besoboca: :besoboca: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :bailoteo: :festejo: :festejo: :festejo: :bailando: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Amiguita Jessy, Hada
    lindos deseos , ¡¡que se cumplan, que se cumplan!!:smile:

desde mi cocina, mis cariños

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Buenos dias!

Paty feliz cumpleaños :cocktail: :vinobotella: :vinobotella:
    :40tajarina: :40tajarina: :cervezas: :95cervezas::41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo: :chachara: :chachara::bailoteo: :bailoteo: :musica: :musica::festejo: :festejo: :disco: :disco::bailando: :bailando: :46platano: :46platano::cactus: :cactus: :47globos::47globos::74regalofuegos: :74regalofuegos: :75sorpresa: :75sorpresa::felicidades: :felicidades: :73tartacumple: :73tartacumple::77tartavelas: :77tartavelas: :78regaloverde: :78regaloverde::sol-brillante: :sol-brillante: :80matasuegras: :80matasuegras::69comiendo: :69comiendo: :bocaagua: :bocaagua:
    :76tartacocinero:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Javyyyyyy :eyey: Tome dos fotos al azar pero tooooodas son lindas...Las tomas wow :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jaaaaa nunca estamos contentos con lo que tenemos :13mellado:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Oh tuberia de la ciudad no pasa por las casas solo por la calle:sirena:

Si hace algunos años hizo las cruzas y cuando maduraronlas capsulas de semillas las planto y asi paso el tiempo crecieron y hasta este año estan con flor y es cuando apenas se esta dando cuenta de los resultados de las cruzas...Los esta cruzando para venderlos :happy:

Pense que la bola estaba mas pequeña pero veo que esta muy grande :11risotada:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Bueno, por suerte dejó de llover y pude sacarle unas fotos a algunos de mis semilleros.

IMG_7083.JPG
    Alhelíes

IMG_7084.JPG
    Cinerarias

IMG_7085.JPG
    Godetias

IMG_7086.JPG
    Bellis

IMG_7087.JPG
    Campánulas

13. jessica pastor

osva tus semilleros van excelente!!!

lety linda buenos dias!!

ando en menesteres del almuerzo!!!!!

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Buenos dias Jessy Osvaldo :happy:

Yo ando limpiando y en mi trabajo de secretaria :sirena:

Por aca ando a ratos :sirena:

15. jessica pastor

estoy almorzando y aprovecho de leerlos un poco!!!

el dia fantastico!!!sol y nada de viento como a mi me gusta!!

estos dias e estado deddicada a los geraneos,pasar a masetas mas grandes poner tierrita nueve ,algo de humus y tbn huano de animal...algunos para variar con roya pero le saco las hojitas y pongo antihongos..sorry pero ya roya es letal!!!va secando las hojitas hasta que no queda ni planta!!!

tbn me fui a un sector donde tengo muchas sucus y catus!!esta debjao de los pinos asi que a sacar tanta agujeta que cae!!!acomodar y poner piedritas ,tierrita buena y eso...el tiempo pasa volando asi!!