Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Patty, ayer dia de tu cumple, las puse (solo unas pocas) en tupper. ¿¿sabes cuando tardan en germinar + o -?? El tupper lo he puesto en la "casaelp........." y a mediodia ,si le da el sol, las tempes pueden ser un poco elevadas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿ y con dinamita??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Igual le dabais un susto a la vecina y se mudaba de casa:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos lindos ,buenos y bellos dias!!

aca un sol inperdible ,asi que le sdejo mis cariños y afuera!!

nos vamos leyendo!!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Buenos dias!

Estuvo trranquilo mi dia pero muy bochornoso por el calor :icon_rolleyes: ya no se puede salir a medio dia al patio al sol... 38C pero se siente mas caliente...

Oh parece mucho rayito de sol pero dices que no es...Que lindo mas peque que los demas :ojoscorazon:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que lindas creo que eres la primera persona que veo que tiene tantas fuchis :smile: :ojoscorazon:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Lo rustico es lindo a mi tambien me gusto mucho como le quedo a Hades su maceta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Muy bonitas...el follaje me recuerda a los ayyyyyyy se me olvido el nombre de la otra planta :11risotada: :-? uy no...no recuerdo...cuando lo haga te digo jaaaaaa

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

[IBuenas tardes Rosita

mira, te contaré que , de aproximadamente 12 semillitas que puse en el tupper, sobre el modem, ayer vi 1 , con signos de brote, es decir se tardó 8 días.......seguiré esperando , a ver si germinan las otras

En el caso tuyo, que estás en primavera, estoy de acuerdo contigo, en que las dejes en el cuartodelp...:smile:

ya quiero ver , que resultados te da a ti:mrgreen:

mi semillita germinada, la pasaré a semillero

que tengas lindo día en compañía de tu nieta:beso: [/I]

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Creo que la que se explico mal soy yo :13mellado: quise decir que la mancha si es como dices tu aceitosa...el barniz es otro :11risotada: los ando confundiendo...
    De hecho no me gusta el barniz...Para cosas de madera en exterior la mancha es mucho mejor porque queda mas rustica asi como tu maceta...:5-okey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Qué liiindas todas:ojoscorazon:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Esta es como mi petunia:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que la vecina dice que es silvestre como haciendola menos :11risotada:
    Siempre que ve mis plantas silvestres dice............eso es yerba yo las saco del jardin....En primer lugar no tiene modo de conseguirlas porque esas a las que ella llama silvestres las consigo de intercambios del sur o de fuera delpais...Creo quele da envidia que ella no las tiene :11risotada:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: ojala que se fuera la vecina de aca...Pero me recuerda a Dorian Gray y su pacto de nunca envejecersssss :11risotada: tiene mas de 80 años la viejita pero la vieras parece de 50...Camina mejor que yo y carga cosas mas pesadas que yo :sorprendido: creo que me voy a morir primero yo que ella :meparto:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Qué florida está tu Terraza Hada

tus variados cultivos , son todos preciosos, tienes muy buena mano

la pecera se ve espectacular

14. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: Es verdad que las semillas de proteas son casi imposible de germinars!!!!:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

Una chica de la ciudad me intercambio y buscando informacion di con eso y me desanimo :desconsolado:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Estos semilleros están de escándalo. Felicidades Osva, pero cuando tengan florecitas tambien queremos fotoooooooossss:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: