Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

hay lety han sido mi dolor de cabeza los conejos ,eso que ahora las dos parcelas colindantes ya no son bosque!!!antes imaginate antes !!cuando llegabamos de noche y alumbraban los focos del auto!! se veain como escapaban por todos lados!!topos no se si hay!!!
    pero no se puede hacer mucho ya que son demasiadas plantas las que debo resguardar!!!las mas preciadas las resguardo!!!
    te cuento una anecdota ,cuando recien empeze con el jardin!!!un dia me encuntro que el alheli blanco le faltaban florecillas de un lado y luego mas y mas!!!de un lado y del otro que estaba mas protegido nada!!:sorprendido: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: no caia que podia ser!!jorge me dice alomejor son conejos,asi que empeze a dejar zanahorias por todos lados y nunca se comieron las zanahorias,adoran los alehiles matiola :desconsolado: :desconsolado:

ahora no encuentro las fotos donde salia todo comido

se las mostre a mi amiga que me regalo los alhelies

P1330065.JPG

estaba el primerito!!:sorprendido:vite que esta cargado mas hacian un lado de flores??jajaja

2. jessica pastor

pucha Hades si que son bellas las fuccias!!y si les gusta la semisombra!!las tengo todas acobachadas bajo los pinos!!resguardadas de los vientos tbn!!!menos mal que a los conejos no les gustan creo,si no estaria frita!!no sabria como proteger ya tantas plantas!!hasta cuanta tep.tienes en tu lugar??

que lindos quedaran esos cojines con sacos de papas ,se veran de lo mas chick!!!tienes buenas ideas!!!

me fui de nuevo a mirar tus neumaticos y deben ser de camion!!son enormes!!!creo que le encargare al mecanito que me arregla la moto en una de esas tengo suerte y encuentro algunas simpaticas!!

3. jessica pastor

Rosita tu terraza esta llenandose de colores!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: sabes tu ranunculo pense que era amapola!!

_MG_9562.JPG

se parecen y mucho!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:+

rosita querida en el mensaje 2027 creo que te confundes ..esas maravillas son de javi!!!ojala pudiera tener yo asi de lindas flores!!!

tus fresias presioso color!!!me guardas semillitas porfis!!!

bueno creo que se me paso la mano enviando tantas semis!!!pero regala quien quiera por ahi de tus amistades!!!
    por cierto viste que te envie unos bulbitos??son de estos oxalis!!

viste que no paso nada,era bien grande la caja de chocolates y nada,no te hicieron ningun drama!!!que bueno,me alegra ..

4. jessica pastor

lety ,pero ya tienen mas de 35 grados???pobre de ti mi niña"!!sin tregia sera tu verano!!!yo me entro a comer como a las 2 y salgo a las 4 porque creo que hace mucho calor y no pasan los 22 grados con suerte!!jajajaja que exagerada soy!!
    algun dia pondre todas las fuccias que tengo!! creo que pasan las 15!!!es que son mi perdicion y son tan hermosas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: de paso agardecer a mis amigas del foro que han colaborado con mis regalonas!!:beso: :beso: :beso:

5. jessica pastor

lety ..tu vecina esta para museo ya y anda webeando!!!:smile: :smile: :smile: debe ser cansador!! creo que no hay persona mas peligrosa que una envidiosa!!aunque me acuso tbn lo soy a veces cuando veo una planta maravillosa en otras manos!!!:sorprendido: :icon_rolleyes: :smile: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

6. jessica pastor

que bueno osva! que recuperaste las semillas!!!y esa foto donde la chica mira ese maciso de ipomeas!! que envidia!!se ven espectaculares amigo!!ahora solo pasiencia que tu no tienes para esperar!!!jajaja.suerte!!!

como dice Lety debes tomar todas las precauciones solo 5 semillas!!!chuta deben ser caras alomejor..si no pondria mas cantidad!!debes aprovechar,este es tu momento!!jajaja

oye señor paciencia!! como se te ocurre poner tantas petunias juntas???te volveras crazy!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: pobre de ti amigo!!!:beso: :beso: no se como haces para estar en todo!! laburo ,casa,ser marido ,papa ,hijo y jardinero!!!eres el hombre ideal!!!:sirena: :sirena:

con respecto a las foto que te publicaran!! felicitaciones,dentro de poco te perdemos y seras un famoso fotografo!!!

tengo dudas :cuando has tomado fotos de orquideas???o son de bichos las fotos??? ya pero pone ahora las fotos tuyas si eso es lo que quremos ver!!para que vamos a esperar la revista!!!digo yo!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto:

7. jessica pastor

que tengan buenas noches!!!

chicos mañana sera un hermoso dia!!!

8. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

La vecina tenia conejos y eran tantos que imaginate los destrozos que hacian...Asi que uno por uno fueron desapareciendo...Hasta que no quedo nada...Que mal que tengas problemas con ellos :icon_rolleyes:

No sabia que les gustara los alhelies :13mellado:

Siii se nota en la foto el lado donde no le comen...y como proteges tus plantas?

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Siiiii ya esta haciendo mucho calorssss :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Creo que ya le daremos servicio a los aires para prenderlos...Anoche la pase muy mal no pude dormir bien de tanto calor :icon_rolleyes:

Siiii ponlas todas juntas para que les tomes fotos :52aleluya: :ojoscorazon:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

No es la primera vez que alguien copia las cosas mias...:icon_rolleyes: Si es agotador pues cada vez que hacemos algo ella se encarga de copiarlo...Me tiene harta...Creo que cada quien deberia de tener su propia personalidad he ideas para su casa y no andar de copion :-?

:11risotada: bueno creo que si tomas una planta de la calle pues no es tanto pero ya cuando quieres las plantas que la vecina tiene dentro de su casa ayyy nop :-?

11. jessica pastor

hoy me cai de la cama tempranito!!!no sabes la hermosura de dia!!!

lety en otoño suelen venir los conejos...seguro debe coincidir con las parision decrias ,no se bien...bueno hay plantas que no toman en cuenta ni las miran ,por eso las mas preciadas las protejo en altura o me las llevo para la terraza...(jorge me dice veo que ya ahy demasiadas plantas en la terraza!!!jajaj)ayer por ejemplo me di cuenta que se estaban morfando el hibisco rojo que me dabanesas flores tan hermosas,lo habia sacado porque dejo de florear!!generalmente subo las plantas que estan en flor ya que en semisombra duran mas las florecillas,asi que lo puse en otro lado en altura,asi lety es un guerra en este tiempo..y asi pierdo algunas..

12. jessica pastor

chuta se me olvido saludarlos chicos!!!

buenos y bellos dias para todos!!!

ya terminando mi matesito asi que pronto salgo afuera!!!un dia espectacular para todos!!!

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

WOW Amelia, que guapada de plantitas. Las que te han dicho que son surfunias más parecen calibrachoas por la forma de la flor, pero da igual unas que otras las dos cuelgan ¿¿te acuerdas de mis calibrachoas del año pasado?? La flor era igual que estas tuyas.

En cuanto a la dipladenia :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: La mia se puso chunguilla pero ahora parece que quiere despertar y esta sacando hojitas nuevas.

En cuanto a la tercera plantita ¿¿ son gazanias?? por la forma del capullo parecen pero las hojas ...............

Felicidades corazon, a cual más bonita (incluyo a la dueña) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiii, pero hay envidias y envidias y hay envidia sana :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Jessy

me acuerdo cuando me ibas contando sobre la desaparición de las flores de tu alhelí
    y, cuando les pusiste palitos alrrededor de la plantas....eso creo que dio algun resultado