Re: LAS COSAS DE ROSA IX Patty, ayer dia de tu cumple, las puse (solo unas pocas) en tupper. ¿¿sabes cuando tardan en germinar + o -?? El tupper lo he puesto en la "casaelp........." y a mediodia ,si le da el sol, las tempes pueden ser un poco elevadas
Re: LAS COSAS DE ROSA IX ¿¿ y con dinamita?? Igual le dabais un susto a la vecina y se mudaba de casa
Re: LAS COSAS DE ROSA IX chicos lindos ,buenos y bellos dias!! aca un sol inperdible ,asi que le sdejo mis cariños y afuera!! nos vamos leyendo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Buenos dias! Estuvo trranquilo mi dia pero muy bochornoso por el calor ya no se puede salir a medio dia al patio al sol... 38C pero se siente mas caliente... Oh parece mucho rayito de sol pero dices que no es...Que lindo mas peque que los demas
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Lo rustico es lindo a mi tambien me gusto mucho como le quedo a Hades su maceta
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Muy bonitas...el follaje me recuerda a los ayyyyyyy se me olvido el nombre de la otra planta uy no...no recuerdo...cuando lo haga te digo jaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA IX [IBuenas tardes Rosita mira, te contaré que , de aproximadamente 12 semillitas que puse en el tupper, sobre el modem, ayer vi 1 , con signos de brote, es decir se tardó 8 días.......seguiré esperando , a ver si germinan las otras En el caso tuyo, que estás en primavera, estoy de acuerdo contigo, en que las dejes en el cuartodelp... ya quiero ver , que resultados te da a ti mi semillita germinada, la pasaré a semillero que tengas lindo día en compañía de tu nieta [/I]
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Creo que la que se explico mal soy yo quise decir que la mancha si es como dices tu aceitosa...el barniz es otro los ando confundiendo... De hecho no me gusta el barniz...Para cosas de madera en exterior la mancha es mucho mejor porque queda mas rustica asi como tu maceta...
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Esta es como mi petunia que la vecina dice que es silvestre como haciendola menos Siempre que ve mis plantas silvestres dice............eso es yerba yo las saco del jardin....En primer lugar no tiene modo de conseguirlas porque esas a las que ella llama silvestres las consigo de intercambios del sur o de fuera delpais...Creo quele da envidia que ella no las tiene
Re: LAS COSAS DE ROSA IX ojala que se fuera la vecina de aca...Pero me recuerda a Dorian Gray y su pacto de nunca envejecersssss tiene mas de 80 años la viejita pero la vieras parece de 50...Camina mejor que yo y carga cosas mas pesadas que yo creo que me voy a morir primero yo que ella
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Qué florida está tu Terraza Hada tus variados cultivos , son todos preciosos, tienes muy buena mano la pecera se ve espectacular
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Es verdad que las semillas de proteas son casi imposible de germinars!!!! Una chica de la ciudad me intercambio y buscando informacion di con eso y me desanimo
Re: LAS COSAS DE ROSA IX Estos semilleros están de escándalo. Felicidades Osva, pero cuando tengan florecitas tambien queremos fotoooooooossss