Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

:11risotada: esque como me levanto temprano para las 8am ya esta limpio el patio...y la calle...y es verdad con estos calores me tendre qu eponer las pilas y limpiar bien temprano porque ahorita andaba afuera acomodando unas cosas y sudando la gota gorda :icon_rolleyes:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Vende conejos vivos o muertos para cocinar :5-okey: :eyey:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Si he visto pero no afuera...La gente como aqui le encanta tomar plantas enteras de raiz ya no ponen cerca de los muros de las calles...
    Si me sorprende qu eno me hayan robado plantas a mi de las jardineras...Bueno dos vecinas si me robaron unos oxalis :-? derepente los mire en su casa :-? Yo queria que se llenara las jardineras de oxalis y cual...solo quedaron dos :-?

Por eso en la calle pondre plantas que todo el mundo tiene asi evito tentaciones

4. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Pero que raro...tengo muchas bugas y solo esa tiene trip...O sera que no he revisado las demas :sorprendido: oh Jisus espero que no tengan :desconsolado:

Ponle poco remedio...Es mejor quedarse corto :5-okey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Panza llena corazon contento :52aleluya: :11risotada:

Yo no puedo dejar de limpiar...Me pica...:icon_rolleyes: pero esque aqui como es mucha tierra y andamos todo el dia entre y sale por eso...Ya quiero poner piso donde debe de ir y dejar solo las zonas de jardin...En donde entra el carro le improvisamos piso que ahorita esta bien feo pero fue porque ese año llovio mas y era un lodasal para bajarnos que nos desesperamos y ahorita esta quebrandose pero bien agusto sin lodo...A ver luego lo cambiaremos por otro...

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

siii
    y que rabia da cuanto te toca esa situación:icon_evil:

se van pensando "tenía todo sucio":11risotada: :11risotada: :13mellado:

yaaaa vengooo

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

aca esta mi semillero espontaneo ..

P1490452.JPG
    detalle

P1490453.JPG

arvejilla,dedal de oro o amapola californiana!!malva y ..............

P1490454.JPG

osteo!!
    pero esto se que lo conozco pero no me acuerdo!! el aleman me ataco !!!

P1490455.JPG

estas semillas las tire al voleo,siempre lo hago ,cuando tengo algunas viejas ya!!!

bueno chicas las abandono ,buenas tardes!!!

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

que rabia lety que te roben las plantas!!es algo muy ingrato!! sobre todo que a veces las sacan solo para que se mueran en otro lado!!!

con respecto a los conejos solo deberia tener un rifle y venderlo para comer ,pero eso me doldria el alma hacerlo!! aunque son tan rapidos que para lelgar a darle a uno seria historia!!me sacarias hasta le lengua!!:55burla: :55burla: :55burla: :55burla:

9. Guirufilla

Guirufilla

Os cuento...Lo que ocurre es que yo vivo de alquiler,y el dueño de mi piso es tambien el dueño del primer piso en el que vive su hija con su marido,y por temas laborales se van a ir a vivir a Galicia (para los del otro lado del charco,totalmente al norte de España) y van a dejar el piso vacio...y como tiene ese piso una terraza de unos 20mts aprox,pues si quieren ponerlo en alquiler me mudo de cabeza!!!:52aleluya: Un perezon el pintar,mudanda...etc...pero por tener terracita bien merece la pena!! Que opinais?? No quiero hacerme muchas ilusiones por siacaso de momento...
    Os contere lo que sea cuando hable con mi casero.
    Cruzare los dedos!!!!!:22rezando: :22rezando:
    :beso:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

mmmmm
    tampoco sé que es

segura que no es alguna hierba aromática?

yo también estoy comenzando a tirar semillas a la tierra

son los mejores semilleros
    salen robustos jjja

cómo es que dices que tu tierra es mala .....eeehh

11. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

La clitoria ya empezo a dar flores :eyey:

1957822_1410587379209847_8349567730601600891_o.jpg 1921199_1410587349209850_6853627053866342457_o.jpg

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Valeee lo probaré, pero aqui si que hay inviernos con heladas. No es el caso del que hemos dejado atrás, pero el anterior si fué friiiiio de verdad

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siii, ya leí. Es que ya he terminado los cruceros. He hecho algunas fotitos que ahorita mismo voy a subir :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

14. diminina

diminina aprendiendo

Hola a tod@s¡¡¡¡

Jessy no te procupes, vigilare esa primera capsula de semillas y en cuanto las tenga te las pongo en un sobre.

Creo que con la floración que esta teniendo voy a tener muchisimas¡¡¡¡¡¡ asi si te la envio ya podras sembrarla a tiempo para que no se alarge mucho la espera de las flores.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Mientras andabas en tu crucero, yo hacía el mio :11risotada: por aquí , por allá, rapidito:11risotada:

Rosita

lo más frio que tengo en heladas, ha sido -2 , si las tuyas son menos que esa temperatura
    mejor , no arriesgar las semillas, y continúa haciendolas a la salida del invierno comienzos de primavera

ya tienes flores de los Guisantes?