Jardinería: Las cosas de Rosa IX

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/3/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Dimi

no necesitas estratificar las semillas para colocarlas en tupper

mis semillas que eran frescas , sólo tienen 3 meses de cosechadas, las puse directo en el tupper, y en 8 días ya me germinó la primera

mira

2. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Rosa que maravilla de fotos .

Me han encantado, que bien tienes las arvejillas estan preciosas. Bueno y se ve que vamos a tener que poner a pasar el invierno a todas las trades dentro de garrafas por que esa tuya va sola¡¡¡¡¡¡

Fantastico el orden que tienes en el cuartoelpe vamos que hasta me mudaba yo alli y todo.

Despues de encontratelas en la sala, les sigues poniendo comida a las palomas????? pues entre tus palomas y los conejos de Jessy..... no sigo.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Siii verdad :-? derepente se me desaparecio una petunia...estoy segura que puse una petunia en ese lugar donde recuerdo...y esque hay cada persona...Prefieren robar a gastar un peso :-?

A mi no me daria pena matar conejos para venderlos o comermelos y mas si estan perjudicando mi finca...Se reproducen por millones tanto que tienes plaga...Si fuera algun animal en peligro de extincion ahi si no te digo nada pero siendo animales como los venados los cochis salvajes el borrego cola blanca esos disfruta comiendolos :smile:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues seria todo un detalle si os portais bien y esta contento con vosotros. Y asi podriamos hacer más intercambios :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Y hablando de intercambios :( :( :( Me parece que la Begonia Rex no se me va a dar :( :( :( de las tres formas distintas que puse las hojitas la enterita ya se suicidó y las otras creo que llevan el mismo camino :desconsolado: :desconsolado:
    Esperaré un poco más no vaya a ser que ............... tampoco se lo que tardan en salir los plantines :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pues............deja que crezca y asi lo ves :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es mas comentales que quieres rentarles dales la idea y veras que lo hacen :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Esta, esta era la que me recordaba la florecita de la Veza :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

8. diminina

diminina aprendiendo

Ok Patty tomo nota, las primeras para Jessy y las siguientes haré la prueba, aunque guarde para el otoño.....

NO me hableis de limpiezas.... hoy no he estado en toda la mañana y cuando he llegado me ha avisado mi madre que se pasaba por la tarde por casa, asi que a las13 horas le he dicho a mi hijo mayor, tu haces la comida y yo me pongo a pasar el asipirador por que sino....... temo mas a mi madre que a las visitas.... como dice Rosa, nadie te ayuda pero no sabeis lo que es mi madre calentandome la oreja¡¡¡¡¡¡¡ o se pone a arreglarme los cajones de la cocina que no se que es peor por que luego no encuentro nada.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Oh si que soporta el caloron :sorprendido: :52aleluya: eso si...solo en malla porque al sol directo se quema...pero resiste como campeona :52aleluya:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Que buena idea la tuya Rosita

pero, claro, en tu caso resulta, porque tus Guisantes van madurando semillas en poco tiempo, y puedes ir sembrando esas mismas en corto tiempo

en mi jardín tengo tan poco sol, que mis Guisantes, aunque forman la vaina, éstas no maduran , tendría que dejar la planta todo el verano, y como se pone fea, llego , y la arranco:13mellado:

por suerte mi amiga , todos los otoños me regala unas cuantas:smile:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Si,si,siiiiii ¡¡¡¡y vainaaaaaaas!!!" :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :11risotada: :11risotada:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA IX

Matalos y cometelos :52aleluya:

13. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo, se me habia olvidado darte la enohorabuena por la publicación de las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi se empieza y ya veras acabaras de reportero grafico¡¡¡¡¡

14. diminina

diminina aprendiendo

Guiru encenderé una velita para que salga bien lo del casero, en dos dias lo tienes todo lleno¡¡¡¡¡¡¡

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y ni asi quizás lo hubieras evitado, como hacen tuneles ,lo hubieran hecho por debajo de la malla hasta las plantas.
    Lo dicho, lo mejor comprar un águila o un hurón :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: